Pájaro cantor que en las mañanas entregas melodías de dolor,
Períteme por favor, entregarte mi satisfacción.
Pájaro cantor que endulzas los oídos de quienes aman,
Posa tu cuerpo en mi rama, besa mis labios con ganas.
Pájaro cantor,
Arrebata mi corazón,
Y entrégame tu alma.
Ya que es imposible sentir pesar
Cuando a pesar del dolor logro escuchar tu voz.
Quiero ser tu musa, la dueña de tu interior.
Quiero que en las noches
Beses mis lágrimas y que con una nueva voz me regales el placer de abrazar tus alas.
Pájaro cantor
Yo deseo ser tu ama.Allison Campbell.
<<<<<<<<♡>>>>>>>>
Agarro la botella llena de zumo de naranja, y...
-¡Allison Campbell Stuart!-. Una enfurecida enana rubia con el ceño fruncido pega un grito, provocando que desparrame todo el zumo sobre mi crop top blanco-.
-¡¿Qué?!-. Chillo conmocionada, observando con desazón la gigantesca mancha en mi ropa-. ¡¿Qué?!-. Vuelvo a chillar, girándome en su dirección-.
-Oh-. Abre los ojos de par en par-. Va a quedarle una mancha horrenda-. La miro con mala cara, haciéndola fruncir aún más el ceño y cruzarse de brazos-. Bueno, a lo que venía-. Se sienta al otro lado de la encimera-. ¿Cuándo ibas a contarme que estás saliendo con Nate?. Se supone que debo enterarme la primera-. Ruedo los ojos ante el ridículo puchero que me regala-.
-Primeramente, no estoy saliendo con Nate-. Digo rápidamente, al tiempo en que tomo un trozo de papel toalla para intentar limpiar el desastre que provocó Beth accidentalmente-. Segundo, sí, Beth, siempre eres la primera en enterarte de tooooodo-. Alargo esta última palabra de forma dramática-. Y tercero-. Le enarco una ceja-. ¿Quién te ha dicho que yo y Nate salimos?-. Ella ríe nerviosa, causando que la mire con desconfianza-. Beth...
-¡Fue Noah!-. Exclama-.
-¡Soplona!-. Y Noah entra en escena, sacándome la lengua-.
-Vaya, cuanta madurez-. Ruedo los ojos una vez más-. ¿Por qué andas inventándote cosas?. Yo no soy la que...
-¡Yo te vi!-. Me interrumpe enseguida-. Vi como Nate te besaba y-y... además, te invitó a una cita-. Balbucea nervioso, trayendo con sus palabras que mis mejillas se tiñan de rojo, mientras la rubia a su lado me observa con detenimiento-.
Oh, mierda, es hora de escapar.
-Lo que sea-. Es tarde para negarlo-. Voy a ducharme-. Expreso con fingida indignación, señalando mi ropa-.
-¡Está conversación aún no ha terminado, Allie!. ¡Tarde o temprano te voy a sacar toda la información que necesita mi cotilla interior!-. Chilla como niña pequeña-.
Que infantiles son mis tíos. Aveces yo parezco la adulta y ellos los adolescentes .
<<<<<<<<♡>>>>>>>>
Salgo del baño bostezando, y secando mi cabello con una toalla.
Gracias, Beth. Fue magnífico tomar una ducha por segunda vez en la mañana.
Agarro un crop top azul y unos jeans blancos del armario, dejo la toalla a un lado y procedo a vestirme.
Calzo las zapatillas de siempre, sí, las blancas, y comienzo a cepillar mi melena, mientras observo con fijeza el reloj en forma de margarita encima de mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Allison Campbell: Besos de Primavera
RomanceAmaba el verano, pero mis días se habían vuelto un tormentoso invierno. De mi boca, que antes profería hermosos poemas, ahora escapan gritos de terror atroces. Mi piel ya no tenía color, solo mostraba el aspecto de un triste lienzo en blanco. Mi cab...