Narra RubíEstoy en mi habitación empacando ya que en la tarde regresaré a la casa que jojo me dio ya que empezaré las clases . Aunque no las necesito, pero para ser una chica normal debo hacer cosas normales . En eso mi teléfono suena , era un mensaje de jojo.
Saldré al restaurante de Nathanel. Quedarás sola en casa , no hagas algo que yo no haría . Besos
Jojo
Lo que ella no haría. No le tomo importancia y entro al baño a ducharme.
Ya duchada y cambiada de ropa.
Voy a salir de mi cuarto cuando me encuentro a Andrei en la puerta.
- Ya iba a tocar - él me observa y sonríe - puedo pasar
- Claro - me hago un lado y lo dejo pasar y cierro la puerta- Creí que saliste con jojo -
- No . Después de lo que pasó con nathanel, no quiere que se repita, así que me pidió que me quedara-.
- ¿ Está bien? - él se sienta en la cama y me hace seña para que vaya con el.
- ¿Nos veremos después que te vayas?-
Él me observa de arriba abajo, en eso se levanta de la cama quedando frente a mi, coloca sus manos en mi hombro y bajo los tiros de mi vestido dejando que caiga hasta mi cintura -Eso lo haré. No creo que jojo me lo prohíba—con sus dientes pellizcó mis pezones y mis piernas quisieron temblar—Y lo haré las veces que quieras—me acuesta en la cama con cuidado quedando encima de mí.
- Recuerdas que te dije que dejara recuerdos en tu cuerpo - mientras daba besos en mi hombro , pecho y barriga
- Si lo recuerdo- no reconocí mi voz . Él sonríe y baja a mi vagina.
-Abre más las piernas- Pide
Sin pensarlo hice lo que pidió. Se mete entre mis piernas, pasa su lengua en mi clítoris haciéndome gemir.
- Mierda - gemí
Di un pequeño jadeo cuando mordisqueó mi clítoris mientras hacía eso con su mano empezó a masajear mi seno izquierdo.
Sentí cómo su lengua jugaba con mi clítoris y mi orgasmo venía, pero él se detiene y se coloca a mi altura.- Pídemelo- acaba de parar cuando estaba a punto de venirme - Rui pide que siga-
- Sigue - él volvió a bajar y a jugar entre mis piernas pero quería más- Más rápido - él gruñó y metió un dedo eso hizo que gimiera más - Andrei no pares- lo tomé del cabello hacia mí - Si así- mis piernas temblaron estaba a punto todo de venirme y él lo sabía así así que empezó a hacerlo más rápido haciendo que me venga . Él pasa su larga lengua desde mi vagina a mis senos y empieza a morder rudo. Eso dejará marca, él se detiene y se acuesta encima de mis senos.
YOU ARE READING
ENTREGATE A MI
ChickLitPara Ruby Santony las reglas son lo mas importantes . Ella fue entrenada por sus hermanos , es habil en varias espicialidades : Control emosional Armas Negocios Defensa personal Pero ese control de ira a la basura , donde tendra un accidente...