Capitulo 12

233 26 1
                                    

Jeon estaba acostado en la cama mirando a la pared, es cómo si estuviera en shock, el guardia se acercó y Yoongi lo detuvo.

__ Dijo que no quiere ver a nadie, excepto a Jimin __ señaló al rubio que estaba confundido por lo dicho.

__ Jimin ayuda a Jungkook, el no le gusta el hospital, quiere irse a su mansión para descansar ahí__ El rubio asintió, el guardia suspiro y salió juntó a Yoongi.

El menor se acercó lentamente, en eso el pelinegro lo Voltio a ver, Jimin aparto su mirada para que Jungkook no se sienta incómodo, se sentó en la silla que estaba a la par de Jungkook.

__ ¿Podrás ayudarme?__ pregunto el pelinegro.

__ Si, ¿en que quiere que le ayude?__ lo miró.

Jungkook jaló la mano de Jimin para que se acercara y lo mirará a los ojos, Jimin lo miró, vió el brillo que tiene esos ojos negros. En cambió el Pelinegro admiró los labios del rubio.

__ Me ayudarías en vestirme__ al decir eso dió un suave rose en los labios del menor.

__ Cómo usted ordené__ se alejó y agarró el brazo del mayor con delicadeza para no lastimarlo.

Al estar ya sentado Jimin le quitó la bata que tenía, vió algunos raspones, se sonrojo al ver su abdomen marcado y verlo semi desnudo.

Agarró una camisa negra y lo coloco, ahora lo difícil sería la parte baja, ponerle los pantalones.

Seguro en ese momento estába rojo cómo tómate, vió el yeso que tenía en la pierna. Empezó a ayudar a Jungkook, el pelinegro quería poseerlo, pero no se encontraba en condiciones.

Se dijo a si mismo ¿Porque no disfruto un poquito? Sonrió ladiname te, agarró el brazo de Jimin y lo sentó en su regazo, haciendo que Gimiera al sentir algo abajo de el tocando su entrada, se sentía tan bien, pero la tela interrumpía.

__ S-Señor Jeon__ trató de hablar__ Uno de sus guardias está por venir en unos minutos.

__ Hay como molesta__ rodó los ojos__ Bien__ lo soltó de la cintura.

__ El señor Min también vendrá__ Jungkook lo miró, tanta la desperacion por tenerlo abajo de el miestras el rubio gime su nombre.

__ Diles que entren__ suspiró__ as que nadie sepa que soy Jeon, todavía no es hora de mostrar mi rostro y si lo hago tendré mucha presión, sera peor con la fractura que tengo__ señaló su pierna.

__ Cómo usted ordené__ hizo una reverencia y se retiró.

Miró cundo el rubio salió, después de unos segundos apareció Yoongi y el guardia, que no recuerda su nombre, Enserio tenía que recordar sus nombres.

__ Jungkook, por un momento pensé que morirse, imagínate sí eso uviera pasado, no me lo perdonaría si uviera llegado tarde__ dijo exageradamente.

__ Deja tús dramas Yoongi, bien cambiando de tema, investiga el maldito que quiso o sigue queriendo matar me__ El castaño asintió__ Y tú quiero que hagas que el hospital se cierre y que los enfermos no salgan de sus cuartos, en eso saldré e iremos a la mansión__ el guardia asintió.

Después de unos minutos, llegaron varios guardias, dando a cerrar el paso y que nadie entre por lo menos unos diez minutos.

Antes de salir cubrió su rostro con una máscara, al salir vió un flash que iluminó, un paparatzi salió corriendo lo más rápido que pudo antes de que los hombres se dieron cuenta, entró a su auto antes de que otro le tomé una foto.

Los guardias no pudieron atraparlo ya que se fue en un moto a todo velocidad, sin dejar que lo persigan, Jungkook estaba enojado porque se descuidaron y eso era lo que menos quería.

__ Son tan lentos que no pueden atrapar a una sola persona__ su tono de voz era irritado.

__ Perdón señor, no se volverá a pasar__ el guardia estába demasiado nervioso, pero mantenía su posición firme.

__ Obvio que no volverá a pasar__ lo miró con crueldad__ Vamos a la mansión, apúrate si no quieres morir.

El guardia asintió y lo ayudó subir, miró a su alrededor, se asegura que no abría otro paparatzi cerca.

Al llegar a la mansión ayudaron a Jungkook a subir a su cuarto y que descanse.

__ Jimin__ llamo a la rubio__ quédate, por si voy a necesitar algo__ dijo sin mirarlo, no podía creer que el dijo eso.

__ ¿Y que hay dé mi trabajo?__ pregunto.

__ Tú ya no trabajarás, en eso__ el menor estaba confundido__ ahora sólo me acompañarás a donde yo valla.

El rubio no muy convencido asintió y se sentó a la par, se sentía incómodo.

__ ¿Puedes poner las noticias?__ voltio a verlo.

__ Si claro__ se levantó y puso las noticias.

" Hace unas horas se filtraron posibles fotos del rostro de Jeon Jungkook, el empresario más reconocido en el mundo, el estába saliendo del hospital, seguramente tuvo un accidente ya que se si se fijan el tiene fracturado la pierna, el a escondido su rostro con una máscara, nadie a visto su rostro, pero con está foto se puede ver una parte de su rostro"

El pelinegro agarró su teléfono y vió varios mensajes y llamadas de desconocidos, algunos eran de unos conocidos. Vió notificaciones de anuncios que mostraban la foto. Unos mensajes que eran demasiados y decían lo mismo.

"Los de la junta Jeon's exigen ver el rostro de Jeon Jungkook, sino lo muestra pronto le quitarán el cargo"

"Eso es imposible,el tiene demasiado poder para que unos viejitos le quiten su cargo"

"A la par se ve un rubio, está demasiado junto al señor Jeon"

"Talvez sea su pareja o esposo"

El mayor reviso nuevamente la foto y notó que Jimin se notaba completamente, ahora el sufriría acosó de los paparazzi, voltio a ver a Jimin, pero él ya no se encontraba.

__ ¡Jimin!__ trato de gritar__ Changbin__ por primera vez se acordó del nombre de su guardia.

__ ¿Que necesita señor?__ dijo a través de la puerta.

__ Entrá__ vió abrirse la puerta y que el entrará__ ¿Donde está Jimin?.

__ Rocky le dijo que si puede ir a comprar una cosas que se le olvidó__ miró a su Jefe algo confundido.

__ Miérda__ golpeó la mesa__ ve a buscarlo, se publicó una foto donde el se mostró completamente cuando estamos en el hospital, lo podrían secuestrar, ve y búscalo ahora__ Changbin asintió y se fue.



















Sorry, new chapter, in progress of chapter 13, see you in the next chapter











·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora