Después de lo de la boda . Enzo y yo nos dirigimos a mi casa . Al entrar a mi casa pude ver a Thomas, estaba golpeado y no caminaba bien.
- Thomas, ¿qué te pasó? -
-Su padre mandó a golpearme con uno de sus hombres pero estaré bien . Pero cuénteme, ¿cómo está usted?
-Entiendo. Estoy bien . quiero que nos reunamos a todos. Mientras Thomas se fue, yo subí a cambiarme el vestido; ya era molesto .
Ya en el salón, sentada en uno de los muebles . Todo el personal de la casa poco a poco se incorporaba. basta que llegaron todos.
-Para los que no saben que ha sucedido . Mi padre ha muerto y por ende soy la nueva líder de la familia Rossi. Algunos estaban felices pero unos no pero nadie se atrevía a decírmelo. Pero una sí.
-Usted se ha casado con el señor Venturi, así que por derecho no es suya, es de su esposo.- Thomas se le acercó y le apuntó a la cabeza.
-Repite y no me temblará la mano para matarte- mi sonrisa era notoria, estaba feliz, ya no podía temerle a nadie.
- Tranquilo, Thomas, ella tiene toda la razón, por ende le pertenece al esposo de Yolanda. -esas palabras me han reconfortado. Enzo había entrado . La chica tenía cara de victoria. - Pero debo corregirlo. La señorita Yolanda no se casó con el señor Venturi. Ella se ha casado conmigo . Para los que no me conocen soy Enzo Ivankov .
- Esta es una traición. Usted le ha entregado a la familia Venturi a un Ivankov - las palabras de la chica me hacían enojar a tal punto de querer matarla.
-No es traición. Se han cumplido las órdenes del líder de las mafias. Él ha dado la orden de que me case con la señorita Yolanda. Pero eso no es suficiente, ya que la señorita siguió hablando.
-Yo no le serviré a usted . Mi lealtad está con el señor Héctor Rossi. Y ya que él no esta servirá a su hijo.
-Yo nunca he dicho que me servirás a mí, además veo que no te has informado . El señor Héctor no era descendiente de la familia Rossi y ese hijo del habla nació antes de que se casara con la señora Rossi. O sea, es un bastardo . Así que por ende lo han sentenciado a muerte, al igual que a la señora Lupe . Mientras Enzo explicaba, me levanté y me acerqué a Thomas.
-Thomas, ¿a quién le son leales tus hombres? -
-Señorita, le somos leales a usted y ahora al señor Ivankov-, mientras hablaba, le dije.
-Dame tu arma - él me la dio sin objeciones - ¿Señorita?
-Lili-
-¿A quién le eres leal?- La vi dudar. - ¿Por qué dudas? La respuesta debe ser simple -ella bajó la mirada-. ¿Le serás leal a mi padre hasta la muerte ? Ella siguió sin responder. Así que no me la pensé y le apunté: -¿A quién les sirves? --.
-A la familia Venturi- su respuesta me desconcertó, no pedí explicación y la maté. Descargue todo el cartucho en ella . Solo escuché cómo el arma no sacaba más balas . Sentí la mano de Enzo en mi mano, pidiéndome que me calmara.
-¿Alguien más? - Nadie respondió . Pero una persona se atrevió a hablar.
-¿Señorita Yolanda?-
-Sí.-
-Que pasara con la familia Rossi , El señor Ivankov será el líder de la familia Rossi. Digo que usted se ha casado -antes de que respondiera, Enzo se adelantó.
- Todo seguirá igual . Yo dirigiré la familia Ivankov y Yolanda dirigirá la familia Rossi .
-Pero nunca ha habido una mujer líder-
YOU ARE READING
ENTREGATE A MI
ChickLitPara Ruby Santony las reglas son lo mas importantes . Ella fue entrenada por sus hermanos , es habil en varias espicialidades : Control emosional Armas Negocios Defensa personal Pero ese control de ira a la basura , donde tendra un accidente...