Prólogo✔️

83 13 9
                                    

Dedicatoria:
A todos los que han perdido a un ser querido y a los que han logrado iluminar la existencia de quienes no saben cómo cargar con el dolor.

[○<<<○♡○>>>○]

El golpeteo de las gruesas gotas sobre las ventanillas del auto era incesante, y a pesar de la inmensa magnitud de la tormenta, la marcha no se detenía.

La única luz que alumbraba el desolado panorama eran las del pequeño automóvil, donde una familia tarareaba viejas canciones.

Un hombre manejaba, y su esposa en el asiento del al lado aplaudía, detrás, su hijita reía alegre y la señora a su lado trenzaba su larga cabellera.

Y la que era una noche de alegrías para la hermosa familia, pasó a ser una pesadilla.

De la nada, un camión salió de su carril e impactó contra el automóvil, que dio volteretas hasta caer al otro lado de la carretera.

Y en el espantoso silencio de la noche, se comenzaron a escuchar los guturales alaridos de dolor que desgarraban las cuerdas vocales de la niña.

De la cabeza de su padre brotaba sin cesar la sangre, manchando todo a su paso.

Su madre no se movía, ni siquiera parecía respirar.

Y su abuela se estremecía a cada inhalación que daba. Le dolía respirar, y todo a causa del gran trozo de vidrio enterrado en su tórax.

La niña, desesperada y sin saber qué más hacer, salió a rastras del auto, impulsándose con los codos, pues no sentía sus piernas.

Sabía que todo estaba mal, que podía ir a peor, así que reunió todas sus fuerzas y comenzó a pedir ayuda entre gritos, prohibiéndose desfallecer.

Sus ganas de vivir y sueños se iban haciendo añicos con cada relámpago que rompía el cielo.

Y en esa noche tormentosa en la que conmemoraba su sexto cumpleaños, Allison Campbell entendió que las personas eran demasiado crueles e insensibles y que aunque por dentro estuviese destruída, debía mostrarse fuerte ante el mundo...

<<♡>>

Fecha de publicación: 20/05/24

<<♡>>

El diario de Allison Campbell: Besos de Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora