~Capítulo#16~

21 5 0
                                    

Minimaratón 2/3...

Capítulo largo. Perdón por incumplir con el maratón, pero la conexión falló y no se publicó.

Gracias de antemano...

<<<<<<<<♡>>>>>>>>

En frente de un gigantesco panel de vidrio, observo a Noah con tristeza. Tiene el rostro lleno de rasguños, y oxígeno puesto por sus problemas respiratorios. Él padece asma desde niño.

Se ve tan tranquilo acostado sobre esa cama...

Las lágrimas esperan la primera oportunidad para escapar de mis ojos ya cristalizados, mas no se lo permito. Él va a estar bien, estoy segura.

-¡Allie!-. La voz entrecortada de Vero golpea mi subconsciente, provocando que desvíe la mirada hacia el lugar de donde proviene-.

La rubia se acerca corriendo ante la mirada de reproche de los pacientes y doctores que se encuentran cerca, pero eso ella lo ignora, su atención está puesta en mí.

-Allie-. Jadea, abrazándome con fuerzas en cuanto me tiene enfrente-. Noah... ¿Cómo está él?-. La aparto un poco, logrando ver las diminutas lágrimas que decoran sus ojos verdes y la humedad que carga su angelical rostro-.

-Está bien, no te preocupes-. Le hago saber con una sonrisa frágil-. Solo fue un golpe muy fuerte en la cabeza, pero está bien-. Ella vuelve a lanzarse encima de mí-.

-Vale, vale. Entonces mejor dejar de llorar, ¿no?-. Asiento como respuesta-.

-Allie-. Esta vez quien habla es Alex-. ¿Beth y el resto están bien?-. La preocupación en su rostro es evidente-.

-Sí, ella está con Jack-Jack en la habitación que le asignaron, solo tienen un par de rasguños y nada más-. Ella deja escapar un suspiro de alivio de entre sus labios rellenos-. Y Jonan se fracturó el brazo derecho a causa de un golpe demasiado violento, ya se lo movilizaron. Fue a por un helado para Jackie-. Sonrío ante el recuerdo del enano pidiendo helado de chocolate, aprovechándose de la situación-.

-Que bien-. Susurra, tomando asiento en las sillas al lado mío-. Me alegro mucho-. Expresa, sobándose la cara-.

Debe haberse sentido mal, ya que... ella ha sido mi apoyo emocional desde que nos conocimos y sabe perfectamente cómo me torturan las situaciones como estas.

Sin pensarlo, la rodeo con mis brazos, en un abrazo cálido que hacía mucho no le daba.

-Gracias por estar siempre para mí, Alex, eres la mejor amiga del mundo-. Su cuerpo comienza a temblar debajo de mis brazos. Está llorando-. Te amo, Alex-. No tardo en apreciar como me regresa el gesto-.

-Yo también te amo, Allie-. Sonrío ante sus dulces palabras. Ella siempre ha sido la más fuerte, por eso cuando llora sé que necesita escuchar esas palabras que poco le digo-.

<<<<<<<<♡>>>>>>>>

Han pasado tres días desde el accidente, Beth, Jackie y Jonan se encuentran en casa, puesto que no les sucedió nada grave.

Por otro lado, los doctores decidieron que Noah pasara unos días hospitalizado, solamente para estar seguros de que ese golpe verdaderamente no fue serio. Aunque en mi opinión, cualquier golpe en la cabeza es peligroso.

El diario de Allison Campbell: Besos de Primavera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora