Narra Rubí.
Al despertar de mi pequeña siesta . Puedo notar que aun el sol no se ha ocultado . Al ver la hora en mi teléfono puedo ver que son las 4 de la tarde . Y pude ver que tenía varios mensajes . Unos de mis hermanos me decían que me cuidara y que cualquier cosa que necesitara le escribiera .
Tenía uno de jojo . Que me acordará de que en una semana empezaba la preparatoria . Que Víctor me daría mi nueva identificación .
Veamos qué nombre me pondrá . ¿Por qué conociéndola se le ocurrirá un nombre horrible?
Cuando me dispuse a salir de la cama . Me tomo mi tiempo para ducharme y arreglarme.
Para salir como había quedado .Después de arreglarme. Salgo de la habitación . Pude notar que el olor era delicioso . Debía provenir de la cocina.
-Huele delicioso, Samira -
-Que bueno que le guste, señorita . Es una tarta de chocolate. La señorita Yolanda dijo que es uno de sus favoritos.
-Esa vieja amargada . Siempre de chismosa.
-La señorita Yolanda . Siempre es así. Y más cuando se trata de usted.
Me asusté cuando escuché eso . No lo escuché entrar y muchos menos sabía que estaba en casa .
- Víctor. No lo escuché entrar.
Me dio un susto.Le digo en broma a ver qué me decía.
- Señorita Rubí . No creo que sea tan feo . Para haberla asustado.
Noté su gracia en sus palabras . Solo me limité a comer mi tarta.
-Saldremos en unos minutos. Me gustaría que me acompañaras a comprar unas cosas . Pero necesito que use ropa normal y no trajes de miles de dólares.
- ¿Le molesta mi ropa, señorita ?
- No . Nada de eso , solo que tu ropa tiene el emblema de la familia Ivankov . Y no me gustaría llamar la atención . Y piense que soy una hija de esa familia.
-Entiendo, señorita . Y tienes toda la razón . La esperaré afuera . ¿Y me imagino que querrá irse en un taxi? ¿Como una persona normal ? —
- Así es . Iremos en un taxi.
Víctor sale de la cocina . Y me pongo a pensar . Porque jojo prefiere usar el emblema de la familia Rossi . Y no el de los Ivankov-.
Sé que ella no tiene preferencias ya que las dos familias son de ella .
Ya le preguntaré a ella . Aunque adoro su emblema .
Minutos después ya estaba saliendo de la casa . Y Víctor me estaba esperando con un taxi .
- Buenas tardes, señor -
- Buenas tardes, señorita . ¿A dónde desea que la lleve ?—
- Bueno señor, no lo conozco . Me gustaría ir a un centro comercial.
- Está bien, señorita, la llevaré al centro comercial más cercano. —
-Está bien . Gracias
Unos minutos después de llegar al centro comercial . Empecé a caminar por las tiendas a ver si me gustaba algo .
Pero nada llamaba mi atención . Veía cosas que ya tenía . Pero hay algo que debía hacer . Antes de ir a la preparatoria la próxima semana .
Muchas personas saben . La familia santoni es reconocida por su distintivo color de cabello rojizo , el color de ojos verde agua . Y por supuesto pecas , pero debo usar pelucas para ocultar mi cabello rojizo . Debo llamar a jojo ya que ella me dijo que me recomendaría una peluquera que sabe guardar silencio.
YOU ARE READING
ENTREGATE A MI
Chick-LitPara Ruby Santony las reglas son lo mas importantes . Ella fue entrenada por sus hermanos , es habil en varias espicialidades : Control emosional Armas Negocios Defensa personal Pero ese control de ira a la basura , donde tendra un accidente...