Capitulo 10

240 27 4
                                    

Pasó unos meses y Jungkook dijo que ya era hora, al entrar en el salón una de sus compañeras se acercó y le dijo.

___ estás invitado a mí fiesta__ dijo de una forma seductora.

__ Ahí te veré, espero que tengas energías__ le guiño y la chica se sonrojo.

Ella se fue lentamente y se sentó, otra chica se acercó, Jungkook la agarró de la cintura y la sentó en su regazo, ella empezó a dar pequeños saltos, sabía que quería dinero y presumir.

El la llevo en su mansión, la chica tenía impresión, ahora sí que se avía llevado la lotería, eso pensó sin saber cuál era su destino.

Después de tener unas horas de relaciónes. También le avía cubrido sus ojos con una venda.

__ Que tal otra ronda __ dijo coqueta.

__ Eso no pasará__ sacó un arma del cajón y disparo.

Se fue a bañar y vestir para ir a la fiesta, bajo y llamo uno de los guardias.

__ Quita el cuerpo de mi cuarto, no quiero evidencia__ el hombre asintió.

Salió y agarró otro auto más costoso.

Al llegar nuevamente la gente se acumuló y lo rodeó cómo si un famoso uviera llegado.

La fiesta fue divertida eso no podía negar lo.

Aquella chica se acercó y le susurró a Jungkook, el la agarró de la cintura y empezó a besar su cuello, se fueron a su mansión nuevamente y pasó por lo mismo.

A la mañana siguiente antes de entrar se encontró a un chico castaño que lo golpeó, quien sabe la razón, se estaba riendo, su sonrisa cuadrada la lleno de ira, luego el chico se le borro la sonrisa cuando vió a Jeon. Lo golpeó fuertemente haciéndo que los lentes del chico se rompieran, el director no los vió porque estaban en una esquina.

El castaño estaba confundido por lo que pasó, porque ese cabello negro lo golpeó sin motivo alguno, sólo recuerda que estaba hablando con un chico y puso su puño atrás, cuando Voltio recibió un golpe.

Jungkook ahora tenía la boca amarga, miró a su alrededor, el fastidioso profesor entro en el salón.

Después de una semana todos en la universidad se preguntaban ¿donde estaban las cuatro chicas?

Y si Jungkook avía matado a Cuatro chicas, era un proceso pequeño para el.

Jeon estaba llendo en el baño, sintió que alguien estaba detrás de él voltio y si en enfecto era la persona que creía.

__ Ya vete Seungmin __ el miró seriedad, aunque este detrás de una máscara se siente escalofriante.

__ ¿No puedo venir a divertirme? __ agarró el brazo de Jungkook__ ¿Tienes miedo moustro?

__ Miedo es el que tendrás tú __ Seungmin no entiendo.

Jungkook agarró a golpes a Seungmin, después de aver terminado salió del baño como si nada uviera pasado, miro si no avía nadie y salió, pero antes tenía que decirle algo a Seungmin.

__ Más te vale cerrar la boca si no quieres que le pase algo a tú madre__ el sintió temor de que le hiciera algo a la persona que ama.

Seungmin estaba muy golpeado, quizá podría quedar inconsciente.

Jungkook salió de la universidad y se subió a su auto, feliz de otro avance para demostrar quien a cambiado.

Al llegar a la mansión dió un suspiro leve, fue hacer los trabajos que dejaron para el día de mañana, pues sí quién diría que un asesino es responsable con sus trabajos e inteligente, una rara combinación.

A la mañana siguiente, estaba caminando por los pasillos de la universidad, un chico de rasgos felinos se acercó junto a un moreno.

__ ¿No te vas a detener verdad?__ dijo el felino.

__¿Los conosco?__ los mire de pies a cabeza.

__ ¿A sí donde están mis modales?__ sonrió con burla__ Yo soy Min Yoongi y el es Kim Namjoon __ señaló al Moreno.

__ Ahora que lo recuerdo ustedes están en el mismo salón que yo__ se preguntaba que es lo que querían así que fue directo__ ¿Que es lo que necesitan?

__ Que amargado__ suspiró__ Vamos acompáñanos a ver __ hizo un gesto con su mano y Jeon entendió__ ¿Y que dices?__ dijo Nam.

__ De acuerdo__ talvez Jungkook se entretenga.

Así empezó y durante años el no tuvo piedad en nadie, sus amigos sólo lo apoyaban, pues tuvieron casi similar su pasado.

Actualmente

Jeon abrió sus ojos y pudo notar que se avía dormido en las piernas del menor.

Sonrió cómo un estúpido enamorado y luego se fue a la cosina para prepararle el desayuno, obviamente se le avía olvidado ponerse la máscara, al llegar abajo se encontró a dos de sus guarda espaldas ahí sentados.

Ellos voltiaron a verlo y se alarmaron, pensando que un intruso entró en la mansión.

Agarraron los brazos de Jungkook y lo pusieron contra la pared, jeon estaba totalmente confundido.

__ ¿Que carajos están haciendo ustedes?__ dijo indignado.

__ Usted es un intruso por aver entrando en esta mansión__ luego jeon entendió.

__ Seras llevado con el señor Jeon para un castigó__ jungkook quería reír al escuchar eso.

El otro hombre agarró su celular y llamo a Jeon para que esté "intruso" fuera castigado.

El teléfono del intruso empezó a sonar y ellos, lo miraron, soltó el agarré y contestó la llamada.

__ ¿Que necesitás?__ los hombres lo miraron en shock, estaban demasiado avergonzados.

__ ho, lo ciento señor, nunca lo aviamos visto sin su máscara __ bajó la mirada.

__ De acuerdo, más les vale que esto no devuelva a repetir__ los hombres asintieron __ retire se__ ellos se fueron de inmediato.

Jungkook empezó a preparar el desayuno de Jimin, según el porque es buena persona.

Por otro lado aquellos hombres le contaron a todos los sirvientes que por fin después de muchos años Jeon se avía quitado la máscara.

Ellos estaban impactados, por su puesto que no tendrían que contarle a alguien que no sea sirviente de esta mansión.

La mayoría de los sirvientes querían ver cómo era el rostro de su Jefe...






.

.

.

.

.



Perdón por la tardanza
Nuevo CAP...❤️

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora