Capitulo 16

196 23 2
                                    

El cuerpo de aquel hombre estaba en el suelo, Jungkook se cayó en el suelo también, un gran alivio de que no le pasó nada, se sentó y abrazo a Jungkook, el correspondió su abrazo.

Los guardias murmuraban y otros sonreían por aquella escena de los dos tortolos.

__ Recogan el cuerpo y que nadie los vea__ los guardias asintieron__ también no quiero evidencia de esta escena.

En eso se levantó y se fue por la parte trasera de la salida de la empresa, entró en el auto, se fueron directo a el hospital, no pudo terminar con las cosas pendientes que tenían por lo que pasó hace poco.

Después de un tiempo salió con una sonrisa viendo al rubio. Al fin era libre de esa venda.

__ vamos a la mansión__ agarró la mano del menor__ alguien nos podría reconocer aquí.

__ de acuerdo__ sonrió, pero soltó la mano del mayor, el lo vió con enojó, el rubio abrazo la cintura del mayor__ hueles bien.

__ Jaja__ agarró la mejilla del menor.

Después de unas horas llegaron a la Mansion, Jungkook y Jimin subieron al cuarto, Jimin ya no sabía que hacer, así que se fue dar una ducha, Jungkook se fue en el otro baño para también ducharse.

+18
Leer bajo su responsabilidad

Ambos salieron al mismo tiempo, el rubio se sonrojó al ver tal escena, se fue rápidamente al armario.

Jungkook se acercó, lo agarro de la cintura, el rubio se sobresaltó por el susto, vió que sólo una prenda lo cubría al igual el pelinegro tan sólo quitárselo ya estarían exponiendo su cuerpo desnudo.

__ Señor Jeon, perdón__ bajo la mirada, no quería que viera lo rojo que estaba.

El Pelinegro sonrió ladino, se inclinó más para llegar a la altura del menor, beso esos labios rojos y abultados que anhelaba desde hace mucho tiempo, el rubio le correspondió, lentamente se acostaron en la cama sin romper el besó. El pelinegro tocó los muslos del menor, tan suaves, mejor de que se lo imagino, tanta desesperación por estar dentro del menor.

El Rubio no lo detenido como aquella vez, ya lo avía probado ahora el sería quien tendría el mandó, un movimiento rápido para que el mayor quedará abajo de el.

__ ¿Puedo montarte?__ miró el miembro erecto de Jeon con deseó.

__ Claro precioso__ agarró su cintura.

Empezó a dar pequeños saltos para después que el mayor lo ayudará al dar muy duro, era un poco difícil de esa manera, agarró al menor.

Aquella tela los interrumpía, Jungkook quitó su bóxer y dejando exponer su miembro, acostó al menor abajo de el, quitó su prenda del menor, dejando en vista la pequeña entrada del menor. No espero y metió su miembro.

__ ha~ __ agarró las sábanas.

Una sensación dolorosa, pequeños movimientos, el pelinegro agarró los glúteos del menor, su piel suave, su entrada tan estrecha para esos 30cm.

__ Quiero que gimas mi nombre__ el rubio nego__ vamos si no quieres que te lo meta enteró__ el rubio elevo su visita, todavía sobraba un pedazo, sintiendo arder sus paredes por lo enorme que estaba.

__ Quiero más__ suplico __ Kooki__ cerró sus ojos al empezar sentir el placer.

__ Gime más mi algodón de azúcar__ empezó a chupetar su cuello dejándolo con marcas.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora