-16 El club parte 2 y problemas

7 0 0
                                    

narra Rubí

Ya en el auto . Jojo manejaba hacia el club que pertenece a la familia Rossi, el camino fue un silencio total . ya minutos después logramos llegar al lugar por fuera de un color fluorescente, y había mucha gente.

-Rubi , bienvenida a Diosas club -

-Diosas-

-Si , este bar era de la familia Lin-Kai pero Enzo lo compró y me lo regaló, fue mi primer negocio , tiene valor sentimental , la familia Venturi me la ha querido quitar -

-Entiendo, jojo , es lindo -

-Espera verlo por dentro-

y como lo dijo jojo, al entrar me quedé sin habla , era impresionante.

y como lo dijo jojo, al entrar me quedé sin habla , era impresionante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Subimos las escaleras y nos sentamos en una mesa . La cual no pasó ni 10 minutos cuando llegó una chica.

-Buenas noches, soy Isabela y esta noche las atenderé que desean ordenar- cuando vi a la chica pude notar que había estado llorando ,tenía un morado en el ojo y su aura desprendía miedo, pánico. Pero ella seguía sonriendo.

-Buenas noches, Isabela. Yo quiero una botella de Campari y mi amiga una botella de sambuca - cuando jojo pidió la chica nos miró de arriba a abajo.

- Ya les traigo sus órdenes- Esto no me gustaba

-¿JoJo, notaste el aura de la chica? —

-Si lo noté Ya averiguare qué pasa - conociendo a jojo no dejará pasar esto y más si la chica recibe acoso en el trabajo.

Empezamos a beber y a contar anécdotas. Hasta que en la botella no le quedaba casi nada.

- Vamos a bailar - A jojo no le gusta bailar pero conociéndola se quiere deshacer de mí para ver a la chica

- Yo iré a bailar. Ve y averigua qué pasa con la chica.

-Uno de mis hombres te cuidará. - vi cómo se iba y me dejaba sola . Desde donde estaba podía ver la pista de baile . Se veía motivada . Al poco tiempo sentí unas manos pesadas en mis hombros. Mi reacción fue inmediata, tanto que me volteé bruscamente mientras tomaba la mano de la persona haciendo una llave. pero mi sorpresa fue notoria. Me estaba arrepintiendo de haber hecho eso. Era Andrei.

-Lo siento. Señorita Rubí no quería asustarla . Pero podría soltarme.

-Lo siento. No sabía que fuese tú - estaba vestido de forma casual . Su aura desprendía masculinidad. Misterio pero a la vez seguridad y tranquilidad.

- Señorita Rubi, había escuchado de sus habilidades pero nunca había sido testigo de sus destrezas -

- Andrei . Dime, Rubí. Y si trato de no demostrar mis habilidades, quiero ser una chica normal.

-Yo igual, pero no siempre obtenemos lo que queremos-

-¿Qué haces acá?- mis palabras sonaron como reclamo. - Digo, ¿no estás trabajando ? O viniste a buscar una distracción-eso sonó peor que vergüenza.

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now