Capitulo 8

259 31 1
                                    

Jungkook estaba acariciando el cabello rubio de Jimin, esté sólo seguía sin soltarlo, jungkook miró abajo y el rubio se avía dormido, lo acostó lentamente para no despertarlo.

Dió un gran suspiro, se sentó en el cómoda silla que estaba a la par, el doctor le dijo que Jimin sera dado de alta mañana. Algo en su corazón le dijo que no se fuera que se quedará en ese lugar, sus ojos se cerraron lentamente asta quedar dormido.

***


A la mañana siguiente Jimin se despertó observó a su al rededor el "Señor" no estaba, se sintió asustado por estar sólo en ese lugar.

Miró hacía la ventana, el sol estaba iluminado en el cuarto, unas plantitas estaban en la ventana, el viento hizo que Jimin diera un gran suspiro.

La puerta fue abierta y entró Jungkook, atrás estaba una enfermera que traía una bandeja de comida. Lo puso enfrente de Jimin.

__ Restirese__ ordenó Jeon, la enfermera asintió y se fue__ Buenos días__ no se podía ver aquella sonrisa que tenía ya que la máscara lo tapaba__ Ordené que ta tragieran el desayuno, después podemos irnos.

__ No tengo ambre__ Jimin miró a un punto vacío__ sólo quiero irme.

__ Te ara mal si no desayunas__ el sabía que si insistía Jeon no dejaría que no comiera y talvez se enoje demasiado no quería ninguna pelea.

El asintió y empezó a comer, Jungkook se sintió satisfecho viendo que logró su objetivo, otra sonrisa tenía, no podía creer que estaba sonriendo como estúpido.

Jimin comió lentamente ya que todavía se sentía herido por perder a su bebé, nunca lo cargo entré sus brazos y nunca lo mimo.

Quizá todavía no era el momento adecuado...

El rubio notó que Jungkook se estaba comportando algo raro, pero también pesó que el se estaba comportando raro.

Después de terminar se sentó listo para irse,
Entraron al auto para irse.

***
Momento antes de el accidente

Tae se encontraba inquieto por no aver visto a Jimin durante dos meses, el avía notado que estaba algo mal.

Mando a alguien de confianza para saber un poco de información de Jimin.

__ Señor Taehyung __ llamo la sirvienta__ Alguien vine a buscarlo.

Kim sabía quién era.

__ Dile que pasé__ ordenó.

Después de unos minutos llego un hombre de una apariencia muy aterradora.

__ Bien dime qué tienes de información__ puso un paquete en la mesa, el hombre sonrió y recogió el paquete.

Aquél hombre saco de su sacó una carpeta. Tae lo agarro con prisa.

__ Park Jimin, su estado económico es muy terrible, tiene 19 años, nació en Seúl, su padre tiene demasiados trabajos, su madre es una alcolica __ se detuvo__ El trabajo cómo bailarín de un club, hace un año su madre estaba en el mismo club donde trabaja Jimin, estaba muy buena la apuesta, después de unas horas llegó un hombre que apostó con la mujer, su nombre es Jeon Jungkook, ella se avía quedado sin dinero así que apostó a su hijo y total salió perdiendo__ Tae sintió enojó tan sólo saber que alguien sería capaz de vender a su hijo__ hace unos días espie la mansión de Jeon y en ese momento supe que la razón de que ya no salía es por el joven está embarazado__ Kim abrió sus ojos ¿pero de quién era el bebé?__ El tiene cuatro meses se embarazo, como tú me contaste que tuviste relaciones con el significa que es tuyo__ En ese momento se llenó de felicidad__ No te sientas feliz, no conoces bien a Jeon, tiene un oscuro pasado, es temido asta por los mafiosos, te recomiendo que no te acerque al muchacho__ El hombre salió antes de que Kim le respondiera.

__ Jungkook no me va a quitar a mi hijo, de eso estoy seguro__ se levantó y se fue directo a la mansión de Jeon.

Al llegar exigió ver a Jeon para llevarse a Jimin, lo dejaron entrar y en esos momentos se encontraba enfrente del señor Jeon.

