Narra YolandaHa llegado la hora de la reunión.
- Buenas tardes, señorita Ivankov - esa voz como la odio.
- Buenas tardes, señor Venturi - él me sonríe y me mira de arriba abajo
-Buenas tardes, señor Venturi y señorita Ivankov, qué gusto verla -
- Buenas tardes, señor Alessandro Santini y señor Anthony Santoni, buenas tardes-
- Bueno, entremos a la sala y esperamos los demás - afirmó. Camino a la sala y me siento. Después de media hora empiezan a llegar Gabriel Capote junto a Ian , Adriano Lin-kai junto su padre y hermano , los hermanos Venturi y llega el que quería que llegara.
- Buenas tardes a todos - me presento, soy Román, sirvo al líder y esta reunión es citada por la señorita Yolanda Ivankov y mi jefe, ya que tengo un punto a tratar de su parte - el chico fue interrumpido
- Ella no sabe qué hacer con su vida -
- Señor venturi, no interrumpa cuando hablo . Si vuelve a hablar, le pediré que salga de la reunión-; él se queda callado.
- Continuó la señorita ha solicitado que se entregue al señor Iker Lin-Kai por violar a las protegidas de la señorita Yolanda pero mi jefe quería pruebas y ayer mi jefe las obtuvo de que el señor Iker casi viola y asesina a una de las protegidas de Yolanda pero necesita que se haga una votación -- Votación? - pregunta el ex-líder de los lin-kai - votación para ver si se ejecuta o se perdona?-
- Si, señor Lin-kai, esta reunión es para hacer una votación para ver si ejecutan o no al señor Íker -responde Román. - Señorita Yolanda , cuéntenme lo que pasó ayer -
- Bueno, el día de ayer el señor Iker apuñaló a mi protegida, la cual casi viola y mato a mi guardián Andrei , y quiero justicia- Veo a Alesandro y a Anthony que fue que entendieron y veo la furia en sus ojos.
- Yo apoyo a la señorita Yolanda - dice Alessandro, pero cuando estoy por hablar me interrumpen.
- La señorita Yolanda tiene el apoyo de la familia Capote - habla el señor Gabriel.
- Padre, me vas a perdonar pero la señorita Yolanda tiene mi apoyo- Fabio había cumplido su parte del trato.
- Crees que te perdonaré si decides apoyarla otra vez-
- La señorita Yolanda tiene el apoyo de la familia Lin -Kai- eso no lo esperaba
- Bueno, no hay nada más que decir, el señor Iker será ejecutado y debe hacerse antes de la fiesta de mascaras.
Narra Anthony santoni.
El señor Román dicta el veredicto y me levanto para irme, pero Román me detiene.
-Bueno, ya que el primer punto ya se trató, toca el segundo; mi jefe quiere que el señor Venturi abandone su puesto y se le entregue a Fabio Venturi - Vaya, esto sí es interesante.
Narra Fabio
Demonios, si mi padre se entera de que yo solicité el puesto, me mata aquí mismo.
- ¿Cómo es la cosa? Yo aún puedo liderar esta familia -dice mi padre.
- Lo siento, señor venturi, pero mi señor cree que usted ya no está capacitado para ser líder y por eso ha elegido a su heredero- ataca Román - así que se harán las votaciones. Los que estén a favor levanten la mano - veo cómo Ian Capote alza la mano.
- La familia Capote apoya a Fabio como siguiente líder de la familia venturi. - Lo observo, sé por qué lo hace.
- Sonará mal, señor venturi, pero yo apoyo al líder y creo que usted ya no tiene edad para ser líder - habla Andriano.
YOU ARE READING
ENTREGATE A MI
ChickLitPara Ruby Santony las reglas son lo mas importantes . Ella fue entrenada por sus hermanos , es habil en varias espicialidades : Control emosional Armas Negocios Defensa personal Pero ese control de ira a la basura , donde tendra un accidente...