Tres meses después.
Jeon seguía en su cuarto encerrado, salía cuando tenía algo importante que hacer o tener que comer.
Jimin igualmente, Jungkook ya no lo quiso sacar, Posible que Taehyung se enteré de que Jimin esté embarazado, Jeon no sabe quién es el padre todavía.
Nunca le pregunto a Jimin, pero eso Jeon no era el padre.
Se escuchó un fuerte golpe, Jungkook salió rápido de su cuarto con enojó ¿Quién se le ocurriría tocar la puerta de esa manera? Uno de los guardias se acercó a Jeon.
__ El señor Kim está desesperado por verlo__ no entendí porque el estaría golpeando de esa manera la puerta.
__ Dile que en un momento voy__ el asintió y Jungkook se subió a su cuarto para cambiar su vestuario, no se iba presentar cómo si fuera un bago.
Después de que el se cambiara
Por otro lado Jimin que tenía curiosidad de que estaba pasando se fue a la sala, avía rogado a el guardia que lo dejará salir ya que se siente mariado y quiere estar en la sala.
Por otro lado Jungkook se encontró a Taehyung quien se veía enojado.
__ ¿Señor Kim a que se debe su visita?__ se cruzó de brazos.
__ El bebé que está en el vientre de su empleado es mío y lo quiero llevar a mi hogar__ Jungkook sintió un dorlor en el pecho ¿Pero que carajos?
__ ¿Cómo sabe que es de usted y no mío?__ los ojos de Jungkook se notaba que estaba enojado.
__ El y yo estuvimos Juntos con eso basta que el bebé es mío, si el es tú empleado no debés tener que involucrarte con el__ Lo miro de pies a cabeza.
__ ¿Quien dijo que era mi empleador?__ Dió un paso al frente y quedarse con una distancia no muy razonable__ El es mi hijo y punto, Me pertenece, no puedes reclamar algo de otra persona__ su tono era algo que te daba escalofrío.
Tae observó que detrás avía un asiento, vió al rubio irse.
__ No voy a discutir con alguien terco cómo usted__ Jungkook estaba apunto de golpearlo pero Tae se fue rápidamente, corrió está Jimin que estaban en las gradas subiendo.
Tae lo agarro del brazo y Jimin voltio.
__ Vamos__ sonrió __ Tú y nuestro hijo estarán a salvo.
En ese momento llegó Jungkook que no dijo nada y miró a Jimin, el sabía que si se iba con Tae su bebé no tendría una vida feliz, El año que pasó con Jungkook uvo uno que otro ataque en la mansión.
Los de la mafia sabían de su existencia al igual que su bebé, corría el riesgo de ir con Tae ya que el no tiene la gran seguridad que tiene aquí con Jungkook, podría ser lastimando y estaría exponiendo a su bebé al peligro.
__ No __ Tae lo miró confundido __ No quiero ir a ningún lado__ dijo firmé.
__ Dije que vamos, tengo derecho ese bebé es mío__ Ordenó, su vos era mas fuerte.
__ No quiero__ jaló su brazo para que Tae lo soltará__ Sueltame__ insistió.
__ De ninguna manera tú vendrás comigo__ Tae no iba dejar que se quedé sin su hijo, amaba a Jimin pero tenía que hacerlo.
__ Dijo que lo sueltes__ intervino Jungkook, el tenía nervios de que le pasará algo al bebé__ Ya te dije el es mi hijo.
Tae no escucho, Jaló bruscamente a Jimin y el se hizo atrás, un pasó en falso y se resbaló.
Calló rodando en las gradas, La mirada asustada de Jungkook al ver tal escena, Jimin calló al suelo y la sangre empezó a derramar, sobre el suelo.
Tae no reaccionaba, Jungkook corrió está Jimin el vió la sangre, sus llegaron y empezó a temblar, pero eso no impidió que el corriera a socorrer a Jimin.
