Después de un rato Jeon subió para dejarle el desayuno a Jimin en el cuarto donde se encuentra durmiendo.
Al entrar vió al rubio abrazando una almohada, sonrió por ver aquel acto del menor. Dejó la bandeja de comida y se fue al baño, tenia muchas cosas que hacer durante este día.
Al Terminar de cambiarse se acercó y le dió un Castro beso en la frente del menor, observó los esposjos labios del rubio, su color carmesí.
Se puso su máscara, salió del cuarto y se subió a su auto, salió de la mansión, tenía una importante reunión y no debía faltar. Al estar en medio del vacío miró a su retrovisor un auto que lo seguía, no tenía la menor idea de quién se trataba.
Acerlero la velocidad y el auto que lo seguía hizo el mismo acto que el pelinegro, otros autos aparecieron, uno estába a su lado, otro enfrente y uno del lado derecho.
Es cómo si lo uvieran acorralado, en su cinturon tenía un arma, lo agarro y disparo al auto de atrás, el auto dejó de moverse y quedarse atrás, los otros autos que estaban a su lado sacaron armás y empezaron a disparar.
Nuevamente disparó al auto que estaba enfrente, tenía una buena puntería que atinó y el auto dejó de moverse.
Aceleró y el auto de su derecha se quedó atrás, el otro auto seguía perdiendo lo. Un hombre sacó un arma en la ventana y empezó a disparar, Jeon bajo la cabeza para que no le tirarán.
__ Mierda __ susurró
Agarró fuertemente el volante y con la otra mano también disparo, pero para su mala suerte no pudo, disparó nuevamente y esa si la atinó, el otro hombre estaba vivo disparo en la dirección de Jungkook y en el brazo fue herido.
Ya no podía agarrar bien el volante, dió otro disparo y el conductor del auto murió, cómo ya no tenía control, dió un fuerte impacto, un choque, el auto de Jeon calló, recibió un fuerte golpe el la cabeza, aciendo que la máscara se rompiera en pedazos.
Pasó unos minutos para que apenas el pudiera abrir sus ojos, su frente llena de sangre, el humo saliendo del auto, el otro auto se avía quedado en la carretera. Vió un líquido, se alarmó.
Se quitó el cinturón, cundo estaba apunto de salir sintió como su pierna estába atorada, con sus pocas fuerzas intentó sacarla, no avía manera y el líquido seguía saliendo, vió en la parte trasera un pesado de hierro, trató de agarrarlo.
__ ha~__ sintió un dolor en su pierna, de pura suerte consiguió el hierro.
Empujó sea lo que estaba atorando su pierna, se lastimó en el intento pero pudo sacar su pierna.
Salió del auto, miró a su alrededor no avía nadie estaba vacío, al tratar de caminar sintió un dolor muy fuerte en su pierna.
__ Carajo ha~ __ miró su pierna, estába sangrando mucho.
Trató de caminar lo más rápido posible, el líquido ya avía llegado en el lugar no esperado.
La gran explosión, jungkook voltio y el fuego se expandía, tocó su bolsillo, agarró su teléfono que seguía en buen estado apesar del gran impacto que sufrió. Su reputación estába muy agitada, marcó a Yoongi.
__ Halo__ dijo con burla__
¿Que pasó Jeon?__ Yoongi no es hora de juegos, tuve un
Accidente y ahora nosé si pueda sobrevivir.__ Dónde te encuentras__
Ahora estaba alarmado__ Estoy en la ruta para llegar a mi
Mansión, ven rápido__ suspiro y calló inconsciente al suelo, Yoongi escuchó un
Ruido.__ Jeon, ¿que pasó?__ ni escucho
Respuesta__ Jungkook no estoy jugando__
Espero respuesta pero no__ Miérda.Yoongi corto la llamada y corrió al estacionamiento, arranco y fue directo donde Jungkook le avía dicho, tardó unos minutos para llegar a su destino, vió un auto en llamas y un poco alejado el auto de Jungkook.
Busco a su alrededor pero no encontró nada, se alejó más y vió a Jungkook tirado en el suelo.
__ Jungkook__ susurró, corrió asta llegar con el.
Examinó su cuerpo y estaba muy mal herido, vió su rostro y estába impactado, nunca lo avía visto sin máscara, lo cargo pero pensaba demasiado, entró en su auto y se fue al hospital tan rápido como pudo.
Al llegar llamo urgentemente al doctor que atendía a Jeon.
__ Doctor __ llamó.
El doctor miró a Jungkook y le dijo que lo dejará en la camilla, después se lo llevaron para currar sus heridas o lesiones.
Yoongi miró el teléfono de Jungkook y empezó a llamar a alguien para que traiga ropa.
__ ¿Señor? __ Jimin estaba
Algo confuso.__ No soy Jungkook, el tuvo un accidente
Necesito que traigas ropa para Jungkook
El está ahora en el hospital central__ Jimin
No podía creer lo que estaba escuchando.__ De acuerdo ahora voy__ Yoongi no
Dijo nada más y corto la llamada.Vió su mano y estába sangrando, la razón era por los pequeños pedazos de la máscara que agarró hace un rato.
Llamo a una enfermera para curar las heridas.
En la mansión Jimin estaba muy apresurado, llamo a un guardia para que conducirá y llevará en el hospital, al estar dentro del auto el guardia se atrevió a preguntar.
__ ¿Para que quiere ir al hospital? __ pregunto viendo al retrovisor.
__ El señor Jeon tuvo un accidente__ bajo la mirada, el guardia se alarmó y arranco más rápido.
__ Esto no es posible__ Jimin miró la ventana, espezo a sollozar, no quería que le pasará algo a Jeon.
No podía evitar admitir que lo ama y lo quere junto a el, durante el resto de su vida, es raro pero le agarro cariño al señor Jeon, nunca sintió esa emoción.
Jamás se lo perdonaría si algo le llegará a pasar, el era ahora su motivo de que siga vivo, si eso es LO AMA con todo su corazón.
Al llegar enfrente del hospital, el guardia llevó la ropa del señor y entraron.
Actualizado CAP.11
Gracias por el apoyo 🤍
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
ActionJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...