#-14 más de 500 ejemplares

255 33 1
                                    

Wendy
La biblioteca hiba de maravillas le había pedido a mi madre copias de más libros con los que contábamos en la manada para traducirlos e incorporarlos a mi nuevo trabajo y ya estaban en camino.
No había visto  a Victor  aunque aveces veía su auto pasar por delante  de la biblioteca. Cada noche recibía un mensaje suyo dicie8lo mucho que me amaba pero  nada más.
Las clases con la pequeña  Lucy eran mu mayor alegría. Conocía bien a Alexander y hiba a crear la mujer  perfecta  para él. Sabia perfectamente que no estaba enamorado de Emma algunas veces hasta  lo había  visto  serie infiel pero no me metía en eso. Pero  Lucy sería mu obra maestra. No tendrá defectos.
La niña era tan lista que no era difícil hacer que aprendiera todo lo que decía. Incluso aveces tenía  que tener mucho cuidado  porque captaba cosas que no debía saber aún.
Los  días fueron  pasando y se me dio la tarea de dar varias visitas diplomáticas con el objetivo de recaudar toda la información que se me diera posible el único  problema era Victor.  El iba en frente  de las visitas diplomáticas con las demás manadas.
Recogi algo de ropa y fui hasta  el punto donde nos recorrían. Cuando llegó  como era de esperar saludo de forma colectiva  a todos nada de favoritismo yo volvía a usar mi manilla para evitar que las personas se acercaran por mi condición de omega.
Lucy venía conmigo tenia que seguir enseñándole todo lo necesario para ser una gran luna en en luna de plata  o una gran reina si las cosas no salían mal. Era divertido poder explicar todos mis conocimientos a la pequeña y de paseo distraía de mis pensamientos con mi alfa.
En la noche vino hasta mi puerta pude sentir su olor desde la cama pero después de ignorar mediante  todos los día no pensaba hablarle, él aún no estaba listo aunque kw extrañara demasiado. Este sería un viaje  largo y difícil para los dos.
Fuimos a luna de sangre en Rusia donde existían híbridos en la manada, hace mucho que quería aprender sobre esta cultura muy diferente incluso  de la mía. Estuvimos un par de meses  mientras yo recopilaba la información que nos ayudaría en nuestra biblioteca.
Luego seguimos con luna llena en Japón y como en la manada anterior  nos atendieron con alegría la idea de tener un resguardo  de su cultura en una biblioteca universal.
Muchos lobos se interesaban por mi apariencia y mi falta de olor pero Victor no dejaba que nadie se acercara ni para hablar.
Conocí varias manadas en ese recorrido casi 9 meses pasamos viajando por todo el mundo  recopilando información. Con orgullo traía más de 500 ejemplares para la manada. Lucy y yo pasábamos el tiempo leyendo y comentando todo lo que leíamos. Veía a Victor a la distancia mirarme y suspirar. Aveces leía en vos alta para que el me escuchara sabia que le gustaba oír mi voz.
Una mañana  estando en la manada río de luna en la selva amazónica el alfa hijo heredero de la manada se acercó a mí y comenzó  a hablarme sin miedos, nos habíamos hecho amigos algo que molestaba notoriamente a Victor.
Abraham: como es posible  que una loba tan hermosa este soltera y sin pretendientes.
Wendy: y quién dijo que estoy soltera y sin pretendientes?
Abraham: vamos Wendy que Victor  se pase el día velando tus movimientos  no lo hace un pretendiente.
Wendy: el es algo  más que un pretendiente en realidad.
Abraham: fueron amante...o no lo puedo creer son todavía?
Wendy: el es mi regalo  de la diosa solo necesita algo  de tiempo para adaptarse.
Abraham: tendrás que exaplicarme eso.
Wendy: digamos que no nací llamándome Wendy ni siendo lo que ves ahora. A el lo cogió por sorpresa así que me marché y cuando  estaba listo para aceptar un compañero  llego Wendy  a poner su mundo  de cabeza otra ves. No ha sido fácil la situación. Se nos ha salido  un poco  de las manos.
Abraham: por eso escondes tu olor? Para él y nosotros  pensando que quería llegar virgen a tu compañero.
Wendy: tonterías ( reimos por el conocimiento) con las ganas  que tengo  de volver  a formar.
Volvimos a reír en alto y de repente sentí como me agarraban por la cintura y me alejaban de mi amigo.  Sentí su olor aunque  no podía verle.
Wendy: pero qué haces?
Solo escuchaba sus gruñidos, estaba realmente enojado. Pero por qué?  Por hablar con Abraham, eso ya lo había  hecho antes y no se había puesto así. Será la abstinencia? Abrió una puerta  y me tiró sobre una superficie blanda.
Wendy: pero por la diosa Victor qué te pasa?
Victor: pero serás fresca.
Que me ha dicho ? Pero como se atreve.
Wendy: qué me dijiste? Como te atreves  a siquiera in..
Victor: te escuche hablar con ese y tú ( me señalo con un dedo) tú le estabas diciendo que tenías ganas de volver  a follar.  Acaso querías que el te fallara? Como se te ocurre  decirle eso a ese tipo. No te vas a volver a acercar a él.
Wendy: estas celoso? Llevas meses  sin acercarte a mi y ahora  estás celoso. No sabes ni cuantos hombres  me han tocado y te pones celoso por una conversación.
Victor: se que ningún hombre  te ha tocado.
Wendy: por qué  lo dices porque me velas todo el tiempo, no sabes nada, talvez me he follando  a ese guardia  que dejas a metros de mi puerta cada noche.
Su cara volvió  a ser seria, mire a mi alrededor  para no ver su cara de ira y reírme. Estaba en su habitación seguramente, no era la mía.
Victor: me estás haciendo enojar.
Wendy: pues bien, porque yo he vivido enojada todos estos meses porque tú no quieres afrontar lo que soy.
Victor: de que hablas tu eres quien  no quiere  afrontar lo que eres. Eres un chico, naciste siendo un chico y esa tontería que te inventaste de ser una chica para operarte es absurda y no la entiendo.


un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora