Agarró la cintura del menor, haciendo que este pegado a el, marcando que es de su pertenencia.
Por otro lado, aquella mujer entró a una app de noticias, una foto del rubio teniendo en frente unas cajas de pruebas de embarazo, sonrió, la foto avía sido publicado finalmente, en tan sólo uno segundos llegaron notificaciones.
"Ese no es el chico que estaba con Jeon Jungkook" "Ellos tendrán un hijo" "Entonces si es pareja de Jeon"
Al estar escucharon que alguien grito desdé lejos "¿Ambos tendrán un hijo?" "Esta embarazado Park Jimin"
Jungkook llenó se sorpresa al escuchar eso, ¿cómo carajos descubrieron eso? Llegaron varias notificaciones en su teléfono, un mensaje de Yoongi mandado una foto de Jimin en una farmacia y al frente unas pruebas de embarazo, ahora eso también tenía que aclarar.
Jimin estaba en shock, pues no sabía que se expuso que ambos estaban esperando a un bebé, siguió caminando asta llegar atrás de unas cortinas rojas.
__ ¿Cómo supieron de que estamos esperando un bebé?__ pregunto con duda el rubio.
__ Parece que el que te atendió te reconoció y te tomó una foto cuando comprabas las pruebas de embarazo __ miró al suelo__ bueno es hora de la entrevista__ le dió un beso al menor en sus labios__ cuando te presenté sales y te paras a la par mía, ¿De acuerdo?__ agarró el mentón de el menor.
__ Sí ya entendí__ hizo puchero reclamando un beso, el mayor río y le dió otro beso.
El pelinegro salió y se mostró ante los entrevistadores, dando un gran dolor de cabeza.
__ Buenas noches, en está noche dejo revelar mi rostro desdé hace muchos años, las razones no las diré por respeto a mi privacidad, hagan sus preguntas__ miró con un gran mirada fría.
__ Señor Jeon los rumores que vienen desdé hacé mucho ¿Es cierto que tiene de pareja a Park Jimin?__ pregunto aquel entrevistador.
__ Hace unas semanas atrás comenzamos una relación__ miró al entrevistador.
__ ¿Podría presentarnos a su pareja?__ dijo otro reportero.
__ Les presentó a mi pareja Park Jimin__ todas las cámaras apuntaron a las cortinas rojas, movimiento suaves, dejando mostrar aquella persona con figura envidiable, su piel blanquita, su cabello ondulado y rubio, lo que le resultaba era sus hermosos labios carmesí, dando que el tenga belleza femenina, las vistas de los vídeos empezaron a aumentar, sin parar de alargar al menor.
Sorpréndete para que Alguien cómo Jeon Jungkook un hombre guapo, ya que en los últimos minutos estuvo subiendo la cantidad de fans de aquel hombre, como que su explandor era magnífico, su físico, sus músculos, dejando que aquellos botones de la camisa quieran romperse, su cabello negro y sus ojos escalofriantes.
Comparando a el hermoso ángel que tenía de novio, al parase un sombrío hombre, al parase a la par de el pelinegro se vio la gran diferencia de altura, comparándolos, Jungkook con un gran cuerpo y el menor con una gran figura pero pequeño cuerpo, las cámaras sin dejar de tomar fotos.
__ ¿El rumor de hace una hora es cierta?__ pregunto otro reportero.
__¿Su novio está embarazado?__ dijo otro.
__ Si es verdad, nosotros estamos esperando a un futuro Jeon, dando a expandir mas a los jeons __ en ese momento fue victorioso, una forma de decir amenazante.
__¿Denunciará a la persona que subió la foto?
__ Eso no, ira de una a la cárcel__ dijo sin importancia.
__El número de Clientes en su empresa a aumentado en las últimas horas ¿Aceptará el contrato con el señor Chan?
__ Eso se vera en un futuro, por ahora no puedo afirmarlo o negarlo.
Mientras la entrevista se hacía, otras empresas querían a Jeon Jungkook para sus revistas, su imágen, a Park Jimin lo querían de modelo, de un bailarín, la cuáles empezaron a llegar varios empleados de empresas diferentes al rededor de la empresa Jeon y algunos al rededor de la mansión de Jungkook, dejándolo cartas en el buzón, llamando a la secretaria para que tuvieron una sita programada con el.
Pero eso no significa que todo sea una oposición o un sueño.
Detrás de eso están los Narcos, los mafiosos y grandes empresarios deseando matar a Jungkook, teniendo más posibilidades porque ya tenían la debilidad de Jungkook, tan sólo secuestrar a su ángel. Mejor sería si están esperando a su hijo.
Significaba también ganar más enemigos.
Las redes sociales circulaba la entrevista, algunos diciendo que parece una historia de amor que cualquiera quisiera vivir, pero no saben que es sufrir dentro de esa historia de amor, también hay muchas personas que criticaron por la diferencia de edad.
Pero como dicen "La edad no importa"
Después de la entrevista, Jungkook salió, avían más personas que estaban tomando fotos a Jungkook y Jimin, al entrar en el auto ambos tomaron un respiro, la vida no es fácil si tienes la atención de muchas personas.
Al llegar a la mansión Jimin estaba muy oprimido por las cámaras y preguntas.
__ ¿Estás cansado?__ pregunto el mayor.
__ Si un poco__ bostezo.
__ Bueno vamos a descansar, si quieres vamos a dormir también__ sugirió.
__ Está bien__ tocó su cabello.
Ambos de levantaron y se fueron a su cuarto, llenado a quedarse dormidos profundamente, abrazados.
A la mañana siguiente un escandaloso ruido sonó, haciendo que la pareja se levantará, disparos y gritos detrás de la mansión, se asomaron en la ventana dando a ver un extraño que tenía un grupo de hombres detrás suya.
Mientras los guardias están al rededor de la mansión, protegiendo a su Jefe, Jungkook se vistió rápidamente, agarrando dos armas.
__ Quédate aquí__ suspiró__ mandaré a alguien que te cuide, si algo me pasa no dudes en escapar, no quiero que nada te pasé__ beso la frente del menor y saliendo rápido antes de que el menor hablará.
Jimin temblaba de miedo, escuchando pasaos de que alguien se acercaba, Roki estába entrando a aquel cuarto.
Le dijo que Jeon lo mandó para que lo cuidase.
Una sombra de una mujer apareció, su piel pálida y sus ojos llenos de ojeras, su rostro arrugado.
Nuevo cap
Cualquier error ortográfico porfavor decírmelo
En proceso del capítulo 20
Gracias por su apoyo 🦋Cualquier pregunta en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
ActionJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...