-33 Siempre tuya (yolanda y enzo parte 2)

6 0 0
                                    


Narra Enzo.

Salgo de la habitación, pero me detengo por Kaled.

-Señor -

- Enzo, quedamos en tutearnos.. ¿Cómo se encuentra tu esposa?

-Kaled, ella está bien, está molesta por ocultarme dos años-

- Si entiendo . Pero le dijiste que fue por ella...

- No hace falta . Ella siempre supo que tendría una razón para hacer las cosas...

- Veo que ya que ya te conoce lo suficiente. ¿Le has contado?

- Sí, Kaled. Ella no dirá nada de Andrei-.

- Lo sé, y eso no me preocupa,me preocupa la chica . Ella se presentará mañana y declarará la guerra a Rodolfo por su herencia y bueno, tú lo quieres muerto por la traición .

- Exacto. Pero dejaré que Rubí . se encarga—.

- Sería bueno que mi nieto se despierte. Para que detenga a Rubí. Después de todo es su abuelo . Además esa chica me gusta como la compañera de mi nieto y futura líder de mi puesto-.

- Si la chica tiene carácter

-Exacto. Ella es líder de 4 clanes pero no los usa . Veremos qué pasa mañana; por ahora me voy. Me iré a la otra casa. No me vuelvas abuelo aún. yo me río por las ocurrencias del kaled.

-Bien . Kaled que no quisiera yo tener un hijo con ella...

- Ya , no me expliques nada, ve con ella - él se va y yo busco la ropa para yolanda.

Luego de un rato entro a la habitación donde dejé a jojo y ella está acostada en el mueble.

- Jojo, aquí te traje algo - ella me ve y toma la ropa - ella hace para ir al baño pero la detengo.

-¿Qué sucede?-

- Sucede que quiero hacerte mía-

- Ah ,sí?-

-Sí - ella se chocó con la pared del baño . La besé con rapidez y ella también me besa . Levanto una pierna hacia mi cintura y, ya que su vestido tiene una abertura en la pierna, se me hace más fácil. Meto mi mano dentro de su braga . Tocaba su intimidad . Movía su clítoris haciendo que ella se retorciera. Me quito la camisa y vuelvo a atacar, a besarla apoyándola en la puerta. Vuelvo a meter mi mano por su braga y toco su clítoris. Yolanda movió la cabeza a un lado, abriendo la boca, aprovechándose para besar y morder su cuello . Entonces deslizó los tiros de su vestido dejando ver sus senos. No traía brasier con ese vestido, me llevé uno a la boca mientras tocaba su clítoris .

-Ah-

La cargó y la lanzó con cuidado a la cama . Me quité los zapatos y quité mi pantalón quedando solo en bóxer. Me coloqué encima de ella mientras rozaba mi miembro en su vagina . Le muerdo el pezón de uno de sus senos y vuelvo a hacerla gemir . Sus gemidos son música para mis oídos. Parece una niña pequeña. Son leves y llenos de satisfacción. Quitó su vestido completo , quedando con una diminuta braga, la cual quitaré luego. Vuelvo a besarla . Baje dándole pequeños besos mojados por su cuello . Abdomen . Y monte venus . Cuando bajé la miré. Ella asintió, haciéndome entender que sí. sí. sí. Bajé su braga y vi el paraíso.

Saboree su monte de Venus. Y mordí su clítoris.

-Ah . Mmm ——— decía — Así—pedía Yolanda metió dos dedos.

- Ahhhhh- Entraba y salía con mis dedos mientras lamía y mordía su intimidad.

Subí a besarla sin sacar mis dedos de su vagina . Mientras la besaba sentía cómo intentaba no gritar, ya que lo hacía muy rápido. Bajé mi bóxer y mi miembro ya estaba más que listo. Solo quería entrar en ella y hacerla gemir de placer . Me dejé llevar y entré en ella.

ENTREGATE A MIWhere stories live. Discover now