Capitulo 2

292 44 3
                                    

__ Ya puedes retirar te Sana __ ella me miró confundida__ Hoy saldré temprano, tengo algunos asuntos.

__ De acuerdo señor, como usted ordené __ empezó a guardar sus cosas__ Nos vemos mañana Señor__ hizo una reverencia.

Empecé a recoger mis cosas para irme al lugar donde me indicó Yoongi, bajé en el ascensor, el silencio que avía, en estás horas ya no avían empleados.

Solo yo y mi asistente que nos quedamos arreglando o revisando siempre algunos papeles, al veces yo sólo me quedó y eso, me puse mi abrigo y me subí a mi auto.

Al llegar al Club no me pareció tan malo, pensaba que era algo cómo muy abandonado y feo, pero viéndolo ahora es elegante, ojalá no sea lo opuesto cuando entré. Entré y todos se quedaron sin moverse, todos se pusieron firmes e hicieron una reverencia, unos hombres llegaron y me dieron la bienvenida.

__ Buenas noches Señor Jeon, es un gusto tenerlo aquí__ Sólo asentí.

__ ¿Sabe dónde se encuentra Min Yoongi?__ lo miré con seriedad.

__ El señor Min se encuentra en la sala VP __ Arque la ceja__ Acompáñame__ asentí nuevamente.

Cada pasó que daba todos me daban mi espacio. Supongo que es lo que hice durante éstos once años.

__ Ahí está el señor Min __ señaló.

__ Ya puedes irte__ Hice una señal para que se retirará.

Di pasos cortos y me senté, Yoongi volvió a verme, el estaba viendo a Namjoon que estaba muriendo de nervios.

__ Jungkook pensé que no vendrías__ Gruñi

__ Sabés porque vine__ Mire a Nam que hizo una mueca de ofendido.

__ Ya mejor Cállate__ habló Nam __ Eso no es dar apoyo, bueno creo que es hora__ se dirigió donde estaba Kim Seok-Jin.

__ Ésto va a ser divertido__ agarre una copa de vino.

__ Sí que lo será __ Se sentó a la par mía.

Estábamos viendo la escena y vimos cómo Nam le hablaba y Jin sonreía cómo un Pendejo.
Vi cómo se abrazaron y se agarrón de la mano, Yoongi escupió el vino.

__ Que mierda hacés, Idiota__ el me avía salpicado__ Sabes cuando cuesta esta mierda.

__ Hay ya cállate, no ves__ señaló a Nam y a Jin __ perdí mi tiempo, pensé que ese bueno para nada iba a ser rechazado.

__ Cómo sea__ Rode los ojos__ Pensaba que iba a aver algo de acción__ bufé.

__ Mejor vallamos a divertir nos un rato__ bueno no tenía nada que hacer así que asentí__ a las apuestas.

De lejos vi una multitud llena, me dió curiosidad por saber porque tanto escándalo.

Me hacer que y uno me vió, después todos voltiaron al verme, hicieron espacio para que yo pasará, ahí ví una mujer que estaba echó mierda, estaba con un montón de fichas.

__ Vamos a jugar __ dijo la mujer __ ¿O me tienes miedo?

__ parece que tú no me conoces__ me senté.

Comenzó el juego y la mujer estaba perdiendo, vi cómo gasto todo su dinero, note que su mirada era de nervios o miedo.

__Ahora dame mi dinero __ hice una señal para que viniera el de seguridad, sabía que ella ya no tenía dinero y la echaría.

__ Te doy a un sirviente en vez del dinero __ me acomodé__ Te lo traeré.

__ Eso no me convence, ya que tendía que pagar su salario __ crucé mis brazos.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora