Todos nos pusimos en posición, el equipo de Alice era el primero en tirar y el mío en batear.
Los rayos y truenos se hicieron presentes -Es hora- sonrió Alice.
Lanzo la primera bola, Rosalie le dio al primero intento haciendo que se escuchara un sonoro tronido en todo el lugar -Ahora veo porque necesitan los relámpagos- escuche a mi hermana a mis espaldas.
Tanto Rosalie como Edward corrían como diablos.
-Vamos Rose!!!- la anime.
-Sera un Home Run- comento Bella a Esme.
-No creo, Edward es muy rápido-
En cuestión de segundos la pelota ya iba de regreso a Esme a la par que Rosalie se tiro derrapando en el piso para llegar a la base, pero el pase de Edward llego antes a las manos de Esme ponchando a Rosalie.
Todos voltearon a ver a Bella esperando su veredicto -Out- menciono cerrando su mano
-Vamos Rose, será en la siguiente- le tendí la mano ayudándola a parar, una vez suelta de mi agarre paso amenazante al lado de mi hermana y Carlisle calmándola.
Era el turno de este último, con un movimiento elegante Alice lanzo la bola, de un golpe Carlisle la dirigió entremedio de las posiciones de Edward y Emmet haciendo que en el intento de atraparla chocaran en el aire.
Con Carlisle llegando a salvo a segunda base el turno era de Jasper.
Al recibir el golpe, la bola fue directo a un árbol haciendo que Emmet escale este sacando a Jasper del juego.
-Mi monito- hablo con dulzura y presumida Rosalie.
La siguiente en batear era yo, para ese momento ya tenia el bat en mis manos calentando un poco.
Me posicione sobre la base -No te contengas- le grite a Alice recibiendo una sonrisa de su parte.
Sabía que si la intentaba lanzar lejos los vampiros la iban a cachar en cuestión de segundos y darle un golpe suave no era una opción ya que tenía a Esme como cátcher.
Alice lanzo la bola, batee la pelota en dirección a mi ruta, sabia que si lanzaba la bola hacia donde iba a correr los vampiros tendrían que ralentizar su camino para no lastimarme.
Solté el bat corriendo a primera base saltando por encima de la bola escuchando quejas de Edward a mi espalda, cerca de la base escuche el sonido de Edward corriendo a mi dirección, me derrape tocando con mi pie la base antes de que me pudieran ponchar.
-JA- me levante de mi lugar festejando.
-Esa es mi chica- escuche a Rosalie felicitándome
Señalé a Emmet y Edward -En sus traseros vampíricos- solté una carcajada.
Rosalie se preparó para batear, Alice con la misma elegancia dirigió la bola en dirección a Rosalie quien la atajo sin problema, pero a media corrida grito -Alto-
Todos la volteamos a ver, yo corrí en dirección de las chicas y detrás de mi venían dos hermanos
-Se estaban yendo, pero nos oyeron- conto con preocupación Alice.
Voltee a ver a mi hermana quien estaba junto a Edward, este ultimo me hizo una seña para acercarme a ellos.
-Vámonos- nos tomo de la espalda Edward.
Lo detuvo Alice -Es muy tarde-
Nos volteo a ver con preocupación en sus ojos -Suéltense el cabello- mi hermana le obedeció sin rechistar, yo arranque a correr al jeep.
-Atenea, no te alejes- escuché el grito de Jasper, pero no me detuve - ¡Atenea! -
Abrí la puerta y me metí a ella para esconderme en los asientos traseros cerrando la puerta.
Saque el spray que traía conmigo preparada para cualquier cosa, intentaba calmar mi respiración.
≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪
Narrador Omnisciente
El trio de vampiros se acerco a la familia Cullen con la bola en mano -Creo que es de ustedes- menciono el moreno lanzándole la bola al patriarca de la familia.
Recibió la bola sin dificultad -Gracias-
La tensión entre ambos lados era palpable, cualquiera diría que se podía cortar con un cuchillo.
Los ojos de ambos grupos evidenciaban la diferencia de dietas que llevaban, se evidenciaba que el trio de ojos rojos cual sangre eran quienes habían cometido los anteriores ataques en el pueblo.
-Soy Laurent- se presento el moreno -Ella es Victoria- presentó a la chica pelirroja señalándola -Y el es James- señalo con la cabeza al último del grupo de cabello güero atado en una coleta.
-Soy Carlisle y esta es mi familia-
Los saludo intimidante Laurent.
-Sus actividades nos han causado muchos problemas- continuo el líder de familia.
-Nuestras disculpas- hablo Laurent en voz de su grupo -No nos dimos cuenta que el territorio estaba ocupado-
-Si, mantenemos una residencia permanente cerca de aquí- señalizo Carlisle.
Lauren giro su cabeza a su compañero James quien los estudiaba con la mirada, mas especifico a Edward con quien tenia una batalla de miradas, este último leía cada uno de los pensamientos que pasaban por la cabeza del cazador preparado para atacar en cualquier momento.
-No volveremos a causarles problemas- aseguro el moreno -estamos de paso-.
Lo siguió la pelirroja -Los humanos nos rastreaban, pero los guiamos al este- sonrío orgullosa -Estarán a salvo.
Les sonrío Carlisle -Excelente-
-Bueno- sonrió Laurent aligerando el ambiente - ¿Aceptan a otros tres jugadores? - pregunto haciendo que la familia volteara a ver al líder para saber su respuesta -Vamos es solo un juego-.
Les sonrió Carlisle -Claro, porque no- acepto -Algunos se estaban yendo, ustedes tomaran sus lugares. Bateamos primero- lanzo la bola en su dirección.
Victoria la interceptó -Mi curva es mortal- aviso causando unas sonrisas de los hermanos.
-Creo que somos capaces de lidiar con eso- comento suficiente Jasper.
Haciendo sonreír a ambos grupos emocionados excepto a dos personas quienes se quedaron viendo a pesar de que sus grupos se preparaban para iniciar el juego.
James no era tonto, era un cazador experimentado y sabia que ese olor no provenía del ambiente, alguien estaba con ellos, más bien había dos olores extra con ellos.
Ambos hombres se dieron media vuelta a la vez. Lamentablemente la suerte no estaba del lado del Cullen, dado el clima del momento hizo una fuerte briza que revolvió el cabello de la humana esparciendo su olor el todo el lugar confirmando una sospecha del cazador.
Los siguientes movimientos pasaron en cámara lenta para la humana.
-Trajeron un tentempié- fue la gota que derramo el vaso.
Ambos grupos se pusieron frente a frente en posición de ataque, los Cullen se pusieron frente a la humana protegiéndola de la inminente batalla que se aproximaba.
Se adelanto el patriarca de la familia -La muchacha esta con nosotros. Mejor que se marchen- advirtió al trio.
-Veo que se acabo el juego- soltó el moreno -Ya nos vamos- mostro sus manos dando a entender que no quería una batalla dando un paso atrás -James- llamo a su compañero haciendo que la pareja dejara su posición dándose vuelta para marcharse de ahí.
Una vez marchándose el patriarca le hablo a Edward -Saca a las chicas de aquí- le dio un empujón -Ahora- demando.
Este ultimo tomo a Isabella llevándola casi a rastras a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Running With the Wolves
FanfictionSon amigos desde pequeños. Siempre involucrados en la vida del otro, sin saber realmente lo que pasaria con ambos. La visita de Isabella Swan y su relación con el Cullen destara varias cosas que ninguno de los dos pensaban.