-34 Una santoni

4 0 0
                                    


Narra Rubí

Unos golpes hacen que me sobresalte y abren la puerta dejando ver a una señora del servicio.

- Buenos días, señorita - él me dejó aquí sola - El señorito me ha pedido que la levante- no la dejo terminar

- tranquila, ya me levanto y me voy - solo fuí sexo ?

- Señorita, no me ha entendido. El señorito me pide que le trajera el uniforme y le hiciera el desayuno. además, es tarde, tiene clases a la 1- Eso me hizo sentir bien . Afirmó y entró a bañarme. Al salir, me alistó el uniforme; me queda algo apretado. En eso entra la señora.

- Señorita- ella me observa y serie - el Señorito nunca sabe de ropa. Yo traje una talla más por seguridad-, ella me lo entrega y me cambio.

 Yo traje una talla más por seguridad-, ella me lo entrega y me cambio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

este me queda mucho mejor . Voy a desayunar con tostadas y jugo de fresas.

- ¿Gracias?-

- Celeste, Señorita, me llamo Celeste -

- Muchas gracias, Celeste mi nombre es Rubi.

- No hay de qué me da gusto conocerte, Rubí. Y le soy sincera: el señorito nunca había traído alguien a esta casa.

- Ah ,sí?-

- Si, señorita . Siempre debía correrlas en la casa del señor Adriano - eso me da risa.

- Si así me contó-

- Bueno, señorita . El señorito, me pido que le dejara esto - son unas llaves de auto-, ya que no abría el chófer-.

- Gracias, celeste, debo irme . Me gustaría volver a verla . No crea cosas malas de mí -

- No, señorita. Si el señorito la trajo a la casa de la señorita Keyla, debe ser de mucho importe para él .

- Está bien, me voy.- Me despido y salgo, agarro mi para llamar a patricia.

- Bueno?-

- Pati -

- Mujer, ¿ dónde estas?.. Tenemos clases a la 1 y son las 12:30-.

- ¿Ya saliste?-

- No . Felipe me recogerá. —

- Bueno, toma mi bolso y espérame en la entrada . Nada que jojo aparece?-.

- Bien, tomo tus cosas . No ; ella ni ha llamado. Andrés la ha intentado localizar pero su teléfono está apagado-.

- Ella está bien . Se quedó con alguien . Hoy la interrogaremos.

- Bien . Eso haremos; te veo en la entrada-; cuelgo la llamada y manejo a la Academia. Así que esa casa es de Keyla Lin-kai . Bueno, es algo que no diré. Llego a la Academia y me encuentro con Patricia.

-¿Me lo contarás?-

- Tal vez luego -

- Sólo dime si lo hicieron - me volteó dándole la cara-

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now