Capitulo 5

283 36 4
                                    

Al salir de la empresa Jeon, unos minutos antes avía mandado a un espía a su casa para ver quién era el nuevo sirviente de ese desgraciado.

Me fuí al estacionamiento y salí de ahí, ese lugar me repugnava, odio a Jeon, odió su actitud desde que entró a la universidad, hace once años, yo lo conocía mucho más antes, el era alguien que era intimidado en la secundaria.

Pero hace diez años el me maltrato, ¿nosé que fue el mal que hice? Protejo a algunos de sus empleados ya que ellos también sufren. Escuché el sonido de mi teléfono birbrar y atendí la llamada.

__ ¿Que es lo que conseguiste?

__ Señor Taehyung, el nuevo sirviente
sufrió unos golpes, el accidentalmente
rompió un cuadro pero no se sabe que es lo
que tenía el cuadro.

__ De acuerdo, ¿Fue reciente?

__ Fue hace unos días si estoy mal.

__ Gracias, otro dia nos vemos.

Colgué, di un suspiro, cómo es eso posible sólo por un cuadro el si estaba loco.

Conduje asta mi apartamento, ya era demasiado tarde, hace unas horas estaba haciendo otras cosas.

Al llegar me quité la peluca y dejé libre mi cabello castaño, tuve que esconder un poco mi apariencia, talvez Jeon me uviera reconocido y no quería hacer el trató.

Al llegar me quité la peluca y dejé libre mi cabello castaño, tuve que esconder un poco mi apariencia, talvez Jeon me uviera reconocido y no quería hacer el trató

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar todo mi trabajo me fuí a mi mansión, ya era demasiado tarde, supongo que ya están dormidos.

Cuando entré me equivoque pues solo dos personas estaban despiertas, uno era Jimin y el otro era un sirviente.

__ Vamos sube a mi cuarto, tengo algo importante que decirte__ vi al sirviente y lo mire fijamente indicándole que no diga lo que está apunto de pasar, vi a Jimin quién asintió.

Dejó sus cosas y se quito el delantal, empecé a caminar y el me siguió, esperé a que Jimin entrará primero y luego cerrar la puerta con seguro.

__ ¿Señor de que quiere ablar?__ mire su rostro que estaba llenó de inocencia, no sabía lo que estaba apunto de hacer con él__ Seño- __ lo interrumpió.

__ apaga las luces__ ordené y el asintió, cuando terminó de apagar la luces__ Quítate la ropa__ el me miró con sorpresa__ ahora__ ordené y el asintió__ Toda la ropa__ el miró al suelo y empezó a hacer lo que le decía.

Ver cómo quitaba con lentitud cada prenda, hizo que me dieran ganas de follarlo en ese momento. Me hacer que y el dió un pasó atrás, le puse la venda para que no viera mi rostro.

__ Si te lo quitas verás las consecuencias__ el asintió algo nervioso.

Agarre su brazo y lo llevé a la cama, se sentó y sin esperar acaricie su cintura pequeña, con la otra mano sus piernas, su piel era muy suave.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora