Capitulo 18

156 23 2
                                    

Después de desayunar salió de la mansión pues convenció a uno de los guardias que sólo iría por unas medicinas para quitar el dolor que tiene y ellos accedieron.

Algunos kilómetros avía un farmacia, al entrar el lugar era frío, un alivio traer un gran abrigo, aquella señorita lo vió.

__ Buenos días__ dijo un poco nervioso.

__ Buenos días, que se le ofrece__ dijo mientras veía su teléfono y masticaba un chicle.

__ me podría dar tres pruebas de embarazo de diferentes marcas__ miró al suelo__ porfavor.

__De acuerdo en un momento regreso__ dejó su teléfono a un lado, de una forma extraña, ella sonrió y luego buscó lo que pidió el peli rubio__ aquí tiene__ dejó tres cajitas enfrente de el.

Suspiro y vió el precio, lo pago y se fue de aquel lugar, la chica agarró nuevamente su teléfono.

__ Seguro con ésto me are famosa__ susurró, precisando el botón de grabación para apagarlo.

En otro lado Jimin escondió las cajitas en su bolso y se subió en el auto dónde lo esperaba un guardia.

Después de unos minutos llegaron a la mansión, Jimin subió a su cuarto, cerrado la puerta con seguro, entró en aquel baño, su respiración agitada, ¿Quizás lo pueda intentar de nuevo? Pensó.

Abrió cada cajita, después de aver hecho lo que decía las instrucciones, esperó cinco minutos, ya pasado el tiempo el se encontraba ansioso, asustado o feliz. Miró la primera prueba y tiraba aquéllas rallitas, dejando mostrar que era positivo, vió la segunda y la tercera y marcaban positivo.

Lágrimas empezaron a caer, pues lo podría intentar de nuevo. Pero ¿que pasará si Jungkook se entera? Lo echará, no maltratara.

Pues en ese momento llegó su miedo, quiza el no me agrade la idea de ser papá, escuchó que alguien lo llamaba, puso las pruebas en un cajón donde se entraban las cosas que utilizaban para tener relaciones.

__ Jimin__ dijo aquella sirvienta__ ven a desayunar o te ara mal no hacerlo.

__ Ya voy__ abrió la puerta para encontrarse la amable chica__ Vamos__ sonrió y cerró la puerta.

El día pasó asta llegar en la noche, el ruido de un auto llegar se presenció, se escucha que Jungkook avia llegado. Jimin se la pasó platicando y ayudando a los empleados.

El sonido de la puerta se escuchó, el rubio voltio con una sonrisa, pero también tenía miedo.

Fue asta la sala y se encontró a Jungkook sentado tocándose la cabeza, por el cansancio de su viaje, dió pasos lentos, se puso enfrente de el para observar con algo de preocupación, el mayor jalo la mano del menor y lo sentó en el asiento de al lado.

__ ¿Te sientes bien?__ pregunto con las cejas juntas.

__ Si sólo que fue un día cansado__ suspiro__ pero no significa que te alejes de mi__ le dió un beso en los labios abultados.

__ Si quieres nos vamos al cuarto para que descanses__ sugirió el menor.

__ Está bien__ le dió una sonrisa débil.

Ambos de levantaron y subieron para irse a su habitación.

Jungkook se puso su pijama al igual que Jimin, ambos se acostaron y durmieron, abrazados, respirando el olor del opuesto, la suave cama dando comodidad.

A la mañana siguiente Jungkook abrió sus ojos, le dolía un poco, abrió aquél cajón dónde tenía unas gotitas, también tenía cosas que utilizaba cundo tenía relaciones con su amado.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora