-38 No te dejare

5 0 0
                                    

Narra yolanda

Estoy por irme pero regreso a despedirme de Andrei. Toco la puerta hasta que escucho.

- Pase - Entro y lo veo acostado leyendo un libro y por casualidad es el libro favorito de Rubí . Olvidé olvidarte.

- Ese libro es uno de los favoritos de rubi - él se ríe.

- Si cuando lo vi en la biblioteca de mi abuelo, no dudé en agarrarlo. Y no me arrepiento, eshermoso-.

- Sí, Andrei. Ustedes no son como Elsa y Javier, a pesar de la diferencia de edad ella olvidó olvidarte. Él baja la mirada.

- Tengo miedo el día de la reunión y ella no puede perdonarme -

- ¿Quieres mi opinión? Búscala antes de la reunión. Y explícale todo , antes de que tu abuelo lo diga en la reunión-—.

¿Crees que será buena idea ?

- Eso lo sabrás tú. Te deseo suerte con esa fiera . Y ten paciencia.

- Lo intentaré- nos reímos.

- Me voy . Enzo quiere amarrarme a una cama. —

- Si, eso lo escuché. Felicidades -

- Ya tendrás las tuyas. Sé paciente, adiós, Andrei. Llámame si necesitas algo. Salgo de la habitación de Andrei y me voy a casa con mi esposo.

Al entrar a casa me encuentro con George.

- Señorita, ha regresado-

- Si, George , no vengo sola y traigo buenas noticias - George me ve extrañada.

- Amor, ya le avisé a Kaled que estamos en casa . el mandará a hombres por seguridad-— la boca de George casi toca el suelo.

- Señor Enzo, él se arrodilla.

- Levante, viejo amigo . Reúne a todos —él afirma y se va corriendo.

- ¿No puedes esperar a mañana?-

- No . Imposible-

Luego de unos minutos, todo el personal y hombres están en la sala, pero Enzo está despalda

- Bueno, me gustaría que conocieran a mi nuevo esposo , para todos no será un extraño - la cara de sorpresa de todos me da gracia

- ¿Pero, señorita, y el señor Enzo? ¿Ya lo olvidó?—me respondió una del personal, pero la ignoró.

- Espero que así como me son leales a mí, lo sean con él -

- Me niego - me retó la chica.

- Pues tendrás que vivir soportando, porque la dueña y señora soy yo -

-Qué descarada es usted . ¿Después de todo lo que hizo el señorito por usted así le paga? Entregándole a este hombre lo que era de Enzo—él señala.

-Ya basta. ALEXANDRA - Enzo se voltea - NO PERMITIRÉ QUE LE HABLES ASÍ A MI ESPOSA Y MADRE DE MI HIJO - todos estaban asombrados - No me hagas que te mande al sótano como castigo - ella niega .

-Señor Enzo, ¿está usted acá? Yo lo sabía. Sabía que usted sería duro de tirar. Bienvenido a casa, Señor -dice Ángela.

- Gracias, Ángela. Y gracias por cuidar de mi esposa y velar por sus necesidades.

- Lo hice con gusto . Además, ¿estuve mal ? ¿ ¿O tendremos un pequeño corriendo por la casa muy pronto ? —

- No escuchaste mal - me sobo el vientre - Tendremos un pequeño o una pequeña corriendo por la casa muy pronto - todos aplauden de alegría.

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now