Capitulo 5

298 14 0
                                    

Estábamos esperando a Isabella quien había comprado los tickets del cine ya que la película era para mayores de edad y evidentemente no teníamos 18.

-Así que Puñetazo eh- Jacob fue el primero en hablar

-Ya conoces a Bella, toda una chica de acción- bromeé con el - ¿Les gustan las películas de acción? - me dirigí a los otros dos chicos.

-En realidad no- respondió Mike viéndonos

-Oí que apesta- soltó una risa incomoda Ryan

-¿Si quiera te dejaran entrar a verla?- Mike se dirigió a Jacob -Sin supervisión de un adulto-

-Por si no lo has notado hay dos personas más menores, así que sí. Por algo entro mi hermana a comprar las entradas- la posición de Mike me estaba molestando.

Justo llego la nombrada mostrando las entradas en sus manos -Jessica no viene, Angela se enfermo y Eric se quedo a cuidarla, así que solo somos nosotros-

-Vamos Tea hay que comprar palomitas- tomo mi mano Ryan jalándome, la solté inmediatamente.

- ¿Quieren algo chicos? - aminore la marcha para ponerle a la par de los chicos - ¿Palomitas, refresco? - voltee a ver a Jacob.

Me sonrió -Te acompaño por las palomitas- puso su brazo en mis hombros.

Pedimos una caja de palomitas grandes para compartir y dos vasos de refresco

Nos sentamos Ryan, yo Jacob, Bella y Mike.

Tal y como lo predijo Jacob era algo absurda pero al mismo tiempo daba risa por todo lo que hacían.

Las palomitas se acabaron en un santiamén debido a los glotones que tengo como amigos. Al querer tomar el refresco roce mi mano con la de Jacob.

Sonrojada quite mi mano de volada para que el la pudiera tomar pero la parada repentina de Mike nos llamó la atención -Creo que voy a vomitar- fue lo poco que escuche antes de que saliera de la sala.

Salimos detrás de el para esperarlo -¡Que bomboncito!- se burló Jake -Deberías de buscarte a alguien con un estomago más fuerte- miro a Bella quien soltó una risa ante su comentario.

-No es su culpa, la película era sobre exagerada-

Oh por Dios olvidé que Ryan estaba aquí

Solté un brinquito -No todos podemos soportarlo- alce los hombros -Supongo que unos no están hechos para ciertas cosas- nos detuvimos frente a las escaleras.

-Quizá podría ser que unas personas complementan a otras- volvió a tomar mi mano Ryan.

-Quizá simplemente no empatan- sacudí su mano dirigiendo mi mirada a Jacob que estaba serio.

Me senté en las escaleras recargando mi cuerpo en la pared, la cabeza me había comenzado a doler.

-Creo que al final fue una buena elección- llamo la atención Bella -Aprendimos que Mike puede ver solo 30 min de sangre- soltó una risita.

Jake rodo los ojos sentándose a mi lado recargando mi cabeza en su hombro, nos quedamos unos minutos en un incómodo silencio.

Los chicos disputaban una batalla de miradas, Isabella simplemente volteaba a ver el baño intentando ignorar el campo de batalla visual a sus espaldas.

-Bueno- se sorbio la nariz Mike -Necesito ir a casa- se poso delante de nosotros, quite mi cabeza de Jacob quien se volteo a verlo.

-Me sentía mal desde antes de venir ¿De acuerdo? - se excuso

Running With the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora