Narrador omnisciente
he estado vigilando a la chica , pero nunca sale de la casa de la señorita Ivankov , pero hoy es distinto. Salió, son dos de los guardianes de la señorita en moto , los sigo toda la tarde hasta que llegan a la playa, pero la chica al parecer tiene una relación con uno de los guardianes , mis pensamientos son interrumpidos ya que veo cómo el otro se va , dejándolos solos , me acerco hasta a una distancia que pueda ver y escuchar.
desde donde estoy logro ver al chico dentro de sus piernas , esto no le gustará al jefe, querrá matar al chico por esto , observo todo lo que hacen, pero no llegan a más ya que él no quiere , después se van a bañarse a la playa , así que me voy cuando los veo vestirse.
Llegué a la casa de mi jefe.
-¿Qué pudiste averiguar? —Me quedo en silencio—. ¿Qué pasó? —
-La chica tiene una relación con uno de los chicos de la señorita Ivankov-
-¿Qué has dicho ? , ¿estás seguro? —
-Sí, ellos estaban en la playa , y tuvieron intimidad pero no llegaron a follar - Veo cómo tira su vaso de vidrio al suelo
-Lo mataré, y a ella la poseeré hasta que me canse para luego matarla - esto no me gusta , pero no puedo hacer nada para impedirlo , no me gusta cómo viola a chicas inocentes, si hago algo y él se entera me mata - Sigue vigilando a la chica; en algún momento deben dejarla sola.
-Sí, señor - debo hacer algo , no quiero la furia de la señorita Ivankov, se dice que ella no tiene remordimiento.
Narra Andres
Este día fue de pesadilla , vi a mi hermana que se supone que está muerta e hice algo que no debía , hice que ella hiciera un juramento, algo peligroso para nuestra sociedad , pero sí debo hacer lo imposible para mantener a mi hermana a salvo, lo haré, porque de algo no me queda duda , que si mina está viva, el jefe también lo está, algo pasó hace dos años para que mi hermana tuviera que fingir su muerte .
estando en la playa, mi hermano me manda mensajes donde quiere que lo deje solo con ella. Una sonrisa aparece en mi rostro. Mi hermano es de lo importante para mí, y esa chica tiene carácter, me gusta pero de mantener mis emociones no tengo objeción en esa relación, solo que el camino no será sencillo por quien es ella. Así que no me quedé mucho y me voy.
ya en casa , me encuentro con jojo.
-¿Y los chicos?-
-Andrei quería que los dejara solo -ella sonríe, sé lo que está pensando
-Andrés, te veo algo enojado , ¿qué pasa? -ella me conoce. yo siempre he sido transparente con ella.
-JoJo. algo me inquieta-; me hace seña 'para que me siente
-La relación entre Rubí y mi hermano -
-¿Sí que te inquieta?-
-Que no será fácil el proceso para que estén juntos - ella me ve pero niega
-No lo será mucho , ya que estoy enterada de que ustedes también están en la misma sociedad que la de nosotras , solo que ustedes renunciaron a sus opuestos -me levanto asombrado , como ella sabía esto , pero me vuelvo a sentar.
-¿Haces cuanto lo sabes?-
-5 años y no me tienes que explicar , ya sé las razones.-
-Señorita, sobre eso , mi abuelo se ha comunidado conmigo hace un tiempo , quiere que uno de nosotros tome el puesto -
- Pero no entiendo , en este caso el líder sería tu padre, ¿no? -
-Mi padre renunció a ese puesto hace años y se supone que mina era la mayor , pero antes de morir ella renunció ya que no queria ser lider , queria seguir sirviéndole a usted -
YOU ARE READING
ENTREGATE A MI
ChickLitPara Ruby Santony las reglas son lo mas importantes . Ella fue entrenada por sus hermanos , es habil en varias espicialidades : Control emosional Armas Negocios Defensa personal Pero ese control de ira a la basura , donde tendra un accidente...