Capitulo 8

321 16 0
                                    

Al día siguiente me encontraba en la casa de Emily con los chicos.

-Y Jake, ¿Cómo es tener de impronta a la hermana de la chica vampiro? - me dio un golpecito Paul sacándome de mi mente.

-Pues nada, siempre desde chiquitos algo me decía que era ella- sonreí al recordar sus hermosos ojos y como se hacían chiquitos cuando sonreía

-Ohhh nuestro amargado amigo esta enamorado- se burlo Embry con la boca llena de cupcakes.

-Ya los quiero ver a ustedes dos par de tontos cuando les pase- les lance una servilleta hecha bolita.

Un olor nos alerto deteniendo todo lo que estábamos haciendo.

-Emily quédate aquí- Sam le dio un beso a su impronta saliendo de la casa -Andando-

Nos transformamos al momento de pisar el bosque, seguíamos el olor nauseabundo de chupasangre.

Un olor en particular me alerto más

<Atenea>

Con solo decir su nombre los chicos empezaron a correr más rápido, mi desesperación empezó a crecer aun más al darme cuenta que ambos estaban en el mismo lugar.

-Suéltala por favor, ella no tiene nada que ver- escuchamos la voz de Bella -Si quieres matar a alguien mátame a mí pero déjala en paz-

Sus palabras solo aumentaban mi ira <Como se atreva a ponerle un dedo encima, no se las acabara conmigo>

<No lo dejaremos Jake, eso tenlo por seguro> me volteo a verme Embry

<Jake, quédate atrás. No puedo permitir que pierdas el control con ella ahí> ordeno Sam haciendo que me quede atrás de la manada.

Gruñí, me enojaba no poder cuidarla y tener que esperar a que ellos encargaran.

A través de Sam pude ver como ese vampiro lanzaba a Atenea hacia un árbol, mi lobo empezó a retorcerse de enojo <Haz algo, maldición Sam. ¡La lastimaron!> entre Embry y Paul intentaron detenerme para no salir de nuestro escondite.

Sam me ignoro saliendo de entre los árboles amenazando al vampiro <Jake, tranquilo estamos aquí nada le pasara a nuestra hermanita> Jared me dio un ultimo vistazo antes de seguir a Sam.

Imite su acción, el vampiro al vernos salió corriendo siendo perseguido por la manada.

No quitaba mi vista de aquel vampiro, automáticamente me acerque a Atenea intentando protegerla pero mi acción fue detenida al escuchar un quejido de mi chica.

Voltee a verla preocupado, la revise con la mirada. No había sangre en su cabeza ni en cualquier zona de su cuerpo, lo cual me tranquilizo.

La mire a los ojos ladeando mi cabeza, mi lobo se sintió en paz al saber que ella estaba bien y que estábamos cerca de nuevo.

Instintivamente me acerque a ella, necesitaba abrazarla, hacerle saber que todo estaría bien, que yo la cuidaría pero Sam me llamo <Jacob necesito que nos ayudes, después podrás ir a verla> dude un poco antes de ir.

No quería dejarla pero era mejor deshacernos del vampiro lo antes posible.

Al acercarme con ellos Sam lanzo el primer ataque siendo lanzado por el vampiro cerca de donde estaba Bella.

Vaya, me había olvidado que estaba ahí.

<Estoy bien> Sam regreso a nuestro lado.

<Vamos a hacer pure de vampiro hoy> soltó Embry corriendo detrás del vampiro siendo seguido por todos nosotros.

Running With the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora