-20¿ Es posible ?

6 0 0
                                    

Narra Rubí.

Después de hablar con jojo me fui a mi habitación porque quería descansar antes de salir con Andrei . Lástima que no tenga mi ropa acá, pero al entrar a mi habitación me llevo la sorpresa de que hay un vestido en la cama.

Espero que te guste . No lo rompas.
Te quiero, Enana.
Jojo

Que oportuna como siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que oportuna como siempre . Solo espero que hoy todo salga bien. descasare un rato hasta que se haga la hora

Narra Andrei.

Estoy con mi padre en la armería. Lo veo tenso. ¿Será por lo que vio hoy?

- ¿Padre ? Estás bien.

- Estaré bien , tu tranquilo -

- Sé que no es fácil. Lo de hoy. ¿Pero es algo bueno? Que ella siga viva.

- Sí, hijo, pero lo que me preocupa es que se mantiene oculta . ¿Qué le estará pasando?

- Ya lo sabremos. No creo que se mantenga al oculto mucho. Ya que fue vista por ti.

- Eso espero - en eso entra Víctor. Todo en serio.

- Contigo quiero hablar - Víctor detiene su paso y me mira.

- No tengo nada que hablar contigo, así que quítate de mi camino.

- Sí. Si tienes . Y no me quito. ¿Qué diablos fue lo de hace rato?

- Te quitarás; porque no te conviene hacerme enojar.

- Víctor, no te tengo miedo.

- ¿Y ? ¿Quieres pelear?

- ¿Por qué le hiciste eso a ella?-

- No es tu problema.-

- Si lo es . Ya que te vengaste de ella porque yo tuve el valor de invitarla a salir, no como otro. Él se acerca y me toma de la camisa.

- Andrei, no me tientes . Ella debió ser mía y no tuya. Yo la vi primero.

- Que tiene que ver que la hayas visto antes , además si fueras tenido el valor de invitarla la jefa no lo hubiera aceptado-

-¿Como si te aceptara a ti?- mi padre se acerca y quita a Víctor.

- En realidad la jefa lo dejó y solo le dijo que si estaba cociente de lo que hacía-, su cara era un poema . Así que se va más enojado de lo que está.

- Hijo Debes tener cuidado, hombre despechado, no mides sus actos.

- Sí, padre - cuando voy a decir algo entra Andrés.

-Vaya. Vaya, siempre me pierdo en las peleas más interesantes .

- ¿Qué quieres, Andrés? - Él viene comiendo unos Doritos. Siempre está comiendo.

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now