Jimin quién tocó con sus manos la sangre, sus ojos cristalinos, las lágrimas calleron en la sangre.
__ M-mi bebé__ sollozó
__ Tranquilo Jimin ahora vamos al hospital__ Jimin estaba en shock.
Jungkook cargo a Jimin entre sus brazos y lo llevó al auto, un guardia se subió y empezó a conducir en pa parte tercera Jungkook estaba tratando de calmar a Jimin, el lloraba por el dolor.
Unos segundos después Jimin empezó a cerrar sus ojos.
__ Jimin__ Lo sacudió suavemente__ Jimin no te duermas por favor.
__ No hay otro motivo para seguir vivo__ susurró.
__ No digas eso__ Jimin cerró sus ojos__ Jimin, Jimin__ suspiro, el calor que tenía, se quitó la máscara__ si algo pasa juro que te le daré su merecido a Kim. Y prometo que no te pasé nada malo__ abrazo más a Jimin.
Jimin escuchó eso
Jeon agarró su teléfono y llamo a un guardia.
__ Cuando regresé no quiero a Kim
Y limpien todo el desastre.__De acuerdo señor como usted
Ordené.Cortó la llamada y siguió viendo enfrente, minutos después ya estaban en el hospital, carros negros se detuvieron enfrente del hospital, salieron guardias.
Jungkook corrió asta llega, llamo a los doctores y enfermeras.
Dejó en la camilla el cuerpo pequeño de Jimin y no le importó cubrir su rostro, estaba preocupado por Jimi, vió cómo se lo llevaron y sus ojos cristalinos queriendo derramar lágrimas.
Un guardia entró con algo de prisa.
__ Señor __ le mostró su máscara.
__ A si__ su miedo otra vez regreso y se puso la máscara.
El guardia estaba impresionado por ver su rostro del señor Jeon. Also su otro brazo y le mostró su ropa limpia.
Jungkook miró su ropa y si estaba manchado de sangre. Agarró la ropa y se fue a un bañó para cambiarse.
Pasó una hora, el doctor todavía no salía y eso a Jungkook le preocupa.
__ Señor Jeon __ el se levantó de inmediato.
__ Si soy yo, ¿que es lo que pasó con el bebé?__ el doctor se quitó sus lentes.
__ Lo lamento, el se dió un gran golpe dónde se está el bebé y desafortunadamente lo perdió__ miró con tristeza a Jeon__ puede pasar a verlo si quiere.
__ De acuerdo__ el estaba sorprendido, que le dirá a Jimin.
Vió la puerta blanca y suspiró, abrió lentamente. Jimin tenía sus ojos cerrados, el se acercó y ya no vió aquel bulto que tenía Jimin en su vientre. Vió la mano de Jimin moverse, el abrió con lentitud sus ojos.
Jimin vió a Jungkook que estaba mirando a la pared cómo si estuviera pensando algo, luego vió su vientre, sus ojos se llenaron de lágrimas.
__ ¿Y mi bebé? __ miró a Jungkook __ ¡¿Donde está mi bebé?!__ empezó a quitarse los cables.
__ No Jimin no hagas eso__ suplico__ lo siento, cuando caíste el bebé recibió un gran golpe__ agarró la mano de Jimin.
Jimin se quedó callado y empezó a llorar desperado porque avía perdido a su hijo, jungkook sin esperar abrazo a Jimin, no le gustaba que sufriera.
__ Odió a Taehyung __ susurró __ El quitó mi felicidad__ correspondió el abrazo de Jungkook.
__ Yo le are pagar lo juro__ le dió un Castro beso en la cabeza a Jimin.
En eso Jimin se pregunto ¿Porque hacé ésto jungkook? ¿Tendrá lástima por mi? ¿Siento cómo sí estuviera protegido cuando estoy con el? ¿Mi corazón late muy rápido?
Capitulo corto
Perdón no tengo el tiempo suficiente
Y quizá se aburran por esperar
❤️
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
БоевикJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...