Al entrar en el cuarto, dió escalofríos, limpie lentamente, no quería romper algo por accidente, en un estante avía unas marcas, me preguntaba ¿Que es lo qué esconde en su rostro?.
Entre al baño y vi que no avía ningún espejo, eso se me hizo raro, limpié el suelo con algo de delicadeza, no quería pagar nada.
Escuché la puerta abrirse, yo estaba guardando las cosas que utilicé para limpiar, voltie a ver quien era, me quedé congelado porque el me daba miedo, para ser honesto.
Estaba apunto de salir y para no ser descortés le dije lo siguiente.
__ Que tenga feliz noche__ dije para lograr mi objetivo, irme de ese cuarto, lo mire y el asintió.
Al salir del cuarto pude respirar con calma ya era de noche tenía que ayudar en la cosina, al llegar en la cosina vi cómo todos estaban como locos, me dije que sólo es una persona ¿porque tanto alboroto?
__ Jimin, ven ayúdame con esto__ mire a la Mujer que estaba sudada y asentí__ Pica estás verduras__ me puso un tazón lleno de verduras.
__ ¿Que es lo que pasa?__ La mujer volvió a verme__ ¿No es sólo una persona?
__ No, hoy vine unos invitados del señor Jeon__ entonces todo tenía sentido y asentí
Sólo avían dos cosineras, todavía no se avían presentado al igual que los otros dos hombres. Pasó unos minutos y por arte de magia ya estaba listo todo, sonreí.
Después fuimos a servirlo en la mesa grande, Sólo cinco platos servidos, puse los cubiertos a cada uno.
Pasó unos minutos y El señor Jeon estaba bajando, se dirigió a la sala. El timbre sonó y un hombre fue a abrirlo, de lejos a vi a cuatro hombres, no escuché su plática ya que no me gusta ser alguien introvertido.
El Hombre me dió mi posición ya que soy de limpieza, en un rincón estaba, vi que se sentaron, uno que tenía la cara de un felino me miró.
__ ¿Jeon y el quien es?__ Los otros hombres voliareon a verme.
__ Es el Joven que la señora me dió a cambio del dinero__ su voz era cómo si no le importa en lo absoluto.
__ ¿Tienes que pagarle dinero por trabajar contigo?__ pregunto el hombre que se veía mayor a diferencia de los otros.
__ No, sólo tendré que darle comida y techo__ agarró un pedazo de carne.
__ Ojalá no lo asustes__ Río el hombre de piel morena.
__ Ya mejor cállate y come__ dijo el hombre de a la par__ Jungkook no vallas a hacerle nada, se ve que todavía es muy chiquito__ El señor Jeon lo vió de pies a a cabeza.
__ Me lo entregaron, yo puedo hacer lo que se me dé la gana__ tomó un sorbo __ Tengo Treinta y uno, no e tenido con que divertirme.
__ Eso na pasará porque yo primero lo are__ El hombre que parece a un gato me agarró del brazo y me sentó en su regazo__ No ves que es una linda hermosura__ hacerco sus labios en mi oído, me sentí incómodo, trate de salie pero el hombre no me dejo__ Tú no te vas a ningún lado.
El señor Jeon no le tomó importancia y siguió comiendo.
__ Yoongi termina de cenar, tenemos que seguir arreglando y coordinando el proyecto__ dijo el hombre mayor.
__ Cómo sea__ me sólo y me puse en mi posición, luego me guiño, se sentí un ardor en mis mejillas.
Después de un Tiempo terminaron de comer y se retiraron a una sala donde hay papeles y libros, quizá un biblioteca o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
ActionJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...