6- Mujer perfecta

8 0 0
                                    

Narra george

no puedo dejar de preocuparme por mi señorita , otra vez no puedo dormir por pensar en él, no la culpo , ella de verdad lo ama, hasta el final.

al llevarle el té, puedo notar que estuvo llorando , pero para no echar más sal a la herida no preguntó.

-Señorita, aquí le traje el té -

-Gracias,George, tú como siempre cuidándome, ¿qué haría sin ti?-

-¿No sería la mujer poderosa que es ahora ?

-¿Aún recuerdas cuando me conociste?-

-¿Cómo olvidarlo, señorita?-

Recuerdo.

-Está seguro de que quiere ir a esa reunión, me da mala impresión -

-Si no voy , no sabré si de verdad hará lo que estoy pensando , y no puedo permitir esto -

- Usted cree que presente a la señorita el día de hoy , apenas el día en que cumple los 16 años , porque no espera un poco más -

-Porque es un viejo lleno de avaricia a quien solo le importa tener poder-

responde la señora Éster, la madre del señorito Enzo. —

- Sí, mi señora , pero ¿no es muy precipitada? —

-No lo es-

-Está bien, ya el chofer lo está esperando-.

- ¿esperando? ¿ Creerás que no irás conmigo ?

-¿Quiere que lo acompañe, señor?-

-Obvio , si la presenta , quiero que tú también la conozcas , ella es hermosa- .

-Como usted ordene, señor.

ya de camino a la casa de la familia Venturi, pude ver que es como la describía la señora Éster, es hermosa y su jardín impresionante , lleno de todo tipo de flores .

- Se dice que la difunta señora Rossi ella misma cuidaba el jardín, no dejaba que nadie se lo tocara.

-Así es George, según me contó mi madre , la señora Rossi era una maravillosa mujer -

ya en la casa no pude asombrarme por la casa , el señorito se fue al estudio donde lo estaban esperando , a mí no se me permitía entrar al menos que el señorito me llamase . Después de unos minutos pude escuchar una voz de una mujer que regañaba a alguien , pero no debía entrometerme ya que las costumbres de la casa Rosssi no son las mismas de la casa Ivankov .

Después de unos minutos la curiosidad me ganó y subí las escaleras y escuché.

-Eres una niña maleducada , te he dicho que no me repliques-

Podía ver cómo la señora le pegaba a la chica en la espalda , pensando que eso dejaría moretones el día de mañana.

-Le replico porque usted es una sirvienta y yo la hija al que usted le sirve- .

cuando escuché eso , mi sangre invadió, le estaba pegando a la señorita Rossi, si mi señor ve esto, de seguro se forma un baño de sangre ahora mismo . Con mucho silencio bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde encontré a Ángela.

-¿Pues que no me dijiste que a la señorita la maltrataba la señora esa?

-No quería preocupar al señorito , ¿sabes cuánto se pondría si lo supiese?-

-¿Y sabes cómo se pondrá cuando me entere de que lo sabías y no se lo  dijistes? —

-De muy mal humor- .

- ¿Ya sabes? -

Salí de la cocina antes de ser visto y me dirigí al estudio. Estoy debía saberlo, el señor . antes de decirle al señor sobre lo que había descubierto, el señor Rossi llama a la señorita.

-Yolanda , te presento a los líderes de las mafias vecinas-

Señores , les presento a mi hija Yolanda Desire de Rossi . —

pude presenciar su belleza , pero también pude ver que le costaba mantenerse derecha. Le hice seña al señorito y él entendió.

-Buenos días, señores , mi nombre es Yolanda Rossi y es un placer conocerlos.

Su voz era melodía para mis oídos, es hermosa en todos los sentidos, pero sabía que por dentro sufría.

-Mucho gusto, señorita Rossi . mi nombre es LEONEL LIN-KAI , es un honor conocerla . espero que podamos llevar a cabo un acuerdo muy pronto.

-Señorita, mi nombre es Gabriel Capote , es un honor conocerla . espero que podamos hacer negocios más adelante,sin presiones.

Un placer, señorita. mi nombre es Rodolfo Venturi -

El señorito estaba furioso , tanto que cuando escuchó al señor Venturi presentarse , estaba que perdía el control . Esto es malo , muy malo . Porque se veía venir que el señor Rossi le vendería su hoja al señor Venturi.

-Me da gusto conocer a la señorita Yolanda , yo soy Enzo Ivankov

cuando el señorito se presentó pude ver que la señorita se sentía cómoda con mi señorito , estaba tan feliz , que podía saltar pero debía mantener la postura.

pude presenciar cómo el señorito le cambió la cara , pero sabía que ella era su talón de Aquiles . Después de las presentaciones , la señorita se fue y le hice señas para que la siguiera al jardín .

-Si me disculpan, me retiraré primero.-

Fin del recuerdo 

Narra George

-Se entregó el paquete a Fabio Venturi?-

-Si, señorita , debería estar llegando mañana-

vi cómo empezó a bostezar.

-Señorita, es hora de dormir, mañana debe encontrarse con la señorita Rubi -

-Si George, me iré a dormir , eso deberías hacer tú también, descansa -

Después de que la señorita se fuese , me retiré a mi habitación y pensé en voz alta:

-Aún no es momento de contarle la verdad -



ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now