Capitulo 10

295 23 1
                                    

Durante el camino que fue corto dada la velocidad de conducción del suicida presente, nadie soltó una palabra, puse música ignorando el ambiente incomodo.

Al llegar al lugar ayudamos a bajar a Bella, sentándola en un banco cerca del auto -Espérenme aquí- pidió Edward antes de llevarse el auto a estacionar.

-Tea- sonó una voz detrás nuestra que reconocería en cualquier lado.

Me gire hacia donde la voz sonó -Jacob- le di una sonrisa, se veía espectacular traía una camisa de fuera blanca con una corbata negra, pantalones negros formales.

-Estas hermosa- me señalo completa sacándome un sonrojo.

-Tu no estas nada mal- le guiñe el ojo.

- ¿Te invitaron al baile? ¿Vienes con alguien? - pregunto Bella a mi espalda.

Se acerco a nosotras -No- comento tomando asiento al lado de Bella dirigiendo su mirada a mí -Mi papá me pago para venir a hablar contigo- se volteo hacia Bella cambiando su cara por una más seria.

- ¿Qué es? -

-Solo no te enojes, ¿sí? - las miradas que se daban hacían un torbellino en mi interior, les di la espalda viendo a los alumnos que llegaban, sin dejar de escuchar la conversación.

-El quiere que rompas con tu novio- soltó Jacob -Dijo y cito "Te estaremos vigilando"- soltó una risa incomoda.

-Bueno dile que gracias- comento Bella incomoda -Y que te pague- escuche un movimiento a mi espalda mientras veía acercarse Edward.

-Oh déjame ayudar...-

-Jacob, yo lo hago- le corto Edward mitrándolo amenazantemente.

-Nos vemos Bella- se despidió antes de que se la llevara su novio.

-Bueno, adiós Jacob- me despedí incomoda.

-Espera Tea- me agarro de la mano descargando una corriente eléctrica que paso por todo mi cuerpo -De verdad te ves hermosa, me hubiera encantado entrar a la fiesta a tu lado- me sonrió triste.

-Pues no tengo pareja, aun podemos entrar- sugerí jalándolo de la mano al interior de la escuela.

- ¿De verdad? No quiero incomodarte- se dejó jalar sacándome una risa nerviosa

-Tu jamás me incomodarías- se acerco a mi a paso decidido entrando al lugar.

Pasamos por un arco donde nos tomaron una foto. Dentro del lugar de un lado estaba Jessica con Mike tomándose fotos y en el área de DJ estaba Eric y Angela.

Estuvimos un rato ahí adentro bailando con los chicos, Tyler nos invito a su grupo para bailar.

Después de un rato me aparte del grupo con la excusa de que tenía sed

-Te acompaño- dijo Jacob siguiendo mis pasos fuera del lugar.

La noche había caído y las luces del jardín se veían más hermosas -Me concedería este baile señorita- extendió su mano inclinándose.

-Sería un placer- deposite mi mano en la suya dejándome guiar al centro del lugar donde había más parejas.

Tomo mi cintura con una mano tomándome de la mano con la otra. Deposite mi mano en su pecho dejándome guiar por él.

No podía despegar mi vista de él, la luz de los focos lo hacían ver más guapo, sus ojos cafés se volvían de un color caramelo.

Nos movíamos en la pista con total confianza, como si supiéramos lo que iba a hacer el otro.

Me dio una vuelta recibiéndome en sus brazos de vuelta poniendo ambas manos en mi cintura acercándonos más.

El ritmo era lento, nos dejábamos mover por el otro siguiendo el compás de nuestros pies.

-No podría dejar de mirarte nunca- susurro en mi odio causándome escalofríos.

-No quisiera que lo hagas Jake- susurre de vuelta -No se que causas en mi Jacob Black, pero no quiero que acabe jamás- me sincere, no podía ocultarlo más.

Sus ojos me escaneaban buscando algún rastro de broma, pero jamás lo encontraría -Tú también causas eso en mi Atenea Swan- puso mi mano en su corazón sintiendo los latidos de este.

-No quería decirte nada Jake por lo que sentías por mi hermana- baje mi mirada, miedosa a recibir un rechazo de su parte.

Tomo mi mentón con su mano levantando mi cara para verlo nuevamente -Nunca fue ella Tea, siempre fuiste tu y siempre lo serás- recargo su frente con la mía, nuestras respiraciones se mezclaban poniéndome nerviosa.

-Me gustas Jake, desde siempre has sido tu y siempre lo serás- confesé con una sonrisa.

-No quería perderte Tea, tenia miedo de confesar mis sentimientos y romper nuestra amistad. No soportaría alejarme de ti- soltó el aire, como si lo estuviera reteniendo hace mucho tiempo.

Me abrace a él poniendo mis manos en su espalda -Te quiero Jake, con todo mi corazón.

-Te quiero Tea- confeso regresándome el abrazo.

Solo existíamos los dos en nuestro mundo con la música de fondo, encajábamos como piezas de rompecabezas, los latidos de su corazón marcaban el ritmo del mío.

Me sentía en casa, en sus brazos no necesitaba nada más.

El resto del baile no nos movimos de nuestra posición, el tiempo se iba lento y a la vez tan rápido, no quería que acabara nunca.








≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

Hola hola, lamento que esta parte sea cortita.

Quería enfatizar la cercanía de estos dos personajes y dar por terminada la primera pelicula.

Hice esta primera parte cortita ya que lo que viene más adelante será la parte más importante, solo quise poner los fundamentos de la historia.

Los quiero mucho y sigan leyendo.

Running With the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora