Un par de vestidos después mi hermana estaba perdida en sus pensamientos -Oh ese azul te queda hermoso Angela- le di un like -Y Jess ese vestido esta de muerte, yo quiero esos atributos- le guiñe un ojo.
Se sonrojo -Oh vamos Tea tu no estas nada mal, solo presta atención más a tu entorno y te darás cuenta cuantos chicos mueren por ti- me devolvió el guiño.
Unos tipos pasaron por el ventanal chiflando y alardeando.
-Que asco- dijimos Isabella y yo a la par
- ¿Bella tú que dices? - se dirigió a mi hermana Jess
-Te queda bien- Jess volteo los ojos
-Eso dijiste de los otros- se volteo a ver al espejo junto con Angela.
-Todos me gustaron-
-Esto no te interesa verdad- le dijo Angela a la par que le di un codazo a Isabella
-La verdad quiero ir a una librería- regreso su vista a su libro - ¿Las veo en el restaurante? - se levantó tomando sus cosas
- ¿Segura? - la siguió con la mirada Jess
-Si no te preocupes, yo la acompaño- le sonreí imitando su acción -Ahorita nos vemos chicas-.
A medio camino y después de una caminata silenciosa la voltee a ver - ¿Porque a esa librería Bella? ya pasamos dos- la saque de su trance.
-Es que es un libro especial- me agarra del brazo -Jacob menciono algo de sus antepasados que me llamo la atención y quería leer un poco sobre ello- me volteo a ver
- ¿Qué te llamo la atención en específico? - le regrese la mirada.
-Algo sobre chupasangres- menciono incomoda.
- ¿Edward? - regrese mi mirada al frente después de recibir un sí de su parte.
El resto del camino fue en silencio, no uno incomodo, simplemente no tenía palabra alguna.
Llegamos cuando cayó el sol, Isabella fue directo al mostrador a preguntar por un libro mientras me daba una vuelta por el lugar.
Me percate de que había varios collares de tribus, plumas, libros sobre leyendas incluso comida, pero sobre todo había muchos lobos, ya sea tallados en manera, pinturas o figuritas.
-Aquí tienes- alcance a escuchar mientras me acercaba al mostrador.
-Vamos Tea- me agarro del brazo -Buenas noches- se despidió del vendedor.
Mientras íbamos en el camino me empezó a contar del porque fuimos hasta acá -Fue solo una curiosidad que me dijo Jake- fruncí el seño.
- ¿Qué te conto? —
-Algo sobre unas leyendas Quileute- se mordió el labio nerviosa -Solo quiero investigar sobre...-
No pudo terminar de explicarme, la jalé del brazo al ver a dos tipos al final del pasillo borrachos viniendo a nosotras -Las vimos comprando vestidos, ¿A dónde van? - tenía una voz repulsiva, el alcohol en su sistema y la lascivia era una pésima combinación.
Seguimos avanzando - ¿Qué paso? - se acercaron dos tipos más por delante nuestra -Es mi muchacha-.
Nos empezaron a rodear en un círculo -¡¡Suéltanos!!- empuje mis manos alejando a un tipo de nosotras, instintivamente Bella y yo nos pusimos espalda con espalda.
Le di un puñetazo a uno mientras que Bella le daba un golpe bajo a otro, aprovechando la distracción le di una patada en el estómago a uno jalando a Bella conmigo alejadas de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Running With the Wolves
FanfictionSon amigos desde pequeños. Siempre involucrados en la vida del otro, sin saber realmente lo que pasaria con ambos. La visita de Isabella Swan y su relación con el Cullen destara varias cosas que ninguno de los dos pensaban.