Uno a uno fuimos saltando de la roca que nos ocultaba, los últimos en hacerlo fuimos Jake y yo.
Antes de aterrizar tome a un vampiro entre mis dientes, jale de su brazo desprendiéndolo de su cuerpo escuchando el sonido de vidrio al quebrarse.
Localice a mi costado como Esme le lanzaba uno a Embry acabando con su muerta vida.
El sonido a mi espalda de pisadas me alerto haciéndome girar, un vampiro corría en mi dirección, alzo las manos intentando agarrarme de los hombros. Tome impulso con mis patas traseras para taclearlo, tome su cuello con mis dientes para darle un último arrancón.
Emmett acababa de matar a uno de ellos cuando otro se le abalanzaba por encima, Jake salto sobre el tomando al neófito.
A mi derecha, lejos de mi visualice el movimiento entre Leah que cazaba a uno y Alice giraba encima de ellos.
Un grupo de dos neófitos se posaron frente a mí, les lance un gruñido en advertencia. Uno se abalanzo sobre mi empujándonos al centro del lugar, mi cabeza dio un golpe en el suelo desorientándome por unos segundos. Los vampiros tomaron ventaja de esto tomándome de las patas. El mordisco de Sam a uno de ellos me libero lo suficiente para regresar el ataque al otro.
Lo tome del hombro y me gire sobre mi espalda para quebrárselo, escuche sus gritos a mi espalda. Me gire volteándolo a ver, tome su cabeza y de un mordisco termine con su vida.
<Paul> grite al verlo siendo abrazado por dos vampiros
Corrí en su dirección para quitárselos de encima pero Emmett me gano liberándolos de ellos.
<Se dice gracias Paul> me burle
<Cállate Atenea> soltó un bufido en mi dirección antes de seguir peleando
Corrí en dirección de Quil para ayudarlo pero un vampiro se interpuso en mi camino, su talle era similar al de Emmett -A ti te buscaba- me dio una mirada furiosa
Gruñí en su dirección para después lanzarle una mordida, dio un paso para atrás pero el brillo en sus ojos seguía -Me voy a divertir mucho-
Lance la primera mordida en su dirección logrando solo desgarrar un poco de su pantalón, reacciono más rápido dándome una patada mandándome a unos metros de ahí.
Me levante de inmediato corriendo en su dirección, soltó un golpe al aire, esquivándolo le di un zarpazo en el pecho logrando que se distraiga.
Lo tome con mis dientes lanzándolo lejos de mi azotándolo en el suelo, su cara se fracturo pero en esa misma velocidad recupero su forma usual.
Me mostro los colmillos amenazante, le respondí de la misma manera. Corrió en mi dirección cuando estaba lo suficiente cerca tome impulso saltando en su pecho tumbándolo al suelo. Al caer en el piso tome su pierna con mis dientes y me gire como un cocodrilo con su presa.
Sus gritos no se hicieron esperar, me acerque a su cara. Le di una mirada amenazante antes de terminar con su vida.
La batalla había acabado, reunimos los cuerpos en una montaña para quemarlos
<Bien hecho, lo hicieron bien hoy- nos felicitó Sam
Jake me dio una mirada rápida dándome una sonrisa que respondí gustosa
<Nada mal, deberíamos hacerlo más a menudo> Embry estaba orgulloso
<Debo de admitir que me gusto> lo apoye
<Lo más emocionante desde que me uní> se agregó Quil
La llegada de Bella y Edward nos interrumpió - ¿Cuánto? - sus pasos se dirigían a Alice
ESTÁS LEYENDO
Running With the Wolves
FanfictionSon amigos desde pequeños. Siempre involucrados en la vida del otro, sin saber realmente lo que pasaria con ambos. La visita de Isabella Swan y su relación con el Cullen destara varias cosas que ninguno de los dos pensaban.