#18-estas seguro?

269 32 1
                                    

Wendy

Lo miré a los ojos y seguía serio, al parecer no era una broma.
Wendy: los lobos no se casan no lo necesitan.
Victor: pero yo quiero hacerlo.
Wendy: estas seguro?
Victor: llevo toda la noche pensado en eso así que si estoy seguro
Wendy: de acuerdo, podemos preparar algo en nuestra casa, con nuestra familia y pedirle a Tirion que..
Victor: no!
Wendy: no? Por qué no?
Victor: quiero que sea algo grande, con un vestido blanco y banquete y baile y también fotos muchas fotos pondré un cuadro bien grande en medio de la sala de nuestra casa para que todos los que nos visiten puedan ver que YO! Soy el lobo con más suerte de este planeta, tengo a mi lado a la loba más hermosa, inteligente y dulce de este planeta.
Hablaba muy rápido, con seguridad en lo que decía. Se notaba la emoción  en sus gestos, se había levantado de la cama y gesticula cada ves que decía una palabra. cuando termino nos miramos un momento en silencio se acerco a mi abriendo mis piernas y colocándose entre ellas.
Victor: si no quieres  puedo convencerte, tengo muchas ideas.
Mientras decía esas palabras en mi oido tomó su miembro  ya erecto y paseó su punta por mis pliegues. Yo me saboree solo de pensarlo.
Wendy: no estoy muy convencida de tu método, podrías explicarmelo mej... Ah!
No me dejo terminar de hablar cuando  ya me estaba embistiendo sin contemplaciones. Mi lobo dio todo de si para garantizar mi plena disposición a su boda soñada, como si yo no estuviera dando brincos  de alegría por su arrebato.
Planeamos todo durante un mes, todos nuestros amigos ayudaron con los preparativos, más de una se emocionó tanto  que también quería una, no entiendo  porque los lobos solo necesitan reconocerse par estar juntos, yo siempre  quise esto. Victor convenció a Tirion para construir un pequeño templo para la diosa asi todos podrían tener un lugar espuritual para refugiarse cuando necesitaran de su misericordia. Mis madres vendrán a mi boda. Ágata será muestra sacerdotisa y Kaisel me entregará en el altar.  Estoy tan emocionada con todo que no me lo creo. Incluso habíamos hablado sobre adoptar un bebe pero sería más adelante primero diafrutariamos nuestro matrimonio.
El día se acercaba y los nervios y el estrés de la boda provocaron malestar en mi cuerpo, no le di más importancia de la que tenía, estaba demasiado ocupada con los detalles.
Todo estaba listo, el día había llegado y todo estaba saliendo como un sueño. Tenia a Laura detrás de mi todo el tiempo regañando me por arruinar el maquillaje, las emociones me sobrepasaban y mis lágrimas salían sin control.
Cuando  estaba caminando por el pasillo del pequeño templo de la madre de mi madre alfa y con mi futuro esposo en frente junto a mi madre sacerdotisa pensé en lo feliz que era y en lo agradecida que estaba con la diosa por permitirme vivir aquellas experiencias tan maravillosas. Mi alfa me tomo de las manos y las besó.
Luego de la ceremonia vinieron las fotos el banquete y el baile que tanto mi esposo había reclamado, estar junto a mi ahora esposo bailando el vals fue un reto pero las palabras en mi oído solo hizo que quisiera arrancarme la ropa y follrmelo.
Victor : te ves hermosa con ese vestido, no puedo dejar de pensar si el encaje de debajo se ve tan bien. Tendré que esperar a llegar a la luna de miel.
Wendy: como que luna de miel? Eso no lo planificamos.
Victor: habla por ti. Yo lo he planeado todo. Solo tu y yo durante dos semanas en un crucero por el Caribe, sin visitas para que nadie nos interrumpa.
Sonreí por la sorpresa. Mi alfa no dejaba de sorprenderme. Lo amaba. Sabia que seríamos felices.

Dos semanas habíamos pasado en un crucero como mi esposo me había prometido. Casi no había visto el mar porque mi compañero no me dejó salir del camarote en ningún momento, sexo y más sexo, de todas las formas y colores.
Regresábamos a la reserva y mi alfa no se había saciado aún, no sacaba sus manos de mi vagina y después lo ponía en su nariz para oler la. Eso me causaba rira; la forma en que ponía sus ojos como si el olor se su intimidas fuera su comida favorita.
Todos vinieron  a recibirnos cuando llegamos, todos estaban felices. Tirion me informó que varias manadas habían enviado preguntas en busca de ayuda de nuestra biblioteca, ya nos estábamos haciendo famosos, prometí incorporarme al trabajo  lo antes posible para dar respuesta a esas peticiones.

Llevaba ya una semana trabajando, prácticamente vivía en la biblioteca ya había dado respuesta a dos de preguntas que nos habían enviado pero la última se me estaba resistiendo. Sali un momento de mi trabajo porque las chicas me avisaron que habían comprado algo de comer y moría de hambre. Antes de llegar a ellas mi mundo se puso negro y desperté junto a la Laura en lo que supuse fuera en hospital de la reserva.
Wendy: mi cabeza...me duele.
Lulú: y no es para menos te diste un buen golpe.
Wendy: que paso?
Lulú: tus asistentes te trageron al parecer  te desmayaste en la biblioteca....ya te hicimos unos análisis ahora  estamos esperando los resultados  y el doctor Asher quiere hacerte otos estudios.
Wendy: que clase de estudios?
Lulú: ginecólogos, al parecer estuvo estudiando los libros  de la biblioteca  y cree que es posible.
Wendy: se han dado casos, está documentados . Aunque  no son muy comunes.
Lulú: el ha estado estudiando  el tema y creo que es posible.
Poco después  apareció otro joven con el equipo  de ultrasonido.
Asher: bien supongo que no tengo  que explicarle mucho sobre esto ya que los libros  que leí estuvieron traducidos por usted.
Wendy: si se como es. Yo..yo soy hija de la luna, un regalo de la diosa para  mis madres por su debocion.
Asher: entiendo.  Vamos a empezar  entonces.
Paso el gel frío por mi abdomen antes de poner el equipo.
Asher: vaya.
Wendy: qué paso doctor? Hay problemas?
Asher: si estas en problemas ( su cara seria me preocupaba) estas en problemas veo tres problemas aquí y tienen almenos un mes de gestación.
Wendy: estas seguro?

un alfa cruel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora