7- No es ella

7 0 0
                                    


Narra rubi 

Al entrar en casa , me dispuse a ir a la cocina si había algo que amaba era comer y dormir . Esperaba que sobrara la torta de chocolate , y me encontré a Víctor observándome desde el lumbrar de la puerta.

-Solo piensas en comer . eres una glotona.

-¿Y si lo soy ? ¿No debería estar haciendo algo más importante que expiarme?

-Hago mi trabajo , ¿o se le olvida que estoy en la misma casa que usted? —

-Sí, lo recuerdo , pero no por eso estarás encima de mí, como una garrapata -

-Si quiere, puedo estar encima de ella-

escuchar esas palabras me hizo sentir incómoda, cómo este hombre podía decir eso , sin pena alguna.

-¿Qué acabas de decir?-

-Disculpe, señorita , lo dije sin pensarlo , olvide lo que dije , es mejor que me retire , que descanse- .

Después de decir esas palabras desapareció de la cocina , aún sentía extraña , sentía mi cara caliente , podría decir, está sonrojada , me mejor, me voy a dormir, es tarde y mañana debo salir con Yolanda.

Narra, Víctor.

Que acabo de decir ,pense que lo habia pensado nada mas , pero lo dije en voz alta , tanto que ella lo escuchó. no puedo dejar de pensar en su cara, toda colorada, se veía tierna e inocente .

debo alejarme de ella o perderé los estribos. salgo de la casa en busca de una distracción. voy al club más cercano a buscar la distracción que necesito.

cuando llegué al club y pude ver a varias mujeres bailando y repartiendo bebidas , hubo una que llamó mi atención: piel clara , cabello negro azabache , y con pocas curvas. la miró y le sonrió, dándole a entender lo que quiero.

-¿Hey? ¿Estás solo ? —

- Si quieres, puedo estarlo -

-¿Quieres bailar?-

-Sí, y mucho más.-

Después de bailar varias canciones , no pude dejar de pensar en la chica que en realidad me volví loco . pero disfrutaría de esta chica como si fuese ella.

-Tengo hambre, le dije susurrándole al oído-.

ella me entendió al instante , por cómo me miraba . Así que nos dirigimos al baño , dada la casualidad de que estaba solo . Cerré la puerta para no tener intrusiones.

Empecé a besarle bruscamente mientras ella disfrutaba de mis besos, pero me desesperaba, quería otra cosa, pero no podía descontrolarme.

-Date la vuelta-

ella al principio dudó, pero luego atacó mi orden , pude ver mi reflejo en el espejo , le di la vuelta y empecé a besarle el cuello mientras acariciaba su cuerpo , hasta que llegaron a sus caderas y empecé a bajar su falda , tomé su cadera hacia atrás para pegarla a mi miembro desnudo , escucho cómo suspiraba.

-Abre las piernas.

-Sí.-

supe que había sonreído, lo pude ver por el espejo al frente de nosotros , abrió las piernas lentamente . Coloqué mi miembro en su entrada , no hizo falta lubricante , ya está excitada.

-Ni se te ocurra grita , nadie debe saber lo que pasa aquí-

antes de que contestara , entré en ella de una sola estocada, gemío un poco alto y le di una nalgada como reclamo , entraba y salía rápido de ella , mientras tomaba sus caderas rudamente , dejando marcas en su clara piel . pero la excitación se me fue cuando vi sus ojos , no era ella ,no eran esos ojos verdes agua que me vuelve loco . no era cara inocente . no era la señorita Rubí.

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now