***
Regresando a la actualidad

Jeon llevo a Jimin a el cuarto de el, no dejaría que se quedé sólo, el rubio no quería pelear y solo dijo que sí.

Al entrar, el lugar era muy frío y solitario.

__ Puedes cambiarte en e baño__ extendió una pijama.

__ Gracias __ el no dijo nada y fue a buscar algo en su armario.

Jimin entro en baño, parece que el baño tenía más color que el cuarto. Se tomó una ducha. Las lágrimas no podían faltar.

En su mente dijo "Tenía que ser yo el desafortunado perdí mi hijo, ahora enfrente de todos seré un mal padre, El señor talvez me odie por ser utilizado y que me avía que quedado embarazado, ahora talvez no pueda mirarme o confiar en mí" sollozando, este es un mundo cruel. Para que seguir vivo, vio a su alrededor una regadera y una bañera.

"Para que seguir vivo" se dirigió a la bañera, después de unos minutos que se llenará se metió en el agua, un escalofrío pasó sobre su cuerpo al tocar el agua, se lavó el cuerpo pero otra vez ese pensamiento vino en su mente "para que seguir vivo" se sumergió en el agua.

Por otra parte Jeon ya se avía cambiado y listo para dormir, pasó un tiempo y se dió cuenta que Jimin no salía, se levantó dispuesto a ver que es lo que pasaba.

__ Jimin... ¿Porque tardas tanto?__ no uvo respuesta, tocó nuevamente la puerta, algo preocupado __ ¡¿Jimin?!__ se alarmó, sabía que el estaba apunto de hacer una locura__ Abre, ¡Jimin! No__ pateó la puerta y se abrió.

Vió a su alrededor buscando, en la bañera el pequeño cuerpo estaba sumergido en el agua.

Corrió asta el y lo sacó, agarró una bata para cubrir su cuerpo que estaba frío, lo llevo asta la cama para hacer que reaccioné, puso sus manos encima de Jimin haciendo aciendo reaccionara pero falló entonces sacó su masca y puso sus labios encima de los labios fríos de Jimin y trató de que despertara.

Jimin sacó agua de su boca, su respiración era irregular, rápidamente se puso su máscara y abrazo a Jimin para que el tuviera un poco de calor. En eso el rubio empezó a sollozar y a abrazar al pelinegro con fuerzas, sus lágrimas calleron encima de la ropa del pelinegro.

No sintió incomodidad al estar junto al pelinegro, sumergió su cabeza en el cuello de Jungkook, sintió su aroma y dejó de llorar.

Jeon se sentía culpable, pues también le avía dicho a Jimin que si se iba con Tae sería un infierno para el, entonces por eso el rubio no se fue con el castaño.

__ No vuelvas a hacer eso__ Jimin miró los ojos negros de Jeon__ Me asuataste.

__ Lo siento__ se acurrucó más__ Ya no tengo porqué seguir viviendo en éste mundo__ el pelinegro lo abrazó más.

__ Tines que seguir viviendo, aún eres joven tienes que disfrutar lo que el mundo te ofrece__ el rubio se quedó callado, por el si tenía razón__ ven tienes que cambiarte o sinó te vas a enfermar__ el rubio asintió.

Agarró la mano del pelinegro y esté lo ayudo a ponerse su ropa. Después se fueron a dormir, abrazo fuertemente su cintura del menor.

A la mañana siguiente al despertar Jimin vió que el pelinegro ya no estaba, se levantó u vió el desayuno en la mesa.

Pasó unas horas y ya extrañaba por alguna razón al pelinegro... Salió al parque, juntó a un su guada espaldas y a lo lejos vió un jardín, se acercó y tomo un respiro en el jardín, quién sabe cuánto tiempo pasó ahí sentado admirado las flores.












Nuevo cap, es corto
Vere si el siguiente sera algo largo
Gracias por el apoyo








·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora