Mirat hacía su alrededor, golpeado por aquella mujer de piel pálida. Dejándolo inconciente, sus cabellos rubios tener un color rojizo.
Rocky apareció y disparó por detrás dejando muerta a la madre de Jimin, horror al ver que el menor estaba inconsciente y la sangre se esparciera, al otro lado se escuchó el ruido de pistolas, Jeon y sus enemigos se enfrentan cara a cara sin temor alguno.
__Kim Taehyung y Cha Eunwoo parece que ustedes no se cansan de molestar__ miró con furia.
__ Parece que el niño sin padres se quitó por fin la máscara__ río burlona mente Eunwoo__ Está historia se debería llamar UNA MÁSCARA
__ Eso no me daña en absoluto__ se acercó.
__ Retrocede Jeon si no quieres que te quite lo que me pertenece__ miró hacía la ventana, dando a entender que quería al rubio.
__ Entiende Kim que él me elijo y por eso te dejo__ agarró su mentón__ aquí hay pociciones y tú estás en la más baja.
Agarró su pistola y mató a Eunwoo.
__ Me las pagarás caro__ agarrándose a golpes para terminar en el suelo.
Los otros hombres estaban matando a los oponentes, los guardias de Jeon iban ganando.
Dejando ver qué era imparable.El castaño sacó una navaja y apuntaló en el brazo de Jeon y el jadeando de dolor. Agarró el cuello del Castaño fuertemente, dejando un color rojizo e intentado quitar el agarré del pelinegro.
__ El me pertenece__ susurró.
__ Ya tiene una semilla que lo reclama mío__ río__ le entrá mis 30cm para hacerlo a su gusto.
Tronando de una y matando al castaño.
Se sentó y miró a su alrededor tomando respiró, luego vió que Rocky cargaba al menos en sus brazos.
__ ¡Ey! ¿que le pasó?__ miró con preocupación.
__ Su madre le dió un golpe por la cabeza, no es grave pero hay que estar prevenidos__ suspiro__ vamos al hospital__ el pelinegro asintió y se fueron en el hospital.
Aquel golpe no fue grave, cuándo sus heridas. Nuevamente su felicidad comenzó aún estando lastimados físicamente no les interumpio.
Aquello le puso matrimonio, casándose, un gran velo sobre la alfombra roja, dejando sus votos.
Meses después
El bebé con tiempo anhelando su venida ya pasó un día.
Felices de estar juntos. Nadie los separará.
¿O NO sera el fin?
Aquel cuerpo dejando mover sus dedos, abriendo sus ojos... EUNWOO miró a su alrededor llenó de mal olor, parándose e dispuesto a irse del país.
¿Regresará por su venganza?
• Fin •
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
ActionJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...