☆࿐ཽ༵༒ Capitulo 0༒࿐ཽ༵☆

499 52 4
                                    

En la mansión de los Jeon, estaba en una sala Jeon Jungkook que tenía 10 años estaba practicado esgrima, después de su clase se fue a tomar un descanso, en eso se dirigió a la cosina ahí estaba su mamá con una sonrisa miestras preparaba unas galletas.

Esa hermosa figura de cualquier niño le gusta, ver a su madre con una sonrisa, se fue corriendo a abrazarla.

__ ho, Jungkook no me asustes de esa manera__ dijo dejando el tazón a un lado.

__Lo ciento, no era mi intención __ dijo bajando la mirada hacía el suelo.

__ No te pongas triste, mira estoy haciendo Tus galletas favoritas__ le mostró __ toma haciento te daré algo de tomar.

Después de eso el golpe de la puerta sonó fuerte en toda la casa, provocando que la señorita Jeon temblará de miedo.

Jungkook se preguntaba ¿porque su madre reaccionaba de esa manera?

Escucharon pasos ir directo a la cosina, el Señor Jeon tenía una mirada sombría que le dió mucho miedo a Jungkook, empezó a temblar.

En eso el Señor Jeon dió pasos grandes y fue directamente hacía donde estaba la señora Jeon, inesperadamente le dió una abofetada y luego la agarró del cuello dejándolo rojo la cara de la señora Jeon.

__ ¿Cómo pudiste hacerme ésto? Yo que siempre te e dado todo de mí y me dan esto __ arrojó fotos una calló enfrente de Jungkook y lo vió, su mamá agarrándose de la mano con un hombre que desconoce__ ¿Tú crees que soy un juguete o que?

__ Papá deja a mi mamá __ dijo jungkook sollozando, en eso el Señor Jeon empujó con su codo a Jungkook y el calló al suelo, su cuerpo rodó abajo de la mesa.

__ No te metas mocoso__ apretó más el cuello de la señora Jeon, la golpeó innumerables beses en diferentes partes a la señora Jeon__ ¿sabés cómo se siente que te engañen?__ sus ojos rojos e intimidantes__  Te odió__ golpeó su cabeza donde estaban las galletas horneado se.

Una explosión sonó, Jungkook abrió los ojos, pedazo de cristal grande calló en la cara de Jungkook un grito desahogador, el grito se pudo escuchar desdé muy lejos llamando la atención de los vecinos mas lejanos.

La sangre salpicó en todas partes el cuerpo de los Jeon calló al mismo tiempo, Jungkook que vió cómo estaban la mitad de su cuerpo, se quedó congelado por ver tal escena, de los una foto de los tres juntos se quemaba entré en fuego, el sonido de la policía y ambulancia se hizo presente, Jungkook seguía sin moverse, la sangre de su rostro caía en abundancia.

Lágrimas mescladas de sangre calleron al suelo en ese momento vió a dos hombres que lo recogieron del incendio y salieron afuera, Jungkook tocia por el humo, en eso se desmayó.

Cuando despertó estaba en el hospital, en su mente no se quitaba aquella escena y se rompió en llanto, los enfermeros llegaron y trataron de tranquilizarlo, pero el arrancó todos los cables, el doctor ingresó con una tranquilizante. Y Jungkook calló en el suelo.

El amigo más fiel del padre de su padre, llegó al hospital, para ver los cuerpos de los Jeon y también a Jungkook, primero entró para ver a Jungkook que le informaron que avía enloquecido y tenía que ir un familiar, el no tiene primos, tíos, abuelos y mucho menos padres.

__ Jungkook mañana podrás ir al funeral de tus padres __ dijo el hombre con traje negro.

__ No quiero ir__ el hombre suspiro, sabía cuál era la razón ya que era la mano derecha de el padre de jungkook y también mejor amigo.

__ Tienes que ir y es lo último que digo por hoy __ dijo el hombre para después retirarse y irse a arreglar las cosas para el funeral.

Jungkook cerro los ojos y una lágrima calló, a la mañana siguiente el amigo de su padre llegó al hospital nuevamente.

__ Buenos días __ dijo el hombre

__ Quiero una máscara __ dijo en susurró Jungkook, el hombre vió un espejo al lado y supo cual era la razón.

Después del accidente, los doctores cubrieron con vendas las cara de Jungkook, una gran herida en su rostro que dejara una gran cicatriz estará en su rostro.

__ De acuerdo, cómo tú quieras, volveré en unas horas__ dijo para después ir a decirles a algunos de sus empleados del Señor Jeon que busquen una máscara.

Pasaron las horas en el funeral el hombre le dió la máscara, sabía que era el comienzo de una nueva vida y eso lo sabía muy bien, después de ponerse esa máscara.

Pasó unas semanas y Jungkook tenía la obligación de ir a estudiar, al llegar los se su salón estaban murmurando y algunos estaban riéndose de el.

Empezaron tirándole papeles, Pasarón los meses y cuando están finalizando el año, unos jóvenes mayores que Jungkook, él se fue al baño y ellos llegaron.

__ Valla parece que nos encontramos al moustro del colegio__ la mirada de aquel joven hizo que Jungkook tuviera miedo y temblará.

__ P-porfa vor no me hagas dañó__ dijo con suplica.

__¿Porque no lo aria?__ en eso el joven agarró el cabello de Jungkook, entraron al baño y metieron su cara en el inodoro, el gritaba por ayuda pero no se escuchaba sus súplicas.

La máscara que tenía Jungkook se calló, la cara de los presentes se llenó de horror y algunos se rieron, después lo agarraron a golpes y lo dejaron tirado en el suelo.

Después de que ellos se fueron, Jungkook rompió en llanto. Eso fue lo peor que vivió en los próximos años.

☆࿐ཽ༵༒༒࿐ཽ༵☆

En otro lado con los Park ellos estaban al borde de las deudas pendientes que tenían con varias personas.El Señor Park trabajaba en más de cinco trabajo y estaba estresado, la Señora Park murió cuando tuvo su hijo Park Jimin.

Ya pasaron 18 años después de la muerte de la señora Park y el señor Park que apenas si puede con los trabajos, Jimin que sintió lástima después de terminar sus clases el se iba a trabajar para ayudar a su padre.

Lo rechazaron en varios, el buscó desesperadamente, asta que encontró trabajo en un club. El se sentía incómodo por lo que tenía que hacer, tenía que usar ropa que le mostrará mucho sus partes, tenía que dejarse tocar pero que no pase de más y tiene que ser cumplido con el orario.

En su primer día fue avergonzado y le pidieron que fuera más aplicado en el trabajo.










Appreciate everything that life gives you, be grateful, I hope this story has support, thanks for reading
❣️

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora