Capitulo 5

331 25 0
                                    

-Bella, vamos a ver ese libro- irrumpí en su habitación -Algo no está bien con Edward y tú lo sabes- la miré directamente a los ojos.

Sin más abrió el libro y me lo paso mientras que ella tomaba asiento en su escritorio para abrir su computadora.

-Los guerreros espirituales fueron los primeros en pasar de los humanos a los lobos. La población Quileute siempre fue pequeña, pero nunca desaparecieron, ya que se creía que tenían magia en sus líneas de sangre- susurre.

-Aquí Tea- me jalo del brazo dirigiéndome a la pantalla de su computadora.

-No puede ser- me cubrí la boca con la mano.

-Vampiros- dijimos a la par

-Bella te das cuenta en donde te estas metiendo-la voltee a ver negando.

-Tea es increíble- abrió sus ojos - ¿Sabes lo que quiere decir? -.

-Que Edward es un asesino- me levanté de la cama -Toda su familia! - moví los brazos agitada.

-No Tea- se paró a mi lado -Ellos no nos han hecho nada, ni a este pueblo- bajo mis brazos -Edward Tea, nos cuidó hoy, le debemos la vida-.

La miré sorprendida -Bien, esa es tu decisión- me di media vuelta dando un portazo.

A la mañana siguiente tuve que irme con Isabella ya que mi moto se había quedado en la escuela, pero al llegar al lugar Isabella se le quedo viendo a Edward, cuando iba a dar un paso - ¿Qué te pasa Bella? - la jale del brazo recibiendo una mala mirada de parte de ella.

-Necesito averiguarlo, escucharlo de el- me miro con ojos suplicantes -Tengo que ir- negué con la cabeza.

-Bella tu misma estas yendo al matadero, te va a dejar más tiesa que flotis sin aire- la mire alertada.

-Es mi decisión Atenea- me dio un jalón soltándose de mi agarre.

-Bien, que te chupe hasta que te deje seca, luego no vengas a quejarte- agarre mi mochila con más fuerza adentrándome a la escuela.

≫ ──── ~≪•◦ ✺ ◦•≫~──── ≪

- ¿Oye enana que pasa? - me sacudió la mano en mi cara Jacob -Has estado pensativa desde que llegaste-

-Oh nada chicos, solo unos problemas en la escuela- les regale una sonrisa -entonces Embry- alce las cejas - ¿Ya me contaras el secreto de ese largo y sedoso cabello? -

-Quisieras Tea- me presumió ondeando su cabello -Son genes, algo que nunca tendrás- soltó una carcajada.

-Para tener esos músculos que se cargan chicos- los señale -Los aceptaría e inclusive para crecer- me reí con él.

-Oye peque- corto Quil - ¿No te gustaría un día quedarte aquí en la reserva? - lo voltee a ver -Igual y podrías estudiar con nosotros- sonrió emocionado.

-Me encantaría chicos- hice una pausa para luego suspirar -Pero no creo que mi padre me deje-

Y no solo era el, ahora estaba el tema de los Cullen y mi hermana metida con ellos, no sabía que le podrían hacer si la dejo sola con ellos. Claro que me encantaría, ellos son como mis hermanitos y bueno Jacob... él es punto y aparte.

-Oh lo entiendo- me da una sonrisa que parece más una mueca -Supongo que Isabella necesita ayuda para hacer amigos eh- bromeo.

-Lo entendemos Tea- dijo Jacob mirando mal a Quil -A lo mejor una vez que te gradúes podrías cambiarte para acá o en tu último año- me dio una sonrisa.

Running With the WolvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora