27

457 34 26
                                    

-------- ≪ °✾° ≫ --------

Al dia siguiente, al volver a casa del trabajo, llamo a mi apa Quacks, en Clayton's el dia ha sido relativamente tranquilo, he tenido mucho tiempo para pensar. Estoy inquieto, nervioso. porque mañana tengo que enfrentarme con el obseso del control, y en el fondo estoy preocupado porque quizá he sido demasiado negativo en mi respuesta al contrato. Quizá él decida cancelarlo.
Mi apa está muy triste, siente mucho no poder venir a la entrega de títulos. Jschlatt se ha torcido un ligamento y cojea. La verdad es que es muy torpe, como yo. Se recuperará Sin problemas, pero tiene que hacer reposo, y mi apa tiene que atenderlo todo el tiempo.

-Roi, cariño, lo siento muchísimo - se lamenta mi apa al teléfono.

—No pasa nada, Pa. Luzu estará aquí.

-Roi, pareces distraído. .., Estás bien, mi niño?

—Sí, pa.

Ay, si tú supieras... He conocido a un tipo escandalosamente rico que quiere mantener conmigo una especie de extraña y perversa relación sexual en la que yo no tengo ni voz ni voto.

—¿Has conocido a algún chico?

—No, papá.


Ahora mismo no me apetece hablar del tema.


—Bueno, cariño, el jueves pensaré en ti. Te quiero. Lo sabes ¿verdad?

—Yo también te quiero, Papá. Saluda a Jschlatt de mi parte. Espero que se recupere pronto.


—Seguro, cariño. Adiós.


-Adiós.

Mientras hablaba con él, he entrado en mi habitación. Enciendo el cacharro infernal y abro el programa de correo. Tengo un e-mail de Spreen, de última hora de anoche o primera hora de esta mañana, según cómo se mire. Al momento se me acelera el corazón y oigo la sangre bombeándome en los oidos. Maldita sea... quizá me dice que no... seguro... quizá ha cancelado la cena. La idea me resulta dolorosa. La descarto rápidamente y abro el mensaje.


═════════════════════════

De: Spreen de Luque
Fecha: 24 de mayo de 2023 01:27
Para: Roier Luckity
Asunto: Sus objeciones

Querido joven Luckity:
Tras revisar con más detalle sus objeciones, me permito recordarle la definición de sumiso.
sumiso:
adjetivo:
1. inclinado dispuesto a someterse; que
obedece humildemente: sirvientes sumisos.
2. que indica sumisión: una respuesta sumisa.
Origen: 1580-1590; someterse, sumisión
Sinónimos:
1. obediente, complaciente, humilde.
2. pasivo resignado, paciente, dócil, contenido. Antónimos: 1. rebelde
desobediente. Por favor, téngalo en mente cuando nos reunamos el miércoles

Spreen de Luque
Presidente de de Luque Enterprises Holdings, Inc.

Lo primero que siento es alivio. Al menos está dispuesto a comentar mis objeciones y todavía quiere que nos veamos mañana. Lo pienso un poco y le contesto.


════════════════════════

De: Roier Luckity
Fecha: 24 de mayo de 2023 18:29
Para: Spreen de Luque
Asunto: Mis objeciones... ¿Qué pasa con las suyas?

Los Juegos Oscuros De Un MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora