Victor
El esto debe ser una broma camino hasta mi casa, debo encontrar algún libro en mi bibloteca personal que me libre de esto. Voy todo lo rápido que pudo sin mirar atrás se que esta allí y nisiquira puedo mirarlo.
Llego a casa y voy directo a mi despacho, empizó a buscar debe haber algo por aquí, nunca me ha interesado ese tema, yo siempre he creído en la certeza del emparejamiento que nos da la diosa Luna pero esto debe ser una broma del mal gusto. Veo al chico entrar al cuarto con una taza en sus manos.
- toma te vendrá bien.
Me sonríe y su voz es muy dulce.
- espero no te moleste que haya entrado en tu cosina, necesitas un té con urgencia.
Victor: gracias...
Me quedo pensando no se su nombre.
- Will. Me llamo Will
Victor: gracias Will.
Will: de nada y tú como te llamas
Victor: lo siento, me llamo Víctor.
Le extiendo mi mano y el me mira como sin fuera un bicho raro, se acerca a mi, pone sus manos en mis brazos y yo me pongo nervioso.
Will: escucha Victor parece que no estás preparado para tener a un compañero tan especial como yo así que te voy a dar tu espacio de acuerdo.
Yo solo pude asentir a lo que estaba diciendo, me estaba mirando como si yo fuera un niño al que hay que explicarle como funciona el mundo.
Will: tú sigue buscando tu solución, yo prepararé la cena para ti.
Recogió la taza y se marchó por la puerta, pero que le pasa a este chico. Me quiere volver loco o qué? Al parecer el si quiere esta unión. Na! No puede ser. Sigo buscando una solución pero Airon Terrier nunca se tuvo que enfrentar a algo como esto al parecer, ninguno de sus libros habla sobre este tipo de compañeros, solo de la imperiosa necesidad de aceptar a tu pareja. Esta situación no va a volver loco.Unas has después will llamo a la puerta para hacerme saber que ya estaba lista la cena. No me hice muchas expectativas con el chico, seguro que hizo su mayor esfuerzo para que saliera algo...me quedo sin palabras cuando vi la mesa, will había hecho un banquete para mí.
Will: no tienes mucho en la despensa, supuse que todo lo que abría te gustaría, disculpas si no me esforcé mucho, no tuve mucho tiempo. Mañana te prometo algo mejor, te parece.
Que si me parece podría guardar de la comida que había hecho hoy en recipientes para toda la semana.
Victor: no te preocupes no como mucho.
Sus ojos brillaban y no entiendo por qué. Este chico es raro. Por la diosa en que me he metido.
Will: encontraste lo que buscabas?
Victor: aún no, pero monte preocupes nos sacaré de esta.
Will: nos sacarás de esta?
Victor: uju..
Que buena esta esta cómoda.
Will: Victor si sabes que manada tiene un sistema de clasificación diferente al tuyo sierto?
Victor: si no te preocupes mañana te llevaré ante el gran alfa y te dará una nueva clasificación según tu origen y luego según tus aptitudes te buscara un empleo.
Will: yap, pero no es eso a lo que refería específicamente.
Victor: entonces a que te referirás
Will: a que nuestras costumbres no son las mismas, en mi cultura es normal que dos hombres sean parejas destinadas.
Pero que esta diciendo este chico? Nisiquira puedo responder ese comentario.
Will: no te asustes es algo no muy común pero normal, lo que si no ha pasado nunca es que dos lobos de la misma clasificación sean parejas pero no por eso vamos a pensar que no es correcto, las decisiones de la diosa hay que respetarlas, aunque que no nos gusten, por supuesto lo digo por ti yo estoy encantada de estar en un lugar tan agradable y con un alfa tan...encantador.
Me ha dejado mudo este chico con su comentario tan...no se como clasificarlo, esto es un desastre total, como dos hombres van a ser compañeros de vida eso es aberrante e inapropiado. Ya hasta he perdido el apetito.
Will se levanta de la mesa y va hasta la habitación, mi casa es pequeña porque siempre he estado solo y la segunda habitación la cojo de biblioteca así que entra en ella como si fuera la suya y lo veo sacar algunas cosas de una pequeña bolsa que traía y entra al baño, yo espero que salga para dejarle las cosas en claro. Cuando lo hace lleva un mono y una camiseta, es un chico atractivo si no tuviera las ideas tan locas hasta tendría fruto entre las chicas de la manada.
Victor: Mira will deberíamos hablar sobre esto. Tú eres muy joven y tienes las ideas un poco confundidas pero ya verás que entre los dos buscaremos una solución a este problema.
El me vuelve a mirar como lo hizo en la biblioteca y siento como si estuviera en un hechizo del que no me puedo mover.
Will: Victor, puedo decirte Victor o tengo que llamarte alfa todo el tiempo.
Victor : puedes decirme Victor cuando estemos solos, en público debes usar mi rango.
Mientras el habla vuelve a pasar sus manos por mis hombros y brazos. Eso me relaja.
Will: escucha Victor desde que soy un cachorro sabia perfectamente que no me gustaban las mujeres, siempre me han gustado los hombres, lobos grandes y fuertes como tú y ahora que te encontré no voy a dejar que tu homofobia se interponga entre mi final feliz y yo me has entendido?
Continuo con su avance y yo solo miraba esos ojos que tenían un brillo que jamás había visto. Corrió sus manos hasta mis pectorales y luego por mi abdomen. Seguía hablando de cunto había deseado encontrar su alfa, yo solo cerre mis ojos y me consentiré en su olor, el toque de sus manos en mi piel. Cuando quise darme cuenta ya mis pantalones estaban en mis rodillas y la cabeza del chico entre mis piernas lamiendo mi sexo. Estaba tan duro que no podría moverme de haberlo querido, pero en ese instante no quise, solo quería que will terminara lo que había empezado. Sus momentos eran rápidos, chupaba como una profesional de esas que había probado una que otra ves en clubes. Echo su cabeza para atrás y se dejo llevar. No tardo mucho en llegar al éxtasis, se tomo unos segundos para recuperar su aliento y cuando abrió los ojos tenía a will desnudo delante de él acercándose como un lobo hambriento.
Victor: qué haces?
Will: te voy a enseñar lo que tengo para ofrecerte.
Se subió sobre mi cuerpo y metió su cabeza en mi cuello. Lamió y mordisqueo mientras desabrochaba mi camisa cogió mis manos con las suyas como si fuera su marioneta y las pasó por su cuerpo. Cuando mis manos llegaron a su cuello lo apreté con fuerza y escuché un gemido salir de sus labios, eso me descontroló así que lo acerqué a mi boca y lo besé. El por su parte llevó mi miembro hasta su entrada traser y se lo introdujo de forma muy lenta, los dos gemimos pegados en nuestras bocas y mientras aún yo reconocía lo que estaba sintiendo el comenso a moverse sobre mí. Me rendí ante todas las sensaciones, cerre mis ojos y lo dejé hacer lo que quisiera. Un rato más tarde lo escuché llegar a su orgasmo y soltar sus fluidos sobre mi abdomen un después lo hice joven su interior. Fue placentero, muy placentero, pero me sentía un criminal que había hecho algo incorrecto.
Will: no tienes idea de lo feliz que te puedo hacer Victor, solo tienes que dejarme.
Me lo quité de encima y fui directo al baño. Aún estaba duro, mi cuerpo quería más de ese chico para mi cabeza sabía la verdad, tenía que resolver este problema lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
un alfa cruel 2
WerewolfEn esta historia vamos a continuar lo ocurrido en el epílogo del primer libro, donde encontraremos a Victor, el cual acaba de encontrar un compañero masculino que no quiere.