- 28 Nadie sabe quien soy

3 0 0
                                    


Narra Rubí

Salimos fuera de la casa. En eso se escucha un disparo . La cual Andrei cae.

- Andrei . Andrei. Mírame, mi amor . Quédate conmigo, llamaré a jojo - pero soy detenida ya que me  empujan

Narra Iker.

La empujó a un lado ya la tenía. El chico estaba casi inconsciente, no me importaba si él ve cómo violó y mató a su chica . Estoy tomado, pero sobrio con mi corbata, amarro las manos que intentan liberarse de mi.

- Shhhhhh te arrepentirás de entregarle eso que me pertenecía a mí -

- Por amor de Dios. No lo hagas . Suéltame - ella lloraba

- Dios no existe- ella abre los ojos mientras la beso salvaje ella no se deja y la golpeo

- Eres mía - ella trata de liberarse - vaya, eres ruda

- No me hagas esto, por favor - lo dijo al borde de las lágrimas

La empiezo a besar el cuello dejando marcas significativas y mordidas. Ella se quejaba de que le dolían las mordidas, en eso decido bajar a sus pechos, alzo la camisa, me río al ver su cara de espanto y dolor de la chica, en eso veo esos ojos verdes empapados de lágrimas, empecé a morder sus senos mientras bajaba mi mano a su intimidad.

- Para ........ No, por favor...- susurró entre lágrimas. Ella se estremeció al sentir mis dedos dentro de su vagina.

En lo que estoy por sacar mi miembro, ella me da una patada, pero la vuelvo a tomar sacando mi cuchillo apuñalándola con este.

- Si no eres mía. No lo serás de nadie, después de poseerte te mataré, claro, si no te desangras primero.
En eso siento cómo me golpean la cabeza mirando doble y ella me vuelve a patear cayendo de lado.

Narra Rubí.

Vi cómo un hombre lo golpea.

- ¡Huya señorita Rubi !. No vea para atrás. Huya antes de que él la vuelva  agarrar - como puedo me levanto y voy hacia el cuerpo de Andrei.

- Drei . No me dejes, por favor.

- Rui vete - lo susurra, ha perdido mucha sangre.

- No te dejaré aquí - él me toma de la mano

- Ten. Tendrás que hacerlo. Esta herida no me dajara huir , huye con todas tus fuerzas y recuerda esto. Si vuelvo a nacer te volvería a amar sin importar qué sin importar sii amas a otro  - estoy por contestarle, pero siento cómo me toman del cabello.

- Maldita - en eso lo vuelvo a golpear y empiezo a correr y escucho un tiro al voltear veo al hombre que me había ayudado - Eres un traidor-

Sigo corriendo. Pero me siento demasiado débil, empezó a marearme pero me golpeó la cara para despertarme cuando reacciono veo dónde estoy . Estoy cerca de la casa de Ian . Así que decidió ir a su casa.

Ya en el portón veo a los guardias.

- Buenas noches, señorita, se encuentra bien - me agarró la herida

- Ian - es lo único que digo - Ian - antes de caer en la inconsciencia, siento unos brazos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Narra Ian.

Estoy con Héctor y Keiler en casa jugando videojuegos cuando entra uno de mis hombres con alguien en sus brazos pero antes de preguntar veo quién es.

-¿Rubí?, qué le pasó? -

- No lo sé, señorito. La chica llegó herida, y si me preguntas creo que fue violada. En eso veo a keiler, el cual baja la mirada.

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now