Mi vida a sido un infierno, todos se burlaban de mí, actualmente estoy en mi último año, después me ire a la universidad.
Si soy Millonario pero quiero aprender a cómo ganar con esfuerzo, la maestra Está dando su aburrida clase, apenas si tengo un amigo, estaba poniendo atención a la maestra cuando
Seungmin me lanzo un papel en la cabeza, el se rió y me susurró.__ Das mucho grasía fenómeno__ apreté el bolígrafo, sólo me llene de amargura, ¿porque la vida es tan cruel?
¿Que es lo que tengo que hacer para que me dejen en paz?
La clase termino, cundo salí siempre todos murmuraban y reían cuando me veían, se burlaban de mí físico, mi apariencia y de mi rostro, es cierto yo soy muy delgado pareciera que no e comido en días. Caminé está la cafetería y me dirigí en un lugar solitario, cómo era de esperarse todos me tiraban la comida sobre mi cabeza.
Me dije a mi mismo, sólo falta poco para ya no ver esos rostros, sentí que alguien se sentó a mi lado, voltie a ver quién era, cha Eunwoo.
__ ¿Cómo es posible que te dejes?__ señaló los restos de comida que estaban sobre mi cabeza.
__ Ya me acostumbré__ dije sin importancia__ ¿Además que hacés tú aquí?
__ ¿No puedo acompañar a mi amigo?__ empezó a quitar los restos de comida __ será mejor que te vallas a lavar el cabello, se quedará muy tieso.
__ Cómo sea __ me levanté y me fuí al baño.
Cuando estaba por entrar sentí cómo me empujaban sobré y caí al piso. Me voltie a ver quién era y cómo era de esperarse, Seungmin con sus amigos.
__ Ésto sera divertido__ sonrió con burla__ agarrarlo__ ordenó.
Me sostuvieron de los brazos y me llevaron a uno de los baños, Seungmin me agarró del cabello y sin que yo lo esperaba el metió mi cara en el agua, con todas mis fuerzas intenté quitarme, mi rostro fue golpiado, sentí cómo la máscara salía de mi cara y por el otro lado mi nariz fue golpiado fuertemente, el agua se empezó a poner color rojo. Los recuerdos se vinieron a mí cabeza, lleno de pánico.
De un momento a otro yo me avía desmayado, al abrir mis ojos noté que no avía nadie, el baño estaba limpio cómo si no uviera pasado nada, me levanté un miré los pasillos vacíos, me dirigí a mi casa o nosé cómo se llamé mansión.
Al entrar, sólo vi al mejor amigo de mi padre estar sentado y mirándome fijamente, no le tomé importancia y me dirigí a mi cuarto, al estar ahí me fui a dar un bañó.
Las lágrimas no tardaron en salir, mañana es el último día de clases, di un gran suspiro, sabiendo que solo por un tiempo tendría paz, no sufriría, me dije a mi mismo que ojalá mis padres estuviera vivos, sentí cómo el agua pasaba sobre mi cuerpo.
Después de terminar me acosté y me dormí, nuevamente escuché la alarma.
__ sólo hoy y se abra acabado__ suspiré y luego me levanté para recoger una máscara para cubrir mi rostro y unas curitas.
Me fuí a bañar y vestirme para ir, baje a la cosina y ahí estaba Know, ese es el nombre del mejor amigo de mi padre.
__ Buenos días __ fue lo que me dijo cuando me vió.
__ Buenos días __ me senté y empezamos a desayunar.
No es como si yo le tuviera confianza a Know, me da mala espina, después de desayunar me levanté y recogí mi mochila.
__ Ya me voy __ el sólo asintió.
No estaba muy lejos donde yo estudiaba, así que sólo caminaba.
De lejos ví a un niño rubio, creó que al rededor de dies o ocho años, estaba llorando se veía que no tenía buena economía por la vestimenta que trae, me acerque pero luego me acordé que tengo una máscara que talvez lo pueda espantar.
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
AksiyonJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...