Narra AndreiDespués que se fue Isabela se fuera esperé unos minutos y salió Rubí del estudio . Se veía cansada y molesta. Pero cuando me vio su expresión cambió
-Necesito hablarte-le dije
-¿De qué se trata?-
-Se trata de lo que pasó en el club con nosotros.
-eh , eh , yo . Yo te pedí disculpas - me eché a reír por su nerviosismo.
- -Si lo sé. Pero sigue en pie lo de la salida de mañana.
- Si lo de mañana sigue en pie . Claro, si jojo no me deja adolorida.
- Entrenarán mañana - Esto no me lo pierdo por nada.
- Sí, quiere entrenar a Isabela y así aprovecha de darme una paliza.
-Entiendo, te deseo suerte - Yolanda es dura de tirar. -
-¿Dura? . Ella quiere que entremos para ver si logra darme una paliza . Nunca ha podido ni yo a ella - no lo podía creer.
- Es un espectáculo que pagaría por ver - no quedamos en silencio- Rubi, ¿puedoo pedirte algo?-
-Sí, claro . Dime?-se lo pediré . No se lo robaré , quiero que todo sea de mutuo acuerdo y que no se sienta obligada.
- Puedo darte un beso - se sonrojó. Se veía tierna-claro, si se puede-en eso volteo a ver a mi alrededor. Quien me viera sería la burla del año . Pero cuando vuelvo a mirar donde está ella me da un beso . ella me mira avergonzada.
-¿Qué pasa?- en eso la tomo con mi mano la mejilla y la acerco a mi y la beso
Un beso suave e inexperto, pero el beso se profundizó y la pegué a la pared de la cocina, empezando un beso salvaje. Coloqué mis manos en su cintura y ella colocó sus manos alrededor de mi cuello . la dejé de besar para mirarla mientras bajaba mis manos hasta donde termina el vestido.- ¿Puedo?- ella sintió. Metí mi mano bajo el vestido y toqué su feminidad. Mientras volvía a besaela Ella se estremeció cuando iba a meter mi debo. Un carraspeo nos interrumpe . La solte rápido y me volteé tapando a Rubi . Me encontré con mi hermano y estaba sonriendo .
- Vaya. Menos mal que los encontré yo y no Víctor. Sabes que nunca me meto en tus asuntos . Pero debes tener cuidado - diciendo esas palabras salió de la cocina . Rubí estaba temblando, me da gracia porque era por mí que lo estaba.
-Rubi, lo siento. No puedo volver a pasar -cuando me volteó su mirada de enojo daba escalofríos.
-Que no pueda volver a pasar. ¿Te estás escuchando?. Eres un idiota - iba a responder, pero ella se fue furiosa sonando sus tacones . Diablos, creo que la he embarrado y, como tiene la mano pesada,
- Vaya hermano, ahora sí que la has embarrado, que digo embarrado . Ella se entregó a ti y tú solo dices que no puede volver a pasar - ahora entendí por qué me había pegado.
-Cállate Andrés. ¿Para empezar, qué haces acá?
-Padre, me mandó a buscarte. Fui al estudio pero jojo me dijo que no te veía desde que llegaron del club . Me iba a regresar cuando escuché gemidos y para mi sorpresa era mi hermano con la señorita Santoni .
-Ya, pues . Deja de regañarme . Si la embarre mucho, pero ella me hace perder el control ¿que puedo hacer? . Es mi detonante-mis palabras salían en un susurro-. Ella viene de buena familia, lo menos que quiero es obligarla a algo que no quiere y que crea que soy un idiota. O que luego se arrepienta.
- sí hermano pero ¿qué crees? ya piensa que eres un idiota . Si de verdad la quieres, deja de hacer idioteces y demuéstrale que eres mejor que esto.- Mi hermano tenía razón. Solo espero que lo de mañana siga en pie . Debo arreglarlo. Mi hermano hace para irse pero se detiene.
YOU ARE READING
ENTREGATE A MI
ChickLitPara Ruby Santony las reglas son lo mas importantes . Ella fue entrenada por sus hermanos , es habil en varias espicialidades : Control emosional Armas Negocios Defensa personal Pero ese control de ira a la basura , donde tendra un accidente...