Jimin entró en el auto y se fueron a la mansión después de medía hora llegaron, ya era demasiado tarde, al entrar vió una escena peturvante, una chica de cabello rojo está sentada en el regazo de Jungkook.
El trato de no hacer mucho ruido para que no notarán su presencia, estaba apunto de subir e irse a su cuarto, la madera hizo un ruido y los que estaban en la sala voltiaron a ver quién estaba interrumpiendo.
__ ho lo siento por interrumpir__ Jimin subió rápidamente no quería que el Señor se molestara.
En otro lado Jungkook no le tomó importancia y siguió acariciando las entré piernas de aquella mujer. Después de unos minutitos de acariciarse, Jungkook llevo a la chica a su cuarto.
Jimin por otra parte, sabía que aquella mujer no saldría viva del cuarto del señor Jeon, supuso que le pasaría lo mismo que la anterior.
En el cuarto de Jungkook, la mujer tenía una navaja y una cámara oculta en el collar, la navaja se encontraba escondida debajo de su vestido, se subió encima de Jeon, suaves roces.
Jungkook notó el nerviosismo de la mujer, sintió algo más lo tocaba, algo que estaba entre las piernas de la mujer.
Jimin se puso a pensar nuevamente ¿Porqué el señor Jeon no lo mató? Pero de igual talvez es porque no se quitó aquella venda que cubría sus ojos para no ver el rostro del Señor.
Vió la ventana y miro la Luna que iluminaba, las cortinas se movían con suavidad, la maseta que contenían una flor que tenía gran belleza, se acercó a tocarla, antes de que tocará aquellos pétalos escuchó un ruido.
Miró hacía abajo, el cuerpo desnudo de la mujer de cabello rojo estaba ahí tirada, la sangre empezó a fluir lentamente sobré el césped y no solo era eso el vestido de aquella mujer estaba echa pedazos.
Su rostro con una mueca de sorpresa y tristeza, sabía que eso iba pasar pero no dijo nada.
Escucho un fuerte grito del señor Jeon que llamaba a los guardias, los fuertes pasos de los corriendo hacía el cuarto del señor Jeon ¿Que es lo que estaba pasando? Pues el no tenía ninguna idea.
Un fuerte golpe se escuchó desdé su puerta, apresuradamente abrió se encontro al señor Jeon que tenía agrietada una parte de su máscara.
__ ¿Que es lo que necesita Señor?__ bajo la mirada hacía el suelo, seguía algo asustado por lo que talvez te aria Jeon.
__ reparar ésto__ señaló la máscara que tenía una grieta__ lo necesito para mañana__ dió un gran suspiro.
Jimin asintió, ambos se dirigieron al cuarto de Jungkook, cerró la puerta con seguro, Jimin empezó a temblar porque talvez le aria daño, lentamente se quitó la máscara que cubría su rostro, dejando a la vista su rostro.
La cara de impresión de Jimin fue exagerada, por otro lado Jeon gruñó por mirarlo de esa forma, pero le sorprendió algo ¿Porque él no se asustó? ¿Quizá está en shock por ver qué el es un moustro?
__¿Que pasa?__ preguntó Jungkook__ ¿Tengo algo en el rostro?
__ N-no, sólo, ¿Porque escondes tú rostro?__ Jeon no entendió lo que es estaba preguntando.
__ Porque seguro soy un moustro, la cicatriz talvez se se muy mal__ miró con ojos de tristeza y algo de seriedad a Jimin.
__ ¿Porque lo dices?, ¿no te as visto en un espejo?__ El negó, Jimin se acercó, tocó la cicatriz que apenas se nota.
Jungkook levantó su mano y sostuvo la de Jimin, el tenía un pequeño espejo que tenía guardado en uno de sos bolsillos, lo saco lentamente y le entregó a Jungkook.
Su mano temblorosa al agarrar el espejo, hace mucho tiempo que no se avía visto en uno.
Lo agarro y lentamente lo puso enfrente suya, después de unos segundos el tenía una mirada de sorpresa, sus ojos cristalinos reflejaba que el no estaba creyendo lo que veía, las lágrimas calleron en las sábanas.
Jimin lentamente limpió con la llema de sus dedos las lágrimas que estaban en las mejillas de Jungkook.
Dió un gran suspiro, no podía creer lo que vió, después de aquel accidente, vió su rostro, parecía un moustro y ahora nuevamente después de años no parece el mismo que vió cuando estaba en el hospital.
Su piel era suave, sus labios finos, la cicatriz era algo pequeña y no se podía notar, su rostro era el mismo sólo que con una pequeña cicatriz, algo que describió Jimin, pues no sabía si así era el rostro de el.
Al ver a Jungkook estando quieto y sin moverse, Jimin se acercó lentamente y lo abrazó, el dió un gran suspiro, Jungkook se puso en el hombro de Jimin y podía sentir relajación, correspondió el abrazo muy fuerte.
Vió nuevamente al pelinegro, sus ojos se encontraron.
Jungkook sintió por fin que alguien le de afecto amoroso, sintió que ya no tenía miedo de mostrar su rostro, pero le tomaría un tiempo.
Cómo la noche anterior se durmieron juntos, otra vez lo iban a hacer, Jeon está vez quizo estar sin su máscara pero todavía seguía inseguro, estaba apunto de agarrarlo asta que vió que el rubio agarró su mano y lo miró.
__ No sería necesario, hay que superar el pasado __ el pelinegro suspiro y asintió.
Se acostaron, Jimin que todavía no podía creer que el mayor esconderá su rostro, estaba impresionado. Tiempo después el Rubio se encontraba dormido.
Jeon se acercó para ver los pequeños detalles de el Rubio, lo que más le llamo la atención fue los labios rojos y abultados de el menor, ¿como se sentirá probarlo? Cerró sus ojos y se durmió.
En la madrugada se escuchaba sollozos del menor.
__ Perdón, fue mi culpa__ estaba en una pesadilla.
Jungkook se acercó y lo abrazó, acarició su cabello para tranquilizarlo, el todavía no podía creer que fue cruel con las personas y se arrepiente, en ese momento empezó a recordar el mal que hizo en el pasado.
Doce años atrás
Estaba en mi cuarto mirando el suelo, lleno de ira hoy era el primer día que iba ir a la universidad.
Se levantó y se arregló, no muy formal, se subió a su auto dispuesto a irse.
Al llegar se encontró a unos ex compañeros, todos se llenaron de impresión, viendo quién era del auto de marca, asta sus ex compañeros se acercaron y vieron.
Un hombre cuello cuerpo era más grande, tenía una apariencia intimidante, la máscara era negro y con algo de blanco, sus ex compañeros lo recordaron y se acercaron.
__ Valla, el moustro del salón se llenó de lujos__ o quizá sea un faltante__ llevo su mano en el hombro de Jeon.
__ Traguénse sus mierdas__ susurró y se quitó el agarre__ Hay una razón por la que mi apellido es JEON__ no esperó respuesta y se fue adentro del salón.
Al entrar un grupo de mujeres lo rodio el pensó que tan hipócritas, pero el lo puede ser más, siguió la corriente.
Cap cortó
Gracias por el apoyo
🦎
ESTÁS LEYENDO
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳𝖀𝖓𝖆 𝖒á𝖘𝖈𝖆𝖗𝖆 ꪶ࿋྄ིᤢꫂ๖ۣۜ
ActionJungkook sufrió unos de los peores traumas, devido a ésto el oculta su rostro en una máscara, el nunca reveló su rostro a nadie. Es muy temido por los mafiosos y un gran empresario. Jimin que es pobre y que baila para ganar dinero en clubes, su padr...