CAPÍTULO 11

92 12 2
                                    

PRINCESAS DE LA MODA.
CAPÍTULO 11

Era domingo otra vez, Betty fue a visitar a su hija y a sus padres en el barrio de Palermo. Creía que sería un día normal hasta que entró a la cocina y escuchó a su padre y a su hija discutiendo.

-Usted no va a salir a la calle así, usted se va a su habitación y se viste como una señorita de familia.

-Pero todas las niñas de mi edad se visten así.

Ale traía unos jeans con varios agujeros, sandalias negras con tacones y una blusa juvenil con tiritas color rosa.

-Pues, usted vive en mi casa y se viste como yo le digo. Porque el diablo es puerco.

-Yo no me voy a vestir como una anciana.

-A mí no me responda niñita.

Betty decide intervenir.

Betty: -Alejandra, vete para tu cuarto y yo voy a hablar con tu abuelo. -Ale se retira. -Papá, voy a hablar muy seriamente con usted.

-Dígame Mija.

-Quiero que deje en paz a la niña. Déjela que se vista como una niña de su edad. No quiero que la sobreprotejan como a mí.

-Lo siento, pero esa niña vive en mi casa y está bajo mi responsabilidad.

-Entonces, la tendré que llevar conmigo. -respira -papá, le agradezco mucho por haberla cuidado, pero no voy a permitir que su sobreprotección le haga el mismo daño a mi hija, que el que me hizo a mí.

Por primera vez en su vida Betty se armó de valor para enfrentar a su padre. Ella sabía que él lo hizo para protegerla, pero los traumas por las burlas por su arreglo, con los años aún no desaparecían y no quería que su hija pasara por lo mismo.

🌷🌷🌷

Para Armando fue una sorpresa agradable que su hija biológica se venga a vivir con ellos. Ambos padres estaban asustados por la reacción de su otra hija, al principio Mila estuvo a punto de hacer un berrinche, pero luego recordó su charla con Nicolle.

🌹🌹🌹 RECUERDO

-¿Amas a tus padres?

-Por supuesto que sí.

-¿Serías tan egoísta, como para no dejar que tengan un poquito de felicidad y se relacionen con su hija biológica?🌹🌹🌹

Definitivamente, Nicolle tenía razón, los únicos que no la decepcionarían jamás, serían sus padres y ellos se merecían tener a su hija a su lado.

Camila: -Bienvenida Alejandra, espero que la estadía en esta casa sea muy buena.

Alejandra: -Gracias Camila, creo que eres sincera en tu recibimiento, aunque nuestra relación empezó con el pie izquierdo, yo deseo que tengamos una buena relación.

Camila: -Nuestros padres se lo merecen.

Betty y Armando las miraban y no podían evitar emocionarse, todavía no tenían una relación de hermanas, pero al menos, intentarían llevarse bien.

Armando: -Nos hacen muy felices niñas, lo que más queremos en esta vida es formar una familia.

Betty: -Sabemos que es difícil esta situación para ustedes, pero les aseguro que con amor nos vamos a adaptar.

Tuvieron un día tranquilo en familia, pasaron el resto del día armando la nueva habitación de Alejandra. Durante los días anteriores, habían comprado algunos muebles y pintaron las paredes, solo faltaba darle los últimos retoques. Incluso pusieron algunos póster, incluido uno de Maluma que a Armando no le agradó demasiado.

PRINCESAS DE LA MODADonde viven las historias. Descúbrelo ahora