Capitulo 9

269 17 0
                                    

-Pero que mier...- me asuste cuando abrieron la puerta de la camioneta.

Edward empujó a Bella al asiento de copiloto intentando abrochar el cinturón de esta.

Exasperada por el inútil intento de abrocharlo le grito Bella - ¡Yo puedo! ¡Yo puedo! - recibiendo un portazo, yo me acomode atrás bien sentada.

- ¿Bella que paso? - pregunte mientras Edward le daba la vuelta al vehículo, la mirada que me dio, sabia que algo estaba muy mal.

Edward se subió a la camioneta desesperado en arrancar el Jeep - ¿Qué ahora vienen por mí? - la pregunta de Bella me desesperó

- ¿Isabella a que te refieres con que vienen por ti? - me acerque a los asientos de frente - ¿Quiénes? -

Su novio arranco la Jeep manejando como loco -Demonios dime algo Edward- lo voltee a ver - ¿Qué está pasando? - la desesperación en mi voz era evidente.

Finalmente hablo -James es un cazador, la caza es su obsesión. Leí su mente, fue mi reacción en el campo- conto desesperado -Y no solo te olio a ti Isabella, también a tu hermana- noté una chispa de culpa en sus ojos.

- ¿Pero cómo? Yo estaba en la camioneta eso es imposible- me azoté desesperada en el asiento de atrás.

-Tu olor esta en Isabella a la par que en las cosas que tocaste- me volteo ver por el retrovisor -Acabo de hacer que esta cacería sea la mas emocionante de su vida. Jamás se detendrá- grito desesperado regresando su mirada al frente.

- ¿Entonces que hacemos? - Isabella estaba igual de desesperada que él.

-Tenemos que matarlo, hacerlo pedazos y quemar sus restos- le respondió.

- ¿A dónde vamos? - volteo mi hermana al frente.

-Lejos de Forks, Vancouver-

Me acerque a Edward -No, no puedes hacer esto- lo jale del brazo -Esta nuestro padre en casa debemos ponerlo a salvo-

-Es peligroso Atenea, los dirigirán ahí con su olor- negó con su cabeza.

-Me vale un bledo, por su maldita culpa él está en peligro- empecé a gritar -Llévanos ahí ahora mismo Cullen- ordené.

-Solo déjenme llevarlas primero lejos de aquí- pidió Edward.

- ¡Es nuestro padre! ¡Tenemos que regresar! - pidió desesperada Bella -Buscaremos la manera de evadirlo-

Al llegar a casa la pareja bajo primero imitando una pelea donde Isabella le termino azotando la puerta de la casa en la cara.

Después de esa escena me baje del auto más calmada.

Edward no puedo dejar a mi padre, lo sabes

Me volteo a ver negando

-No Atenea ni lo pienses, las sacare a las dos de aquí- se acercó a pasos apresurados a mí.

-No me olio casi nada Edward, no conoce mi cara y a lo que el concierne nunca estuve ahí, estaré bien- lo voltee a ver segura de mi decisión.

Me tomo de los hombros sacudiéndome -Tea por favor, no puedo dejarlas aquí sin protección- sus ojos me suplicaban -No soportaría si les pasa algo a ambas-

Me solté de su agarre suspirando -Lo lamento, pero ya tomé una decisión- me di media vuelta sintiendo una ráfaga de aire a mi espalda.

Me adentre a la casa escuchando como mi padre le pedía a Bella que abriera su puerta, esta lo ignoro pasando de lado.

-Bella sé que no es divertido estar aquí, pero puedo cambiar, podemos hacer más cosas juntos- escuche a papá hablando con mi hermana ahora en la cocina.

Running With the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora