Capitulo 3

270 17 1
                                    

Nos encontrábamos Jake y yo recostados en su auto esperando a Isabella, Edward no la podría cuidar esa noche así que intento pedirnos el favor de hacerlo por él.

Su camioneta negra se estaciono frente a nosotros bajando de ella la pareja.

- ¿No tiene camisa? - denoto molesto Edward

-A mi me gusta así Drácula- le di una sonrisa de soslayo recibiendo una mueca de su parte.

Jake me tomo de la cintura acercándome a el para dejar un basto beso sobre mis labios.

Intentamos ignorar los chasquidos de las bocas de los tortolos al despedirse.

Carraspee un poco Compostura por favor

Isabella se separo de su pareja dirigiéndose a nosotros -Hola Bella- la saludo Jake, yo solo le di una sonrisa abriendo la puerta trasera del auto.

-¿Qué quieres hacer hoy?- sostuve su puerta -Bicicleta, caminata, descanso tu decides. Pero después vamos a una fiesta- termine antes de subirme adelante.

Pasamos la tarde en la playa antes de irnos a cambiar a la casa de Jake.

-¿Están seguros de esto?- pregunto Isabella cuando nos acercábamos a la fogata -Detestaría arruinarles la fiesta-

-Técnicamente arruinarías una reunión del consejo. Ves los lideres, papá, el abuelo de Quil y Sue Clearwater- los señalo Jake.

-Asumió el lugar de su esposo- añadí antes la mirada confusa de Isabella.

Detuvo su caminar -No debería de estar aquí-

-Esta bien, pensamos que seria bueno que escucharas las leyendas- voltee a verla.

-¿Leyendas?¿Esas cosas no son secretas?-

-Todos desempeñamos un papel en esto, tu eres parte de- le respondió Jake -Seth, Leah y Quil será la primera vez que las escuchan desde que se transformaron-

-Pero tu eres la primera persona de afuera, la única- comente antes de emprender paso con Jake.

-Chicos- saludo Seth viniendo a nosotros -Era hora de que llegaran, Paul ha devorado todo pero les guarde unas hamburguesas-

-Bien hecho hermano- agradeció Jake -Bella el es Seth Clearwater, hermano de Leah, el nuevo miembro de la manada- los mencionados se dieron la mano.

-El más reciente, el mejor, el más inteligente- dio una sonrisa Seth orgulloso.

-El más lento- Jake lo tomo de la cabeza empezando a jugar con él.

Seth alzo la cabeza terminando el juego -Vamos, tu padre está a punto de comenzar-

Siendo seguido por nosotros, me senté entre Jake y Embry a quien le tuve que dar varios manotazos por intentarse llevar mi comida.

-Oh vamos Tea, tienes que invitar a tu hermano de manada. Yo solo pude comerme 3- me vio con ojitos de cachorro.

Solté una risa -Embry yo apenas me voy a comer una, no seas chillón-

-Embry, será mejor que alejes tus manos de la comida de mi novia si no quieres problemas- le advirtió Jake dándome un beso en la cien. Le saque la lengua antes de que Billy hablara.

-Los Quileutes han sido pocos desde el principio pero en nuestra sangre siempre ha habido magia, éramos grandiosos espíritus guerreros, que se transformaban en poderosos lobos eso nos permitió defendernos de nuestros enemigos y proteger a nuestra tribu- escuchaba embobada la historia, perdiéndome en ella e intentado imaginarme cada relato -Un día nuestros guerreros se encontraron con una criatura. Se veía como un hombre, pero era duro como la piedra y frío como el hielo. Los filosos dientes de los guerreros finalmente lo desgarraron pero sólo el fuego lo destruyó completamente. Vivían con el temor de que el hombre frío no estuviera solo... Y tenían razón- mire a Isabella automáticamente.

Running With the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora