PRINCESAS DE LA MODA.
CAPITULO 9Habían pasado más de quince días. Los resultados de los ADN sólo confirmaron lo que ya sabían, las bebés habían sido intercambiadas, dejándoles una herida muy profunda en el corazón.
Santamaría se movió muy rápido e hizo las denuncias correspondientes. Incluso Armando declaró ante el juez y Jenny ya tenía orden de captura, sólo que no la encontraban por ninguna parte.
Era viernes, una camioneta se dirigía rumbo a la estancia de los Mendoza, en las afueras de Bogotá. Armando conducía, su esposa estaba a su lado, en la parte trasera iban Catalina Ángel, junto a su ahijada Camila y a Alejandra.
Ellas no sabían nada de lo que pasaba, y ese viaje era la excusa para contarles la verdad. Lo difícil fue convencer a Ale de acompañarlos, la invitaron con la excusa de que era un premio por haber conseguido, gracias a sus calificaciones, una beca para continuar sus estudios en el mismo colegio al que iba Mila. Esa beca también la consiguió Nicolle, pero ella recibió como premio un viaje similar con su madre a la costa.
Pasaron las horas y el momento llegó. Se reunieron, y por las caras de los adultos, las adolescentes se dieron cuenta de que algo raro sucedía.
Alejandra: —¿Sucedió algo? ¿Por qué esas caras?
Armando: —Sí Ale, está sucediendo algo muy grave y es imprescindible que hablemos. Y también es necesario que estén lo más tranquilas posible.
Camila: —¿Qué sucede? Hablen.
Betty: —La historia que les vamos a contar es increíble, pero sucedió. Nos ocurrió a todos los que estamos aquí presentes.
Cata: —Como ustedes ya saben, ambas nacieron el mismo día y en el mismo lugar. Las cosas tendrían que haber salido bien, pero salieron mal.
Camila no entendía nada. Alejandra empezó a atar cabos, frases sueltas de Jenny, el parecido físico de Camila y Jenny, su propio parecido con Betty, incluso la mancha de nacimiento que vio en doña Julia. Sólo pudo decir.
Alejandra: —Esa mujer, no es mi madre. —Con una lágrima en su mejilla. —Lo único bueno que me podía pasar en mi vida es que esa mujer no sea mi madre.
Camila: —Esta niña está loca.
Armando: —Mila, creo que Ale entendió todo. —Armando miró fijo a los ojos a Ale, quien estaba abrazada a Cata. —Tienes razón Alejandra, Jenny García, no es tu madre.
Camila: —¿Cómo que Jenny no es su madre?
Alejandra: —Estúpida, nos intercambiaron, y me arruinaron la vida a mí y ahora a ti, porque tener a Jenny García como madre no se lo deseo ni a mi peor enemigo
Betty no podía parar de llorar, la reacción de Ale no hacía más que recordarle los años de sufrimiento de esa niña.
Cata: —Niñas necesito que se tranquilicen. Es necesario que ustedes sepan la verdad y se las voy a contar.
Catalina intentó contarles la verdad, omitiendo que el cambio fue adrede y unas de las culpables fue Jenny. Pero Ale era demasiado inteligente.
Alejandra: —Estoy segura de que Jenny lo sabía. Por eso tantos maltratos. —Mira a Betty a los ojos. —Por favor, no me mienta ¿Fue ella la que nos intercambió?
Betty no pudo sostenerle la mirada.
Alejandra: —Don Armando…
Armando: —Eres igual de terca que tú mamá y no vas a parar hasta conocer la verdad completa. No quería causarles más dolor, pero si, fue Jenny…
ESTÁS LEYENDO
PRINCESAS DE LA MODA
Fanfictionesta es una nueva historia: pero esta vez , escrita junto a una gran escritora, Alejandra Gomez. Betty y Armando están festejando los 15 años de Camila. ¿ pero qué pasaría si descubren después de tantos años, que Mila no es su hija biológica? . Hubo...