El Rubio estába comprado, al estar por salir del lugar sintió que alguien lo agarro del cuello mostrando una navaja, tragó saliva.
__ ¿Q-que quiere?__ dijo con dificultad en respirar.
__ Quiero que Jeon me de dinero por ti__ sintió que le pusieron un panuelo en su nariz, poco a poco cerro sus ojos.
El hombre lo cargo y lo llevó a su camioneta para llevarlo, sintió un golpe en su espalda, haciendo que Jimin callera al suela y se diera un fuerte golpe en su cabeza con el tubo de acero.
Changbin fue el hombre que golpeó la espalda del secuestrador, lo agarro del cabello y lo miró a los ojos.
__ No te metas con cosas del señor Jeon__ sacó su arma y con un disparo lo mato, agarró el cuerpo y lo metió en la camioneta.
Vió a Jimin y se alarmó al ver que empezó a derramar sangre, se subió al auto para llevarlo al hospital. Llamo a Rocky para que se llevará el cuerpo a un lugar donde nadie lo puede encontrar.
Al llegar al hospital, llamo al Doctor que siempre atiende a Jungkook, se lo llevaron para detener la sangre.
Después de unos minutos el doctor salió y llamó a Changbin.
__ El se encuentra mal, lamentablemente perdió la memoria__ miró al suelo.
__ ¿Que, cómo, cuando recuperará la memoria?__ estaba nerviosos y era para siempre.
__ Es a corto plazo, devido al golpe fuet que se dió en la cabeza, talvez se encuentre en coma por una semana o mínimo unos cuatro días, no perdió la memoria en lo absoluto, solo lo que pasó hacé cuatro o cinco meses.
Cundo estaba por decir más el doctor, Changbin escuchó una llamada, cuando lo vió se congelo por completo.
En la llamada:
__ Changbin, dónde carajos estás,
¿encontraste a Jimin?__
Se apresuró a preguntar.__ Si, encontré a Jimin__
Changbin estába nervioso,
No sabía cómo decirle a su
Jefe la noticia, seguro lo mata.__ Entonces tráelo a la mansión__
Jeon pensó que estaba bien.__ Sobre eso, no podré llevarlo__
Rascó su nuca.__ ¿Cómo que no podrás?__
Dejó su tasa a un lado, ya alarmado.__ Estoy en el hospital,
Jimin recibido un fuerte
golpe en la cabeza__
Trató de decirlo con calma.__ Maldita sea, ¿es grave?__
Al escuchar eso se estába alarmado.__ Lamentablemente, perdió
La memoria__
Jeon dejo de moverse y procesar
Lo que le estaban diciendo__ pero
Es a corto plazo, talvez recuperé, la
Memoria.__¡Cómo que talvez!
Si el no recupera la memoria
Olvídate que tendré piedad en ti.Final de la Llamada.
El pelinegro le faltaba aire.
__ Rocky __ llamo y el llegó__ vamos al hospital.
__ ¿Se siente mal señor?__ dijo con preucupacion.
__ No, mí Rubio está hospitalizado__ el castaño se quedó quieto por lo dicho.
__ No puede salir__ se puso firmé__ Las persona verán su rostro y abra un escándalo si eso pasa__ Jeon pensó, la verdad el castaño tenía razón.
__ Trae una silla de ruedas, suéteres espojos y una mascarilla__ ordenó__ pero que sea rápido__ el guardia asintió y se fue del cuarto.
Pasó unos minutos para luego vestirse cómo un anciano y después irse al hospital, subieron al auto, al estar afuera bajaron la silla de ruedas.
Preguntaron en donde se encontraba el Rubio, al estar afuera de la puerta el pelinegro ordenó que se retiraran y dejarán a solas.
El peligro entró y vio en la camilla el pequeño cuerpo del rubio, se sostuvo contra la pared, agarró fuerte para no caerse, un sillón estaba al lado del Rubio, se sentó y dio un gra suspiro, sostuvo la mano del menor, le dió un Castro besó en su mano, lágrimas caerse, ojalá y se mejorará decía en su mente.
Antes de entrar Changbin le dijo que estaría unos días en el hospital o cuando despertara lo llevarían en la Mansión.
El color opaco del cielo, los vientos fuertes, las hojas de los árboles caerse lentamente al suelo como que si fueran una pluma, era tiempo de invierno, la luz no era tan fuerte, dando algunos espacios oscuros en la avitacion, miró alrededor y se sentía tan solitario, la calefacción daba un toque tibio en el cuarto, el pelinegro seguía sin soltar la mano del menor, vió unos libros en una estantería que estaba a la par, agarró uno y vió su portada, sin soltar la mano del menor se dispuso a leer.
Quién sabe cuántas horas pasaron, el cuarto estába más oscuro, ya estaba en la página 43 quizá ya se pasó demasiado, sintió que su teléfono vibro, eso indicaba que alguien lo llamaba, decidido a no contestar cortó la llamada y siguió leyendo en una voz suave diciendo cada palabra con precisión.
Escuchó un sonido diciendo que la hora de visitas termino, el no estaba para irse pues se sabe que nadie lo sacaría, por medio de sus guardias le dijo a su doctor privado que siempre lo atendia, pues dijo que se podía quedar pero tendría que comer algo.
La puerta fue tocado.
__ Pasé__ dijo dejando el libro a un lado.
__ Señor, aquí está su cena__ le dejo una bandeja a su lado__ tiene que comer sinó no podrá curarse adecuadamente.
__ De acuerdo, puedes retirarte__ Rocky asintió y se fue.
Después de que el guardia se fue el siguió leyendo, no avía soltado la mano del Rubio hacé horas y no lo soltaría, dejó el libro a un lado y empezó a comer.
La comida no era de su gusto pero tenía que comerlo ya que fue recomendado por el doctor, después de aver terminado de comer, trato de levantarse para estirarse un poco estába vez tuvo que soltar la mano del menor.
Se sintió rara al no tener ese suavidad que toca su mano, ese calor, ese taco.
Después de estirarse se sentó de nuevo y sostuvo nuevamente la mano del menor, no se dio cuenta que se avía dormido y con una buena imagen que podría dañar emosionalmete a una pareja, esa imagen que nadie quiere tener, pero puede apreciar de otros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En proceso del capítulo 14,
Si hay algún error en la escritura por favor
Decirlo en los comentarios.Cualquier pregunta para el siguiente capítulo responderé.
Gracias por el apoyo
💜
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
ActionJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...