PRINCESAS DE LA MODA
CAPÍTULO 17 (Primera parte)
FINALCARTAGENA.
Habían pasado tres años desde que el destino los volvió a unir como familia. Las niñas ya se habían graduado de sus estudios medios y estaban a punto de cumplir los 18 años. La familia quiso festejarlo en un barco. La fiesta sería lujosa pero íntima, solo con seres queridos, o sea familia y amigos. Aunque Margarita no estuvo de acuerdo, Marcela y Susana no fueron invitadas debido a la mala relación con las niñas.Deseaban rememorar esos 15, ya que, Alejandra no tuvo su fiesta y la de Camila, fue un evento social y no una fiesta familiar como debió ser. En cambio ésta estaría organizada como para que ambas disfruten.
Por un lado, Alejandra hacía unas semanas que era novia formal de Julio, sólo que Armando, todavía no lo sabía y aprovecharían la ocasión para pedirle la mano.
Jimmy volvía a Colombia por primera vez desde que decidió tomar vuelo hacia tierras norteamericanas. Por lo que él y Camila se volverían a ver después de casi tres años, claro que durante todo ese tiempo no perdieron contacto, porque se comunicaron mediante internet, llamadas telefónicas y toda tecnología que acortara las distancias.
Julia: -Mamitas, están muy lindas.
Ale y Cami: - ¡¡¡Gracias abuela!!!
Hugo: - ¡¡¡Ay, y a mí que me parta un rayo!!! Yo puse mi talento para que se vean preciosas, y son unas ingratas conmigo.
Camila: - Gracias a ti también tío Hugo.
Julia: -No se ponga celoso don Hugo, es que a mí me miman porque soy viejita .
Hugo: - ¡Ay, quiten esa cara de susto! Yo solo bromeaba, pero no me van a negar que quedaron de ututuy.
Realmente, los vestidos eran hermosos, eran bastante parecidos, pero cada uno al estilo de cada niña. El de Camila era largo, amarillo dorado claro, tenía finos bordados de piedras en la parte superior, el escote era muy pronunciado y la falda de gasa, muy elegante. El de Ale era en color rosa claro, tenía el mismo largo, la tela y el bordado eran similares al de Ale, pero el escote era mucho más discreto.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS DE LA MODA
Fanfictionesta es una nueva historia: pero esta vez , escrita junto a una gran escritora, Alejandra Gomez. Betty y Armando están festejando los 15 años de Camila. ¿ pero qué pasaría si descubren después de tantos años, que Mila no es su hija biológica? . Hubo...