Capitulo 15

172 23 0
                                    

"Dos semanas después"

Vió que su cuarto de Jeon estaba vacía, se preguntaba en donde estaba, pero recordándolo el siempre anda con prostitutas.

Se sentó y sintió un dolor en su cabeza que callo al suelo, dando un gran ruido.

A la par se vio que Jeon escuchó el ruido, entró en el cuarto y vió al rubio tirado en el suelo, se alarmó, lo puso sobre la cama, lo sostuvo entre sus brazos, sintió su respiración y dió un gran suspiro de alivio.

Vió que el ya tenía una pijama y ya estaba bañando, puso su naríz en la cabellera rubia del menor, sintió el gran aroma que provenía de el, lo acostó lentamente en la cama y luego se fue dar una ducha.

Después de que se vistió se acostó. Abrazo al menor y sintió como fue correspondido, cerró sus ojos lentamente asta quedar dormido.

Jimin despertó y sintió unos grandes brazos al rededor de su cintura, su cara hervía por lo que estaba pasado ¿Cuando fue que se durmió? ¿En que momento llegó Jeon? ¿Porque lo abraza de la cintura cómo si fuera de su pertenencia? Bueno lo último no tenía que preguntárselo.

Se movió y sintió que si pie roso el yeso, se quedó quieto, no quería lastimarlo, entonces fue cuando su cuerpo espezo a tener desesperación de algo.

¿Que era ese algo?

Imprevistamente o más bien el lo hizo inconciente, se dió la vuelta con suavidad, roso el miembro de Jungkook. No pudo evitarlo empezó a darse placer con roces.

Entonces se dió cuenta de lo que estaba haciendo, salió de la cama inmediato y se fue al baño, miró su pantalón mojado por detrás.

Se quitó su pijama y lo puso en un canasto vacío, empezó a ducharse.

Jungkook se levantó y escuchó la regadera, sintió algo húmedo, se quitó la sábana y vió que su pantalón estaba mojado, ¿que es lo que pasó? Se preguntó.

Después se levantó, espero a que el rubio saliera, después de unos minutos el menor salió.

__B-buenos días__  miró al suelo.

__ pasa__ se quitó del camino del menor, el sólo se fue.

Entró en el baño, cuando se estaba quitando la ropa vió la pijama del menor, lleno de curiosidad lo agarro y lo inspeccionó.

Escuchó la puerta tocar, lo abrió y se encontró al rubio.

__ ¿Puedo recoger mi ropa?__ vió el canasto, asentí y el pasó.

Salió lo más deprisa que puso, Jeon lo vió con una mueca de disgusto.

No le tomó importancia y siguió con lo suyo.

Al terminar salió y vió al rubio sentado viendo al vacío, el pelinegro lo observó de pies a cabeza, el menor sintió una mirada figa en el, Voltio y vió a Jungkook observándolo.

__ Vamos __ ordenó__ tengo cosas que hacer en la empresa.

El rubio sólo asintió y se levantó, siguió los pasos de su Jefe, al estar por subir Jeon lo miró y nego con la cabeza.

__ ¿Que estás haciendo?__ el rubio detuvo su acción __ tú vas a la par mía.

__ hoo, pensé__ se calló y se sentó a la par.

Encendió el auto y se fueron directo a la empresa Jeon.

Al llegar montón de paparatzi estaban rodeando la empresa, un grupo de guardias se puso al rededor de Jungkook para que le dieran espacio y no pasará nada malo.

Cuando salieron de todo ese caus subieron y entraron a la oficina de Jungkook, más tarde iría al hospital para quitar la venda de su pierna, abrió lentamente la puerta y sorpresa que se llevó vió al amigo de su padre. Avía desaparecido un buen tiempo.

Apuntando con un arma al frente, Jungkook agarró la mano de Jimin y lo puso detrás suya.

__ Creó que es hora de terminar ésto__ se acercó a pasos suaves.

__ Debí suponer que siempre fuisteis tú__ lo miró con furia__ Siempre quisiste que los Jeon desaparecieran, matando primero a mi familia.

__ ¿Asta ahora te das cuenta?__ río__ eres demasiado tardado Jungkook, al igual que tú padre.

__ No hables de el, no tienes derecho, puede que tú y mi madre siempre quisieron quedarse con la riqueza que mi padre logro con esfuerzo__ suspiro__ pero no dejaré que eso pasé.

__ ¿que puedes hacer?__ sonrió __ mírate lastimando y escondiendo tú rostro cómo un cobarde__ sacó el seguro de la pistola__ No tengo tiempo, es hora de terminar ésto.

__ Verás que te arrepentirás__ quitó su máscara soltando lo y quebrando lo en pedazos en él suelo, una arma que tenía en la cintura saco__ No creas que no vengó armado.

Sorpresa en los ojos de aquel hombre, nunca se esperó después de muchos años ver de nuevo ese rostro, con definiciones exactas a el de su supuesto amigo, quitar su riqueza fue lo que siempre quiso.

Excluido, maltratado, el primero y mejor era siempre Jeon, nunca pudo superarlo, teniendo oportunidad con su esposa para comenzar un infierno.

El disparo, en un momento lleno de silencio y llendo cómo en cámara lenta, esperando a que su objetivo aya sido destruido, el cuerpo calló en la alfombra blanca, llamado lo de un color carmesí, el líquido salía poco a poco.

Las lágrimas del menor empezaron a fluir, sus recuerdos avían sido recuperados. Vió a su alrededor procesando lo que acaba de pasar.

La puerta se derrumbó por los guardias, enteraron de prisa al escuchar aquel dispararo, uno de ellos ayudó al menor a recomponerse. Estaba temblando, ver aquella escena, sus lágrimas no dejaban de salir.


















Nuevo cap
En proceso del capítulo 16
Gracias por el apoyo
Cualquier pregunta porfavor comentar




·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora